Renovacion de Registro

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
mataprea
Moderadores
Mensajes: 1366
Registrado: 28 May 2011 15:15
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Renovacion de Registro

Mensaje por mataprea »

Situacion: Quiero cumplir con mis derechos y obligaciones como ciudadano, realizando los tramites para renovar el Registro para poder circular libremente por la via publica sin problemas, por lo cual mi dia de FRANCO me levanto temprano, voy a pagar el estampillado al BAPRO (que lo pedi la semana pasada para "ahorrar" tiempo), luego me dirijo al juzgado de multas, retiro mi LIBRE de DEUDA, y digo que bueno! q tempranito q hice todo!, me dirijo al Registro De Transito para abonar el libre de deuda y comenzar con el tramite necesario para renovar, y me dicen: -Hoy no tenemos sistema, no se puede hacerlo!-, con lo que la miro y le digo? como? tengo q andar con el registro vencido, porque uds no tienen sistema?, a lo que responde como siempre, que nadie sabe nada: -Anda a hablar a aquella ventanilla!-, me dirijo a la otra ventanilla espero 10 min q se decidan a dejar de tomar mate y pelotudiar, hasta q una señora sentada a 3 metros de la ventanilla me dice: -Si! que necesitas?, a lo que yo re caliente le contesto:-Tengo q renovar el registro, y no hay sistema, que tengo q hacer andar con el registro vencido????, a lo que contesta: -Espera habla con el!...viene un Señor y me dice:-Mira el problema es de la provincia no hay sistema en ningun lado, yo contesto, el registro se vence el 15 y yo necesito manejar, que hago? responde:nosotros no te podemos decir que manejes igual, porque si te paran en un control tendrias problemas en tener el registro vencido, yo solamente te puedo decir que esperes...

Conclucion: Conclucion: Nadie sabe nada!, queremos cumplir y no nos dejan, y si no cumplimos, enseguida son mandados a hacer para sacarnos plata! que nos pasa pais???? y encima lo necesito para el domingo ir a Pila que seguro van a estar a FULL parando...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por paulito »

La solución de siempre... ¡agua y ajo...! wallbash
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2181
Registrado: 27 Abr 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por eduardomolinari »

Matias... ante una situacion de ese tenor... que te den por escrito lo expresado verbalmente ,por lo cual agarras una lapicera y escribis lo que te dice.. paso seguido que te lo sellen en mesa de entrada y lo firme un responsable... y que quede bien clarito que es un problema de ellos y no tuyo... si no te dan bola simulas un ataque de baja presion y que llamen una ambulancia.. en la cual te haces atender y queda registrado en el Same tu atencion ,el dia ,la hora y el motivo de tu descompostura... si todo eso no resulta... vas al kiosco compras una botella de alcohol fino volves y se la regas a la señora que te pregunto que deseabas... y ahi le decis que si puede firmarte la nota o prendes un fosforo y asi los bomberos de la zona van a registrar el motivo de tu visita a ese establecimiento....Viste que todo tiene solucion!!!! Hay que buscarle la vuelta...jajajajajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Avatar de Usuario
dario
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Abr 2011 17:37
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por dario »

Hablando con alguno de los chicos, una vez me dijeron que le habian hecho provisoriamente el registro que se hacia de carton amarillo (y en algunos lugares todavia creo que se hace) por no tener sistema.

Avatar de Usuario
mataprea
Moderadores
Mensajes: 1366
Registrado: 28 May 2011 15:15
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por mataprea »

dario escribió:Hablando con alguno de los chicos, una vez me dijeron que le habian hecho provisoriamente el registro que se hacia de carton amarillo (y en algunos lugares todavia creo que se hace) por no tener sistema.
Bueno ya sabiendo, mañana voy a reclamar de nuevo, empiezo hablando bien y sino emperzare a las puteadas un rato :angry , ya que el jueves me tengo q hacer los estudios del laburo y el viernes trabajo, no voy a andar sin registro por culpa de estos incompetentes inoperantes...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Avatar de Usuario
mataprea
Moderadores
Mensajes: 1366
Registrado: 28 May 2011 15:15
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por mataprea »

Bueno llame a un abogado amigo que trata temas de transito, y a comerlaaaaaaaaaaaaaa!!!! no hay papel q tenga validez!! sin sistema, no hay registro, sin registro, ca... fuego! asi q a ir mañana a ver si hay sistema, y sino no se como voy a hacer!!!!! wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash :angry :angry :angry :angry :angry :angry
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Avatar de Usuario
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1662
Registrado: 08 May 2011 01:53
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por fedesaranda »

Mati el año pasado renove el registro en Avellaneda, no me paso nada de lo que te paso a vos, pero fui un martes y me lo entregaron el viernes y me devolvieron el registro viejo pero le faltaba 10 dias para vencerse, a vos te lo dan en el dia?




Saludos,Fede :thumbup:
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Avatar de Usuario
mataprea
Moderadores
Mensajes: 1366
Registrado: 28 May 2011 15:15
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por mataprea »

fedesaranda escribió:Mati el año pasado renove el registro en Avellaneda, no me paso nada de lo que te paso a vos, pero fui un martes y me lo entregaron el viernes y me devolvieron el registro viejo pero le faltaba 10 dias para vencerse, a vos te lo dan en el dia?




Saludos,Fede :thumbup:
No tengo la mas minima idea! avanzamos con la tecnologia, pero no sabemos manejarla jajaja, cuando era un cartonsito, pegar la foto y dsp plastificar lo hacian en horas y lo entregaban en el dia, ahora con tanta tecnologia y tantos inoperantes parece q tarda mas... es la primera renovacion q hago...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Avatar de Usuario
Hereje
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 497
Registrado: 02 Abr 2011 16:36
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR250

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por Hereje »

JA es cierto, antes se hacía en cuanto mucho 2 horas de tramite, salías con el carnet nuevito.
Me pasó el año pasado que se me vencía el registro, durante toda una semana fui y volví con el mismo problema que no tenían sistema y sin ninguna solución y la fecha de vencimiento se me venía encima!
Me agarró 2 días de laburo con el registro vencido, pero tenía que laburar, me la jugué hasta que se solucionó el problema del "sistema"... que seguramente no era mas que mover un cablecito o alguna pelotudez así, siempre en todos lados que se quedan sin sistema es porque se les cuelga el servidor y lo dejan ahí.... esperando que magicamente se solucione cuando la unica solucion es hacer un simple y pelotudisimo reset, en 5 minutos ya tendrían sistema jaja pero nadie mete mano... simplemente porque si lo soluciona no les va a quedar otra que seguir trabajando!!!

Avatar de Usuario
EL DUENDE 175
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 135
Registrado: 04 Abr 2011 15:39
Ciudad donde vive: Chascomus
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por EL DUENDE 175 »

Maty cundo yo lo renove me lo hicieron con el sistema nuevo el que te sacan la foto ellos y queda en el carnet, supuestamente tendria que ser mejor pero me tardo 4 dias en darmelo,( no quiero ser mala onda, y ojala no te pade eso) la unica solucion que se me ocurre si queres hago el sacrificio de ir a buscarte, ahora eso si, para ahorrar tiempo voy en el YBR pero a Pila vamos en el CBR tuyo icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM

Responder