Problema con ATM

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
JOSE
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 23
Registrado: 12 Nov 2011 23:52
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Problema con ATM

Mensaje por JOSE »

Hola gente. Paso a contarles los problemas que tuve esta semana: El día jueves 29/12 tuve un accidente. Una nena de 14 años cruzo la calle sin mirar a los costados y me la lleve puesta. Yo iba despacio y no me caí pero la nena se dio la nuca con el manubrio o los relojes y después dio la cara contra el asfalto. Automáticamente dejo la moto cerca del cordón, me bajo y llamo al 911 pidiendo una ambulancia, a la nena le pido el celular de la madre y también la llamo. Llego la policía y le entregue los papeles (todo en regla). A los 3 minutos cae la ambulancia y se la lleva al hospital de niños de la plata. Voy a la comisaria y hago todo lo pertinente para el caso ( fotos a la moto, cuerpo medico, etc)
El accidente fue a las 17 o 17:30hs. Yo salí de la comisaria a las 12 de la noche!!!!

El día viernes 30/12 voy a hacer la denuncia a ATM y me dieron turno para hoy (martes 3/01)

Hoy voy a ATM a hacer la denuncia y me dicen que no tengo cobertura por falta de pago...(cosa que me extraño porque me la debitaban de la tarjeta de crédito)

El día 03/03/2011 fui a hacer mi seguro.

El día 23/03/2011 fui a retirar la póliza dándome cuenta ese mismo día que había perdido mi tarjeta de crédito. Me dijeron que vuelva cuando tenga la nueva tarjeta así se hacia una nota donde conste que yo autorizo a debitar la suma del seguro de la nueva tarjeta.

El día 28/03/2011 voy a ATM y realizamos (con la nueva tarjeta en mi poder) la nota para que me debiten el seguro.

El tema es que no se como, la nota que realizamos el día 28 nunca llego a destino y nunca se me debito nada.
A mi el resumen de la tarjeta nunca me llega y soy demasiado despelotado con la guita, no me di cuenta que no me estaban descontando la plata del seguro.
El seguro nunca me aviso que no tenia cobertura o que no se estaban realizando los pagos.

La nena no se hizo mucho. Un raspón en la nariz y le hicieron un punto en la nuca. Estuvo casi 24hs en observación y le dieron el alta el viernes!!

En ATM me dijeron que por el momento para el accidente no estoy asegurado, pero que se tenia que reveer el tema del error que ellos cometieron al momento de debitar la plata del seguro, ya que no fue un error mio.

Gracias a ellos estube 9 meses circulando, creyendo que tenia seguro!!

¿Que puede pasar señores?

¿Se aran cargo del error que cometieron?

¿Hay algun abogado en el M&V? Necesito asesorarme!!

Gracias por leerme!!!

Saludos!!!!!

Avatar de Usuario
dariogaston1
Moderadores
Mensajes: 2458
Registrado: 10 Jul 2011 19:17
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Ubicación: Mercedes Bs As

Re: Problema con ATM

Mensaje por dariogaston1 »

che que macana.. Aclaro no soy muy idoneo en el tema pero te aconsejaria que lo charlaras con un abogado.. Si fijate que en algumos municipios de bs as hay una oficina la cual se dedican a lo que defensa al consumidor.. Asesorate ahi que ellos sabran que decir.. Saludos y suerte
SANGRE VERDE


DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Doc
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 548
Registrado: 03 Abr 2011 19:52
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: BCF 150 Invicta
Ubicación: CABA

Re: Problema con ATM

Mensaje por Doc »

No soy abogado, aclaro por las dudas, pero si ellos hicieron el papel en donde vos autorizas el débito automático y no lo hacen efectivo, el problema es de ATM y no tuyo (siempre que tengas una copia que lo demuestre).

Cierto es que deberías haberte dado cuenta que nunca te apareció el débito en la tarjeta.

Para mí, es como tantos otros problemas con los bancos, vos autorizaste el pago, el resto es problema entre ATM y el banco emisor de la tarjeta.

Un abrazo.
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...

Servicio técnico de PC doc68@outlook.com

http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/

Avatar de Usuario
JOSE
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 23
Registrado: 12 Nov 2011 23:52
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Problema con ATM

Mensaje por JOSE »

La copia la tengo. Es mas, cuando fui y se planteo ese problema, ELLOS no encontraban el original (nunca lo encontraron). A la denuncia se le anexo una copia de la copia que ellos me habían dado a mi!!

Espero que el padre de la nena no haga quilombo... porque ya me veo pagando los platos rotos por un error que no cometí!!

Saludos!!!

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11755
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Problema con ATM

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Jose...aca esta registrado Fernando de La Plata que es abogado, su nick es: el boga
Mandale un mensaje privado para ver en que te puede asesorar.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

El boga
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2011 19:53
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: B King
Direccion de correo: fernandowvaldez@hotmail.com

Re: Problema con ATM

Mensaje por El boga »

Hola Jose, en primer lugar hay que acercarse a ATM y aclarar el problema, antes de eso mandarles un a CD reclamando la cobertura ya que esto paso por un problema administrativo de ellos, te paso mi celu es 221 5392017, llamame y te venis para el estudio. Abrazo

Responder