Algun dia me tenia que tocar

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Algun dia me tenia que tocar

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

Bueno , las 20 hs del dia 08/11/11 ,calle Cerrito bernal (avenida doble mano) vel. normal para esa calle .(40-50 km) reales (no soy de boludear con la vel en la moto) ,casco, papeles en regla ,moto en condiciones (me falto lavarla pero es otro tema) .
Llegando a una esquina veo que una Sra viene cruzando la calle ( si no es hab lando con Cel pega en el palo ) mira para el lado contrario donde venia yo, en ese seg. pense "bueno ahora me ve ,con los autos que tengo atras...y frena ) de la mano de enfrente no venia nada ,nunca dio vuelta la cabeza...toco bocina y nada.........bajo la vel. pero la accion de la "peaton" era seguir derecho........
Bueno la toque, ......cuando la toco hago todo lo posible por esquivarla (ya venia bajando la vel...) y me voy para un costado justo sobre un auto,al pobre auto le rompi espejos ,abolle la puerta y parte del guardabarro,la mina no pude notar si se cayo o siguio de pie,pero pudo por sus propios medios llegar a la vereda que iba a cruzar y sentarse......yo a parte de tener mi orgullo herido, tenia la moto con un par de cosas para reparar , y bueno los golpes normales .
En ningun momento sali despedio y frene dos autos mas adelante de donde toque al peaton.
levanto la moto y mi querido cuerpecito....voy a ver al peaton y mientras tanto llega la ambulancia....la llevan al hospital de quilmes, mientras tanto le paso mis datos (todos ) al dueño del auto y tambien al marido de la accidentada.........En eso llega un patrullero ,mientras yo estoy llamando al ATM a ver que hacer y me comunican" a primera hora hace la denuncia en la central de ATM " luego el patrullero me pide todos los datos ,le entrego seguro, registro ,cedula Rosa ,etc.
Luego voy a la comisaria a realizar la denuncia ,me informan " no te puedo tomar la denuncia por que vos sos "imputado" sos el que chocaste ,tenes que esperar a que el damnificado haga la denuncia y despues seguir los pasos legales" Se me lleno el upite de preguntas....llame a un amigo y me comento mas o menos que hacer ,
Voy al hospital publico ....cero novedades un desastre no me pude antender...asi que voy a la guardia de mi obra social.....en 40 min me hicieron todas las placas que tenian que hacer y me miro un traumatologo..."pone hielo y toma esto"...me dijo y nada mas.
A todo esto me doy cuenta que no le pedi los datos al peaton....nada para hacer la denuncia al seguro,solo tenia los datos del auto ....asi que vuelvo a la comisaria y se los pido al oficial de turno ,asi tambien donde estaba la señora por que al hospital que dijieron que iban...no fueron....."esta en el hospital modelo de quilmes" asi que despues que me dieron los datos ...fui ahi (en moto......)
LLego y nada ...se fue a la casa...
Bueno mañana a primera hora voy a hacer la denuncia....vere la moto a la luz del dia para ver que hacerle y luego ire a la casa de la señora a ver como esta.
Seguro hice un monton de cosas mal, pero bue para eso comento esto para ver las distintas opiniones y en el caso que me pase de nuevo ....ver como proceder.
Es mi primer caso (y espero que sea el ultimo) .
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 384
Registrado: 13 Abr 2011 18:15
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Re: Algun dia me tenia que tocar

Mensaje por Jorge Narvaez »

Mira Guille, hiciste lo que creiste que estaba bien,, hace la denuncia en ATM y seguramente el dueño del auto presentara el reclamo.- Olvidate de eso.-
Ahora bien, si el peaton que chocaste, por lo que creo, solo sufrio un golpe y un gran susto,,, lo mas probable es que no le hayan encontrado nada y le dieran el alta.-
Si no hace la denuncia, a vos nunca te llegara nada,,, Si efectivamente hace la denuncia, ya le diste los datos a la policia,, asi que te avisaran.-
!!Pero!! por las dudas y para no quedar pegado en nada extraño, cuando hagas la denuncia en tu seguro, comentacelo, ellos sabran que tenes que hacer,, ATM como cualquier compania de Seguros, tienen abogados para esos temas.-
Y con respecto al Accidente,, es una cagada,, nadie sale a chocar por ahi,, te toco a vos,, mala suerte,,, "ajo y agua" es una lastima pero no hay nada que hacer,, Suerte Guille y que sea lo mejor.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11752
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Algun dia me tenia que tocar

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Lamento lo que te ocurrio Guille pero creo hicistes todo lo correcto...lo unico que por ahi no se entiende es porque no te toman la denuncia en la comisaria por el tema del toque al peaton pero bueno sera asi ahora...hace bien la denuncia en ATM y si tenes los datos de la mujer mucho mejor me parece...
Con respecto a vos espero todo siga bien y si sentis algun dolor o molestia en estos dias siguientes hecete ver tambien...no se si ibas para el trabajo en ese horario y trayecto porque podria tratarse de un accidente "in intinere" segun se usa en caso de que la ley de accidente de trabajo te cubra un tiempo anterior y posterior al horario de entrada o salida del laburo...
Espero todo siga su curso normal y tanto vos como la sra esten bien...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
lopezlauriente
Referente del Interior
Mensajes: 1388
Registrado: 13 Jun 2011 10:38
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Re: Algun dia me tenia que tocar

