No al impuestazo: 18-12-13 * 18 hs Congreso de la Nacion

Noticias, Info, revistas etc
Responder
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: No al impuestazo: 18-12-13 * 18 hs Congreso de la Nacion

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Si Luis...muchas veces estos dialogos pueden ser erroneos o armados pero supongamos que es asi como se ve...ahi claramente en las explicaciones se dice que estas medidas son simplemente para que no salgan mas dolares al menos por estos rubros o mas bien para frenar esa tendencia..o sea nos cobran un dolar que es el verdadero valor que deberia tener, mas alla tambien de los especuladores pero siempre hemos visto a traves de los años que cuando hay dos o tres tipos de dolares la cosa termina asi...
Todo lo demas que manifestas es cierto, dependemos cada vez mas de la compra de energia en todas sus formas producto de la falta de inversion de mas de 15 años al menos...
Ahora se nos viene el ajuste de los seguros, de las patentes, seguramente de los repuestos y demas...una vez mas me parece que el mundo de las motos entra en retroceso....como quien diria...se acabo la fiesta :angry
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: No al impuestazo: 18-12-13 * 18 hs Congreso de la Nacion

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

FUE APROBADO EL “IMPUESTAZO” A LOS MOTOVEHÍCULOS
De la Redacción de INFORMOTO
19/12/2013 05:49

En la madrugada el Senado de la Nación aprobó el “IMPUESTAZO” a los motovehículos, incluyendo como “Alta Gama” a motos cuyo valor es de más de $ 20.000.- (Veinte mil pesos).
Escuchamos en las radios, mencionar “Alta Gama”, sin especificar que entran motos que no son de esas características.
Dado que la mayoría de los comunicadores no tienen idea sobre motos y menos, en diferenciar que es un bien suntuario, de otro de uso normal, el énfasis con que anuncian el impuesto a la “Alta Gama”, es un poco como sentir un cachetazo.
La CAFAM tendría una reunión con el Jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich el viernes, por el tema de las escalas y el impacto cierto en el Sector. El impacto es fuerte, ya que se han implementado programas de ensamblado y de sustitución de partes importadas por nacionales. Todo este trabajo, no comenzó ayer, son años de buscar proveedores, de programación, de sumar personal especializado a sus plantas productivas, quedaría desafectado, ya que el motovehículo se dispara en el precio. A todo esto, la inflación hace que el crédito, sea simplemente un buen deseo.
Los costos de patentamiento y seguros se incrementarían en la misma proporción.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
juanjosedavila
Referente del Interior
Mensajes: 334
Registrado: 03 Feb 2012 14:04
Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: FAZER
Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com
Ubicación: Chilecito La Rioja

Re: No al impuestazo: 18-12-13 * 18 hs Congreso de la Nacion

Mensaje por juanjosedavila »

tengo ganas de correr a otro pais...
parece irreal esto, pero mas alla de las motos, se nos viene la noche como Argentinos con la mega devaluacion y lo peor de todo es que siempre sufrimos los que menos tenemos, pero con el tiempo cada vez son mas los que menos tenemos
pobres mas pobres....
Argentina tierra generosa...
por que tengo la leve sensacion de que el año proximo cuando todo se dispera aun mas por las nuves van a ir ajustando cada vez mas los impuestos a las ganancias los impuestos brutos etc etc Diossss
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Imagen

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: No al impuestazo: 18-12-13 * 18 hs Congreso de la Nacion

Mensaje por tano »

Luis, es a partir de los 22.000 pesos el impuesto.
Juan no hace falta correr a otro pais. Todavia nos queda la esperanza de que en camara de diputados y el poder ejecutivo se modifique la ley por decreto. Por eso seguimos en la lucha. Este miercoles no fue el mejor panorama ya que muchos motociclistas. No se hicieron presentes. Igualmente se hizo ruido y escucharon el reclamo. Ya tenemos numero de expediente de petitorio presentado para que igualen las condiciones a las de las embarcaciones. Hasta 100 mil pesos 0% de impuesto de 100 mil pesos hasta los 170 mil pesos 30% de impuesto y mayor a los 170 mil pesos el 50% que ellos estan proponiendo. Se juntaron 9 mil firmas que son las que lograron que se abra el expediente. Hay que seguir juntando mas firmas para que esto llegue a buen puerto. O al menos al mas razonable..! Y seguir llendo a congreso ! Espero que cada vez seamos mas...! Leeo a muchos quejarse el facebook detras de una computadora pero esos mismos que leeo no los veo en la protesta. Sera que en realidad no les molesta pagar un impuesto de 50%...? Se que es dia de semana y que todos , digo todos poque me incluyo tenemos un laburo y obligaciones que cumplir. Pero creo que es algo importante de resolver. Hay muchos puestos de trabajo en juego, hay una furte discriminacion al usuario y empresas que corren riesgo. Creo que este caso merece un poco de compromizo y seriedad..! Hagamonos escuchar...! Cascos en alto y bocina...!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Avatar de Usuario
marcelo2003
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 57
Registrado: 14 Abr 2013 02:48
Ciudad donde vive: Monte Grande
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KMX125

Re: No al impuestazo: 18-12-13 * 18 hs Congreso de la Nacion

Mensaje por marcelo2003 »

Gente... hay una nueva tanda de fotos del congreso. En cuanto pueda las pego aquí.
Busquen "Fotos y motos" en el Facebook
saludos ..... Marcelo.

Avatar de Usuario
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1389
Registrado: 04 Abr 2011 22:08
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...
Ubicación: Smoke on the moon

Re: No al impuestazo: 18-12-13 * 18 hs Congreso de la Nacion

Mensaje por juancitodequilmes »

Que dificil no meter la politica, no ???

Ahi tienen los aplaudidores de la DECADA GANADA...
Los felicito muchachos...
Ahora a llorar a la mesquita !!!

Responder