FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
maximiliano.bianchi
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 104
Registrado: 01 Sep 2011 10:01
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Honda Twister 250
Direccion de correo: maximilianobianchi1980@hotmail.com

FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por maximiliano.bianchi »

Buenas gente, hace unos meses viaje a visitar Cataratas, sorpresa la mia cuando hoy encuentro en mi casa una cartita poco simpatica, una foto multa de Entre Rios, velocidad maxima 60 y dice que pase a 74. Todos me dicen que haga el descargo por carta documento, escucho recomendaciones. Saludos.-

Avatar de Usuario
carlos
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 782
Registrado: 29 Jul 2011 17:17
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por carlos »

wallbash Yo haria el pago voluntario,las multas estan nacionalizadas,te puede saltar cuando vendes el vehiculo o cuando renueves el registro :bye:
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

Avatar de Usuario
marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 693
Registrado: 09 Abr 2011 18:37
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Ubicación: Ciudad Autónoma de Bs As

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por marcerob »

maximiliano.bianchi escribió:Buenas gente, hace unos meses viaje a visitar Cataratas, sorpresa la mia cuando hoy encuentro en mi casa una cartita poco simpatica, una foto multa de Entre Rios, velocidad maxima 60 y dice que pase a 74. Todos me dicen que haga el descargo por carta documento, escucho recomendaciones. Saludos.-
Ojo, puede ser , por casualidad no viste una Kangoo o Parnert , estacionada a la Izquierda :angry , si es asi , esa camionetita tiene un Radar icon_yes y más adelante hay una camara a la izquierda , la cuestión es que la camioneta te saco justo la ficha cuando pasaste delante de ella a 74 km/h y la otra camara te remato con la foto aproposito, es una cagada, pase varias veces y le saque la ficha al toque, por suerte ninguna multa y de eso que pase a 100Km/h con la moto aproposito y a casa nuca llego nada y cuando transferi la moto estaba libre de infacciones. Fotomultas para moto no hay :nonono: para otros vehiculos si icon_yes .

Avatar de Usuario
maximiliano.bianchi
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 104
Registrado: 01 Sep 2011 10:01
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Honda Twister 250
Direccion de correo: maximilianobianchi1980@hotmail.com

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por maximiliano.bianchi »

Entonces pago? son $850, es un afano, en la pagina de vialidad nacional hay un modelo de carta de no conformidad. Yo tengo miedo que me salte cuando renueve el registro, que es dentro de unos 2 años y se me haga un re choclo de guita.

Avatar de Usuario
marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 693
Registrado: 09 Abr 2011 18:37
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Ubicación: Ciudad Autónoma de Bs As

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por marcerob »

maximiliano.bianchi escribió:Entonces pago? son $850, es un afano, en la pagina de vialidad nacional hay un modelo de carta de no conformidad. Yo tengo miedo que me salte cuando renueve el registro, que es dentro de unos 2 años y se me haga un re choclo de guita.
Y yo que vos lo pagaría , por que si vos queres renovar el regsitro va a saltar la ficha al toque Maxi

Avatar de Usuario
Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 548
Registrado: 23 Jun 2012 08:41
Ciudad donde vive: Brandsen
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por Joaquin »

yo que vos no la pago nada y espero el proximo aviso. viajo seguido por la 6 a la paz y no solo tengo fotomultas sino que los truchos me pararon dos veces estando escondidos en el medio de la nada. obvio pase a fondo. hace dos meses al renovar el registro me saltaron multas por exxeso de velocidad pero en la ruta 2 altura berazategui. una camara caza bobos, en fin de los entrerianos ni noticias. pero bueno cada uno hace lo que puede o quiere.

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

maximiliano.bianchi escribió:Buenas gente, hace unos meses viaje a visitar Cataratas, sorpresa la mia cuando hoy encuentro en mi casa una cartita poco simpatica, una foto multa de Entre Rios, velocidad maxima 60 y dice que pase a 74. Todos me dicen que haga el descargo por carta documento, escucho recomendaciones. Saludos.-
Me paso a mi en Marzo cuando fui a Colon con la flia..si mal no recuerdo en Mayo me llego la infraccion ya habia vencido el plazo para pagarla...el remitente era de la Policia de Entre Rios..la multa si mal no recuerdo era por $675...llame a los numeros que figuran en el aviso y me atendieron muy bien y si bien el codigo de barra estaba vencido me dijeron que hiciera un deposito en la cuenta corriente que figuraba alli y que cuando ellos recibieran el pago me mandaban un fondo de pantalla en blanco (asi denominan cuando la infraccion fue abonada)...la multa la pague en Banco Nacion y luego de mes y medio recibi en casa el aviso de que la infraccion habia sido abonada...
Recordando luego me di cuenta que no vi unas de esas famosas Kangoo que a eso de las 8:30 a 9 hs se comienzan a apostar en la ruta 14 con la camara a la pesca de algun infractor wallbash
Una vez hace unos años me paso algo parecido en Carcaraña (Santa Fe) por circular por la vieja ruta 9 rumbo a Cordoba con luces bajas sin encender y un abogado me aconsejo pagarla o en su defecto comunicarme para ver de justificar algo..hace como gustes pero no sea cosa que el dia de mañana cuando vendas el auto tengas que abonarla con los recargos o te entablen un juicio por deudas...consultalo con algun abogado si gustas para ver que te dice...suerte
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1121
Registrado: 03 Abr 2011 22:44
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125
Ubicación: Argentina

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por YBR2010 »

maximiliano.bianchi escribió:Entonces pago? son $850, es un afano, en la pagina de vialidad nacional hay un modelo de carta de no conformidad. Yo tengo miedo que me salte cuando renueve el registro, que es dentro de unos 2 años y se me haga un re choclo de guita.

A mi tambien me llego una foto multa en ese lugar, es una estafa, tb me llego vencida, luego de un tiempo breve venden la deuda a un estudio juridico y te mandan intimaciones, les voy a enviar Carta Documento, en internete sta el model para redactar.
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Motoviajero
Referente del Interior
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Sep 2011 08:39
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por Motoviajero »

A mi me llego del viaje a Cataratas una... y consulte a un gendarme amigo mio, que me dijo que si nadie firmo la recepcion de la carta, que no le de bola... sin aviso de recibo por mas que pase mucho tiempo no te pueden reclamar recargos por mora, porque no consta que lo recibiste en su momento (asi como ya te llegan vencidas incluso) me dijo que el 90% son curros locales y que para pagar hay tiempo hasta que necesites porque salte en una transferencia, etc... que se paga a valor historico porque decis que jamas recibiste nada y listo... veremos que pasa cuando haga alguna transferencia les contare cheers
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

KLRTengai
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 208
Registrado: 16 Abr 2012 12:09
Ciudad donde vive: Ciudad Evita
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR 650 Tengai
Contactar:

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por KLRTengai »

NO PAGUES NADA!!, Manda carta documento, la ruta 14 es una ruta NACIONAL, y los municipios no tienen autorizacion de VIALIDAD NACIONAL para hacer multas que solo son recudatorias para ellos, fijate en defensa al consumidor que hay notas prehechas.

A mi me paso una vez tambien con las famosas Kangoos blancas !! wallbash wallbash wallbash
Saludos y buenas rutas para todos.
Imagen

Imagen

www.MagnaClub.com.ar y www.EcoSportMecanica.com.ar

Responder