Mensaje por lopezlauriente »

Hola, que garron amigo Guille¡¡¡ bueno pero lo importante que vos esta bien, lo único que yo te diría que hagas aunque sea hoy sería una exposición policial, que no es denuncia, sino dejar constancia en la policia de lo que te paso, a proposito del tema ayer me toco por primera vez presenciar un choque de moto contra un auto, yo iba por la avenida, de la otra mano venia una moto tipo chopera como la mía, aca que somos pocos y nos conocemos todos siempre estamos atentos a un saludo o cambio de luces aunque nunca hubieramos charlado, asi que lo venia viendo, el asunto es que llego a la esquina el muchacho y por la otra calle venia una señora mayor en un corsita que no miro para el lado de dónde venia el muchacho (a la izquierda de ella), asi que paso el reducidor de velocidad y comenzó a cruzar la avenida :angry :angry :angry :angry :angry , conclusion .. el muchacho tiro la moto para la izquierda tratando de salvar lo más que pudiera y no dar de frente, igual rozo y salio para el costado, quedo tirado con la moto al lado boca arriba con el casco puesto y como era un policia sabía que tenia que hacer, ni se movio, hablaba y reaccionaba bien pero no se movio, la mujer -por si el no tuviera poco con eso- le recriminaba que como no la había visto, se ve que era una señora mayor, temblaba toda, ahi me di cuenta que mi madre con sus 76 años y mis suegros con sus 80 ya no pueden manejar icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry ..., enseguida se junto gente, compañeros de trabajo del muchacho y llegaron los bomberos y la ambulancia y se lo llevaron en camilla. Momento feo.
Espero que lo tuyo ahora que ya paso lo peor termine rápido y a un bajo costo (al menos)
Un abrazo y seguir adelante.
Saludos.
Rodolfo

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Algun dia me tenia que tocar

Mensaje por paulito »

¡Qué garrón lo que te pasó...!; suerte que estás bien.
La denuncia al seguro: ¡importantísimo...!, y pedí asesoramiento legal por el tema de la denuncia policial (debe existir ya que teóricamente hubo lesionados).
Te tendrían que haber dejado hacer una "exposición" al menos en la comisaría ya que consideraban que no correspondía denuncia (estás en tu derecho)... pero en el seguro te van a asesorar.
¡Suerte con la solución de este quilombete...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
M.O.P
Moderadores
Mensajes: 2727
Registrado: 04 Abr 2011 10:21
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GN 125H
Ubicación: Bs. As.

Re: Algun dia me tenia que tocar

Mensaje por M.O.P »

Suerte que no te paso nada grave, ahora la parte pesada de la papeleria... :angry
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11752
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Algun dia me tenia que tocar

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Como dijeron los compañeros por aqui, seria importante ya que no te toman la denuncia en la comisaria hasta que el damnificado no la hiciera es que vos haga una exposicion de lo que ocurrio pero creo tambien el seguro te asesorara mejor que nosotros...suerte
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Algun dia me tenia que tocar

Mensaje por tano »

Jorge Narvaez escribió:Mira Guille, hiciste lo que creiste que estaba bien,, hace la denuncia en ATM y seguramente el dueño del auto presentara el reclamo.- Olvidate de eso.-
Ahora bien, si el peaton que chocaste, por lo que creo, solo sufrio un golpe y un gran susto,,, lo mas probable es que no le hayan encontrado nada y le dieran el alta.-
Si no hace la denuncia, a vos nunca te llegara nada,,, Si efectivamente hace la denuncia, ya le diste los datos a la policia,, asi que te avisaran.-
!!Pero!! por las dudas y para no quedar pegado en nada extraño, cuando hagas la denuncia en tu seguro, comentacelo, ellos sabran que tenes que hacer,, ATM como cualquier compania de Seguros, tienen abogados para esos temas.-
Y con respecto al Accidente,, es una cagada,, nadie sale a chocar por ahi,, te toco a vos,, mala suerte,,, "ajo y agua" es una lastima pero no hay nada que hacer,, Suerte Guille y que sea lo mejor.-
clapping clapping clapping nada mas que agregar! y bue guille, se que es una boludes lo que voy a decir, pero pensa que pudo ser peor, y lo bueno que estas bien, lo demas quedate tranquilo que se encarga el seguro! ! un abrazo
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Avatar de Usuario
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1662
Registrado: 08 May 2011 01:53
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: Algun dia me tenia que tocar

Mensaje por fedesaranda »

Guille yo pienso todo lo contrario mira, si cuando te vas contra el auto y te caes y te pasa por encima otro auto yo a la señora le pegaria muchas patadas en la cabeza, que por lo visto la tiene al pedo



Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: Algun dia me tenia que tocar

Mensaje por SergioLP »

Huu guille.... que garron,.... ahi jorge y Luis dieron en la tecla...espero que no pase a mayores el tema legal, de todos modos en el seguro te van a asesorar bien...vos tranqui...abrazo..
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

Responder