Multas..(OJO! si pasan por Entre Rios)

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
juanka
Referente del Interior
Mensajes: 91
Registrado: 03 Abr 2011 19:37
Ciudad donde vive: Concordia ER
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4 Falcon

Multas..(OJO! si pasan por Entre Rios)

Mensaje por juanka »

El sábado 24/03, un grupo de amigos uruguayos que se dirigían a Perú, fueron detenidos en un control rutinario y fijo que se encuentra en el cruce de las rutas 32 y 18 en la localidad de Viale. (cerca de Paraná)
Obvio que le sobraban papeles, hasta el de la vacuna contra la fiebre amarilla tenían.
Pero el problema comenzó por un pequeño detalle... LOS AURICULARES EN EL CASCO!!!!
Y mi querido amigo Tono Ledesma ( Harley 883 Iron)...no pudo zafar!!
Que según la ley blablabla...etc....estaba en infracción. ( encima uruguayos...que le van a discutir??) wallbash :boxing:
Fueron 800 pesos de multa...por mas que se lo pelearon, discutieron...nadaaaa! PAGUE Y SIGA!!
Si alguién sabe algo sobre las normativas del caso, por favor comparta e ilustreme, que no se nada! :book2:
A mi tambien me pararon una hora y media despues de esto...en la misma caminera, y tambien,, me vieron los cables , me quisieron "empomar" una multa, :angry :angry pero les mostré que estaban colgando los auriculares fuera del casco! Gracias a Diossss...! Me salvé!

Saludossss!! :thumbup: :thumbup:


Juanka.
Mientras elijo una firma .....va esta!
Imagen

Avatar de Usuario
YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1121
Registrado: 03 Abr 2011 22:44
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125
Ubicación: Argentina

Re: Multas..(OJO! si pasan por Entre Rios)

Mensaje por YBR2010 »

juanka escribió:El sábado 24/03, un grupo de amigos uruguayos que se dirigían a Perú, fueron detenidos en un control rutinario y fijo que se encuentra en el cruce de las rutas 32 y 18 en la localidad de Viale. (cerca de Paraná)
Obvio que le sobraban papeles, hasta el de la vacuna contra la fiebre amarilla tenían.
Pero el problema comenzó por un pequeño detalle... LOS AURICULARES EN EL CASCO!!!!
Y mi querido amigo Tono Ledesma ( Harley 883 Iron)...no pudo zafar!!
Que según la ley blablabla...etc....estaba en infracción. ( encima uruguayos...que le van a discutir??) wallbash :boxing:
Fueron 800 pesos de multa...por mas que se lo pelearon, discutieron...nadaaaa! PAGUE Y SIGA!!
Si alguién sabe algo sobre las normativas del caso, por favor comparta e ilustreme, que no se nada! :book2:
A mi tambien me pararon una hora y media despues de esto...en la misma caminera, y tambien,, me vieron los cables , me quisieron "empomar" una multa, :angry :angry pero les mostré que estaban colgando los auriculares fuera del casco! Gracias a Diossss...! Me salvé!

Saludossss!! :thumbup: :thumbup:


Juanka.
Que chantas, ya no es solo en Buenos Aires que estan estos chantas, ya le migraron sus Hijos y decendientes jajajaja!!!!!!!!!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juanka
Referente del Interior
Mensajes: 91
Registrado: 03 Abr 2011 19:37
Ciudad donde vive: Concordia ER
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4 Falcon

Re: Multas..(OJO! si pasan por Entre Rios)

Mensaje por juanka »

LEY DE TRANSITO
N° 24.449


ARTICULO 48.­PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:

en el inciso X dice.....

x) Conducir utilizando auriculares y sistemas de comunicación de operación manual
continua;
:book2: :book2:

Tiene razón la Autoridad competente con respecto al tema...

La policía en Entre Rios tiene de Biblia la Ley nacional de Tránsito ..OJO AL PIOJO!!

Pero podrían haber informado al conductor y hacer cesar la infracción en el momento, con un simple apercibimiento, no es comparable como por ejemplo no tener encima el comprobante del pago del Seguro Obligatorio, que si no lo tenés encima no lo podés obtener en el momento en el medio de la ruta...

También me he enterado de multas por tener adherido al parabrisa un GPS...ya que "obstruye la visión del conductor" según la Ley 24.449 .... mucha mala leche y celos de las normativas vigentes estos muchachos!!!! :angry :angry
Mientras elijo una firma .....va esta!
Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11752
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Multas..(OJO! si pasan por Entre Rios)

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Es cierto...hay que cuidarse en Entre Rios...al menos hemos visto en la ruta 14 varias de esas Kangoo despues de las 8 o 9 de la matina con la camara lista para si sobrepasas la velocidad maxima sacarte la fotito...hasta hemos visto en una curva y contracurva que no me puedo acordar bien donde era en un lugar que en ese momento era de simple mano que habia uno vigilando de que no pisaran la doble linea amarilla porque te hacian la multa.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
tercoh
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 595
Registrado: 04 Abr 2011 00:05
Ciudad donde vive: Benavidez
Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
Ubicación: Zona norte
Contactar:

Re: Multas..(OJO! si pasan por Entre Rios)

Mensaje por tercoh »

Parece Cordoba, mas chantas :angry

Avatar de Usuario
Turbina
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 88
Registrado: 15 Jul 2011 22:16
Ciudad donde vive: BsAs-Oeste
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR600 FS

Re: Multas..(OJO! si pasan por Entre Rios)

Mensaje por Turbina »

NUNCA paro en controles de ningun tipo.
FIN
Daniel
Si la vida te da la espalda, tocale el culo!

Avatar de Usuario
chucky
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 312
Registrado: 03 Abr 2011 19:31
Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Ninja 250
Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
Contactar:

Re: Multas..(OJO! si pasan por Entre Rios)

Mensaje por chucky »

Para el lado de entre ríos no vas a tener la misma suerte turbina... Te escapas del primero pero el segundo fuiste!!

Responder