Seguro del otro no responde

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
nuxader
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 45
Registrado: 26 Abr 2011 22:44
Ciudad donde vive: Buenos Aires - San Fernando
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: FZ1

Seguro del otro no responde

Mensaje por nuxader »

Gente como va?

Los molesto con una consulta, si bien es un caso que involucra a 2 autos, podria aplicar a moto.

Hace 2 meses estando detenido y con balizas debido al transito, me llevaron puesto de atras, se intercambiaron papeles y demas detalles y claramente el responsable fue el otro, esto fue reconocido por el conductor, no hubo heridos.

Luego de 15 dias cuando me comunico con la compañia de seguros me dicen que su cliente no presento la denuncia, lo llamo y amablemente lo invito a que presente la documentacion requerida, lo cual realizo ok.

Aca viene la consulta: Desde hace 1 mes y medio que el seguro da vueltas, ya revisaron el coche con fotitos y todo, pero se pasan la pelota entre, la compañia y un supuesto estudio con el cual intercambian papeles.

A quien tengo que encarar legalmente? estoy con tiempos "razonables"?, por suerte no tengo experiencia en el tema choques, aclaro que no hubo heridos, como se imaginaran no quiero / corresponde que asuma el gasto, los presupuestos indican $10.000

Muchisimas gracias a todos.
Slds.

Avatar de Usuario
Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 384
Registrado: 13 Abr 2011 18:15
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Re: Seguro del otro no responde

Mensaje por Jorge Narvaez »

Punto 1: El que te choco a vos es el que corresponde,,, (mas haya que haya sido un choque en cadena)
Punto 2: Si no hay lesionados es mucho mejor,,, la Compania Indemniza sin problemas hasta 30.000$.-
Punto 3: Si el que te choco presento la denuncia a su seguro (tiene que tener tus datos) y Obviamente el Nro de Siniestro
Punto 4: Con el Nro de Siniestro, tenes que reclamar en el Seguro del que te choco.-
Punto 5: Apurate,, Igualmente tenes 2 años para reclamar.-

Suerte Chabon!!!!
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Seguro del otro no responde

Mensaje por turkito-210 »

Lo que si se, es que el que te choca de atras, paga siempre.....
Un mes, creo que esta bien, hasta 2 seria un plazo razonable..... creo.....
Tenes que reclamar si o si a la compañia del que te choco, mas alla de que ellos pongan un estudio o lo que sea, el seguro responde siempre en primer instancia. En caso de que el seguro no responda, o presente quiebra u otro tema similar, tenes que iniciar legales contra la persona que te choco.....
Al menos, eso es lo que tengo entendido....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11754
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Seguro del otro no responde

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Me parece que en La Caja tien un estudio juridico que es que te llama para arreglar algo y es cierto que si no se presentas lesiones la resolucion es rapida...una vez me toco de atras un auto asegurado en La Caja estando parado en un peaje..solo se rompio parte de la cola de guardabarro..los dos hicimos la denuncia pero de la Caja que era el seguro del otro me llamaron varias veces y siempre insistian si iba a presentar lesiones..le dije que no porque fue un toque minimo..al poco tiempo hasta mandaron una persona para entregarme un cheque y cobrar...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1662
Registrado: 08 May 2011 01:53
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: Seguro del otro no responde

Mensaje por fedesaranda »

No te duermas que te duermen

Suerte :thumbup:
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Avatar de Usuario
nuxader
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 45
Registrado: 26 Abr 2011 22:44
Ciudad donde vive: Buenos Aires - San Fernando
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: FZ1

Re: Seguro del otro no responde

Mensaje por nuxader »

Gente,

Muchas gracias por la info, en cuanto tenga novedades les cuento los avances.


Saludos a todos.

Avatar de Usuario
dariogaston1
Moderadores
Mensajes: 2458
Registrado: 10 Jul 2011 19:17
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Ubicación: Mercedes Bs As

Re: Seguro del otro no responde

Mensaje por dariogaston1 »

hola pablo hola a todos.. Che recien veo el post no sabia nada. Mira mi sugerencia si los del seguro se siguen haciendo los dolobus prova en mandarle una carta documento al que te choco.. Que al verse apretado el va a inchar al seguro de el y te libras vos de hacerlo... Saludosss.. Y si no avisame que vamos a charlar con ellos :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:
SANGRE VERDE


DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: Seguro del otro no responde

Mensaje por estrellaroja »

dariogaston1 escribió:hola pablo hola a todos.. Che recien veo el post no sabia nada. Mira mi sugerencia si los del seguro se siguen haciendo los dolobus prova en mandarle una carta documento al que te choco.. Que al verse apretado el va a inchar al seguro de el y te libras vos de hacerlo... Saludosss.. Y si no avisame que vamos a charlar con ellos :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:
me encanto la opcion de la charla... eso son amigos!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Seguro del otro no responde

Mensaje por paulito »

estrellaroja escribió:
dariogaston1 escribió:hola pablo hola a todos.. Che recien veo el post no sabia nada. Mira mi sugerencia si los del seguro se siguen haciendo los dolobus prova en mandarle una carta documento al que te choco.. Que al verse apretado el va a inchar al seguro de el y te libras vos de hacerlo... Saludosss.. Y si no avisame que vamos a charlar con ellos :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:
me encanto la opcion de la charla... eso son amigos!!!
El asegurado es "solidario" con su compañía de seguros... acciones legales (intimaciones en primer término) a cada uno de ellos; ¡algún culo va a sangrar...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
nuxader
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 45
Registrado: 26 Abr 2011 22:44
Ciudad donde vive: Buenos Aires - San Fernando
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: FZ1

Re: Seguro del otro no responde

Mensaje por nuxader »

Gente,

Primero muchisimas gracias a todos, les comento que del seguro se comunicaron esta semana y comenzaron las negociaciones... por lo menos ya estamos hablando del monto.

La verdad tuve bastante paciencia, me habia puesto como limite esta semana y si no prosperaba el tema contactaba a un boga, me cuesta creer que una persona que se vio perjudicada continuase viendose con mas inconvenientes sumados al inicial.... si ya se... son un iluso.

Abrazos y gracias nuevamente.

Responder