LLegó el "hermano mayor". Honda PCX 150cc

Noticias, Info, revistas etc
Responder
Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

LLegó el "hermano mayor". Honda PCX 150cc

Mensaje por Daagus »

Tal como ocurriera (por ejemplo) con el foro de Yamaha cuando todos eramos usuarios de la YBR 125cc y un buen día apareció la 250cc, dicho la nzamiento enloqueció a más de uno de los foreros (me incluyo) y las discusiones empezaron a ganar fuerza hacia el nuevo modelo de mayor cilindrada.

Pues buen, lo propio se está dando en estos momentos en el forum PCX italiano, donde todos tenemos la PCX 125cc y Honda acaba de lanzar el mercado (ya se puede conseguir hecha en Tailandia como su predecesora, pero en breve la fabricarán 100% made in Italy) a la nueva Honda PCX 150cc.

Ya sé que muchos van a pensar "pero 25cc no son nada" y puede que tengan razón.
Sin embargo, cabe aclarar que esa pequeña diferencia es lo que permitirá a los usuarios de este scooter low-cost de poder usarlo en autopistas y carreteras donde su actual modelo 125cc tiene prohibido el ingreso.
Ello también significa la posibilidad LEGAL de poder rutear sin temores a multas idiotas...

Muchos usuarios ya están sacando cuentas y viendo a quien le venden su actual 125cc!!!! ja ja ja

Trae algunos cambios interesantes en el motor y un mejorado sistema eSP, sumado a su ya consagrado Stop & go, entre otras cosas.
Pero lo mejor de todo es que el precio propuesto por Honda es coherente con el 125cc (en Italia cuesta entre 2.450 y 2.600 euros) y también es muy competitivo en comparación a sus competidores directos (Suzuki Burgman, Peugeot Satelis, Yamaha Xcenter o Xcity yel Kymco grand dink) que suelen arrancar en unos 400 euros más sus valores... no siempre proponiendo mayores prestaciones o equipamiento.

No me resulta "coincidencia" que el PCX haya sido la moto más vendida del segmento en todo el continente, en apenas dos años de haber aparecido en el mercado Europeo.

Honda con este nuevo modelo de 150cc también amplía la oferta de colores y hay nuevos accesorios disponibles, lo cual demuestra que este modelo ha llegado para quedarse un buen tiempo y esta apuesta de mayor cilindrada podría ser el "empujoncito" que faltaba para que los (pocos) indecisos que quedaban se animen a probarlo.

Veremos como responde el mercado y su momento particular ante este nuevo producto.

Acá les dejo una de las publicaciones, es español:
http://www.marrocchimoto.com/es/test-mo ... ccata.html

Abraccione grande per tutti,
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: LLegó el "hermano mayor". Honda PCX 150cc

Mensaje por turkito-210 »

EPA!!! my lindo......
Gracias Dani por compartirlo !!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
dariogaston1
Moderadores
Mensajes: 2458
Registrado: 10 Jul 2011 19:17
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Ubicación: Mercedes Bs As

Re: LLegó el "hermano mayor". Honda PCX 150cc

Mensaje por dariogaston1 »

bien ahi... Ahora entendi mal o no dejan circular por autopistas a las motos menores de 150cc
SANGRE VERDE


DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: LLegó el "hermano mayor". Honda PCX 150cc

Mensaje por Daagus »

dariogaston1 escribió:bien ahi... Ahora entendi mal o no dejan circular por autopistas a las motos menores de 150cc

te dejo una imagen (del cazzo) que espero responda tu pregunta (especialmente donde apunta la flecha)
este cartel dice las restricciones de autostrada y superstrada (basicamente autopistas y rutas(
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: LLegó el "hermano mayor". Honda PCX 150cc

Mensaje por Daagus »

... y un día, varios años después de haber hecho este post.... hoy circulando por la autopista 25 de mayo pasé con mi zanella a un honda PCX 150....

fue una mezcla de alegría y nostalgia volver a ver a mi antigua moto que tuve en Italia, rodando aquí en Argentina...

Eso sí: allá cuesta 2.600 euros y acá 4.400 euros (unas 76 lukas blink2 )

Ni mamado me la compro: a pesar de que el equipamiento es muuuuuy superior, por un tercio de esa plata me compro otro zanella styler y la velocidad final es la misma....

Al final, todo llega en esta vida
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Responder