FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Papeles, VTV, Seguros etc.
Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por turkito-210 »

A mi tambien me llego, el año pasado. El tema es cuando vas a renovar el registro, la tenes que pagar si o si....
Y si paso mucho tiempo, terminan cobrandote mas, asi que yo la pague dentro del vencimiento.....
Fueron unos $500 si mal no recuerdo......
Ademas, me sirvio de experiencia, ahora veo un cartel de velocidad maxima y me cuido mas que antes!.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
maximiliano.bianchi
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 104
Registrado: 01 Sep 2011 10:01
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Honda Twister 250
Direccion de correo: maximilianobianchi1980@hotmail.com

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por maximiliano.bianchi »

Gracias por los consejos.

Avatar de Usuario
maximiliano.bianchi
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 104
Registrado: 01 Sep 2011 10:01
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Honda Twister 250
Direccion de correo: maximilianobianchi1980@hotmail.com

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por maximiliano.bianchi »

ahi le mande la cartita documento con el modelo de la pagina de vialidad nacional. vamos a ver que pasa. Nos vemos.

KLRTengai
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 208
Registrado: 16 Abr 2012 12:09
Ciudad donde vive: Ciudad Evita
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR 650 Tengai
Contactar:

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por KLRTengai »

maximiliano.bianchi escribió:ahi le mande la cartita documento con el modelo de la pagina de vialidad nacional. vamos a ver que pasa. Nos vemos.
La mandaste con aviso de retorno?, asi te aseguras que la recibieron. Por otro lado no te van a contestar absolutamente nada, considerate notificado con el aviso de retorno y no tires la carta!.

Salu2
Saludos y buenas rutas para todos.
Imagen

Imagen

www.MagnaClub.com.ar y www.EcoSportMecanica.com.ar

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por Tio Ruben »

Hola MAXI. Te comento lo que me pasó y después decidí qué vas hacer. NO recuerdo si hace 3 o 4 años con unos amigos de los Moteros del >Bosque fuímos a Carlos Paz y de ahí nos movíamos cada día a un lugar distinto. Cuando fuímos a Villa Belgrano en una curva estaba un "milico" escondido detras de unos arbustos y le avisa al puesto caminero más adelante que los 5 pasamos la doble linea amarilla (COSA QUE NO FUE), pero nos hicieron la multa a todos y en ese momento salía 642 pesos. No le dimos importancia, pero en Mayo de este año me llegó a casa con la cantidad de pesos 2.460 y me daban 48 horas para abonarla voluntaria a pesos 941, previas consultas a abogados amigos, por lo que me dijeron decidí abonarla y chau. Pero la diferencia está en que yo me notifiqué de la multa y a vos te mandan una fotografía, cosa que tendrías que consultarla antes de abonarla. Espero que te salga bién. :thumbup:

Avatar de Usuario
Torito
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 283
Registrado: 23 Abr 2011 22:21
Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR
Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
Contactar:

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por Torito »

KLRTengai escribió:NO PAGUES NADA!!, Manda carta documento, la ruta 14 es una ruta NACIONAL, y los municipios no tienen autorizacion de VIALIDAD NACIONAL para hacer multas que solo son recudatorias para ellos, fijate en defensa al consumidor que hay notas prehechas.

A mi me paso una vez tambien con las famosas Kangoos blancas !! wallbash wallbash wallbash

Coincido 100%!!!!

Si no firmás el acta de infracción, quiere decir que el vehículo no fué identificado fehacientemente...

Hace unos pocos meses me llegaron 2 fotomultas de capital federal a mi casa. La cuestión es que cuando fuí al Edificio del Plata en Microcentro me entero de que las multas que tenía eran 4!! wallbash Cuestión, de colgado no pagué ninguna de las 4, ya que había ido con la idea de pagar 2 nomás. Un tiempito después vuelvo a ese lugar (porque mi jermu me rompía las pel...) y me dicen que lo mío pasó a un CGP y tenía que dirigirme allí para hablar con el controlador de faltas. Bueno, voy y resulta que de las cuatro solo me cobran UNA SOLA!! Por qué?? porque en las fotos no se distinguía 100% el número de la patente.
Moraleja: menos mal que no había pagado antes las 4 fotomultas, al final me salió más barato.


Conclusión: no le des de comer al municipio entrerriano en cuestión, ya que no tienen competencia territorial para aplicar multas en una Ruta Nacional.

Suerte y saludos!!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!

LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!

EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!

Avatar de Usuario
YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1121
Registrado: 03 Abr 2011 22:44
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125
Ubicación: Argentina

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por YBR2010 »

Hola maxi asi que ya le mandaste la CD, el modelo que te decia que te fijaras en la web anteriormente era ese de la pagina de vialidad, ahora que conviene mas al no haber firmado una recepcion de la multa cuando te llego, porque a mi me la dejaron tirada 4 dias antes del vencimiento. Como dijieron por ahi nunca pudiste haberla recibido y si se le envia una CD estas dando por echo que sabias de la multa.

Que convendra?

Saludos!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Maxi...seguramente la multa en Entre Rios no te la mando algun municipio sino la Policia de Entre Rios...cual es el remitente ??
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por turkito-210 »

Yo les digo una cosa, y no es por entrar en polemica, conviene pagarla....
Ahora los registros de conductor estan nacionalizados, y saltan todas las infracciones de los municipios que estan "nacionalizados".
Mi viejo, por la edad, tiene que renovar todos los años, y la infraccion de Entre Rios le salto cuando fue a renovar.
El auto que yo tengo, esta a nombre de el. Asi que poniendo estaba la ganza !!!!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
maximiliano.bianchi
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 104
Registrado: 01 Sep 2011 10:01
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Honda Twister 250
Direccion de correo: maximilianobianchi1980@hotmail.com

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por maximiliano.bianchi »

ya mande la carta con aviso de retorno, $70 pesitos la joda, con el modelo de vialidad nacional, me mandaron multa por carta y nunca firme nada, ni me avisaron en ruta ni nada. salduos.

Responder