Cambio de radicación

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
eltoreador
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 16
Registrado: 16 May 2012 22:47
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: crypton

Cambio de radicación

Mensaje por eltoreador »

Hola, quería consultar que sucede si no hago el cambio de radicación de la moto?
inicialmente cuando compre la twister le hice el cambio de donde estaba inscripta(f. varela ) a magdalena donde tenía domicilio antes.
este año como se me complicaba para ir a renovar el registro allá me hice el cambio de domicilio a la plata...
mi duda surge de si habra problema de que la moto siga radicada en otro partido.. las patentes las puedo seguir pagando allá ó en la plata :S

Avatar de Usuario
sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 217
Registrado: 12 May 2011 19:12
Ciudad donde vive: mar del plata
Vehiculo?: yamaha fz6
Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
Contactar:

Re: Cambio de radicación

Mensaje por sebazurdo4 »

hola papa que no hagas cambio de radicacion no pasa nada creo q llenando un formulario trasferis los datos para que las patentes o demas cosas a pagar te lleguen a tu domicilio, lo que si te pido q tengas cuidado no pierdas la cedula verde por q solo se puede volver hacer donde esta radicada la moto y donde estan los archivos. me paso con una moto q compre que perdi la cedula antes de transferirla y no pida hacer latrasferencia por q me faltaba la cedula y tenia que hacerla en buenos aires yo siendo de mar del plata , igualmente aeesorate en el registro de motos por q el cambio de radicacion es muy simpre solamente se mandan a pdir los papeles por medio de un formulario suerte ....
sebastian
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1437
Registrado: 05 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: Cambio de radicación

Mensaje por marcelo de berisso »

ojo una vez ley en el foro que si te llegan a parar y no te coincide el domicilio con el registro de conducir ,el DNI ,y la tarjeta verde te pueden hacer la multa ,guarda el parche ,

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11752
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Cambio de radicación

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Lo que se es que el domicilio del registro debe coincidir con el que esta en el DNI sino estas en falta...con respecto al que figura en la tarjeta verde hasta hace unos años atras no era obligatirio pero ahora no se...
Ya que esta te aconsejo algo...anda a Oraganizacion Unrein que es una oficina de asesoramiento y seguros que esta en 44 entre 30 y 31 (del lado de la mano que va para el centro al lado de una pescaderia, esta a unos 10 mts de la calle 30)..cuando entras hay una mujer de pelo corto que es la que sabe..fijate en el siguiente link:

http://www.laplatamap.com.ar/la-plata/c ... nrein.html
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
pepo
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 304
Registrado: 09 Dic 2011 15:26
Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
Marca de tu moto?: KTM
Vehiculo?: 990 a d v
Direccion de correo: carjou@hotmail.com
Ubicación: pdo san martin v. ballester

Re: Cambio de radicación

Mensaje por pepo »

PERDON yo tengo la moto en san martin cuando la puse a mi nombre vivia en un domicilio y desde hace un par de meses vivo en otro mismo partido ,hasta donde se las patentes de motos a los registros les chupa por que son municipales y como la gran mayoria de las munis no tienen acuerdos no les dan bola salvo uno que es V LOPEZ que con deuda no tranferis( tiene acuerdo ) pero las patentes las podes pagar en donde sea ahora que la cedula y la licencia debería tener el mismo pero como todavía no existe la licencia única no se , siendo haci no deberia haber problema ya que no hay legislación que la ampare

Avatar de Usuario
pelucam1
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 784
Registrado: 23 Abr 2011 20:19
Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250
Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com

Re: Cambio de radicación

Mensaje por pelucam1 »

Si hay problema Pepo. A mi me retuvieron el registro porque era de un lugar y yo vivo en otro. Por supuesto el registro no estaba vencido, tenía dos años de vigencia todavía.Tu domicilio legal, o sea el que figura en el documento debe ser el mismo que el del registro. Cualquier explicación que intentaba dar, la respuesta era eso dígaselo al juez. Me retuvieron el registro y además pagar la multa.
Carlos
Imagen

Avatar de Usuario
Locote
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 82
Registrado: 19 Jun 2011 00:01
Ciudad donde vive: Lomas de Zamora
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Ybr125 E
Direccion de correo: locote2010@hotmail.com.ar

Re: Cambio de radicación

Mensaje por Locote »

Hola Amigo! Mi recomendación es que hagas la radicación si es que el domicilio en el que hoy estás es fijo, me refiero a que si sabes que vas a quedarte ahí lo hagas. Uno núnca sabe que es lo que puede pasar y los papeles son papeles y por algo existe la posibilidad de hacer cambios de radicación. Cuando uno quiere vender el vehiculo anda a las corridas para poner en orden todo... si es que pensas en hacerla averigua que registro te toca según la calle y nro de tu casa, anda con el dni en donde figure el cambio de domicilio y tramitalo que es sencillo.
si te puedo ayudar con otra duda no tenes más que preguntar.

Saludos!

Locote
2008 Ybr125 Chinita 0km - 2009 Ybr250 Brasil 0km - 2010 Ybr125 ArgenChina 0km - 2011 Ford Fiesta 96 - 2012 Ybr125 E 0km - 2013 ???

Responder