FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Papeles, VTV, Seguros etc.
Avatar de Usuario
YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1121
Registrado: 03 Abr 2011 22:44
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125
Ubicación: Argentina

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por YBR2010 »

LUIS DE LA PLATA escribió:Si...en su momento la pague...pero me gustaria saber donde esta escrito todo lo que se dice para no pagarla (mas alla de las notas de descargo) porque muchas de las cosas son comentarios...ese dia a mi nadie me paro pero seguramente iba a mas de lo permitido...

Desde el vamos consta de incumplimiento en el metodo, estan obligados a detenerte luego de la infraccion, deben notificarte con constancia de recepcion, deben asignarte un juez de tu juridiccion para poder efectuar el descargo. Estuve viendo la ley, asi que voy a intentar safar, ya tengo instalado en mi compu un soft LEGALCOM se utiliza para confeccion de cartas documentos, telegramas y demas, mañana busco los formularios y me lo imprimo, y veremos....
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

YBR2010 escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:Si...en su momento la pague...pero me gustaria saber donde esta escrito todo lo que se dice para no pagarla (mas alla de las notas de descargo) porque muchas de las cosas son comentarios...ese dia a mi nadie me paro pero seguramente iba a mas de lo permitido...

Desde el vamos consta de incumplimiento en el metodo, estan obligados a detenerte luego de la infraccion, deben notificarte con constancia de recepcion, deben asignarte un juez de tu juridiccion para poder efectuar el descargo. Estuve viendo la ley, asi que voy a intentar safar, ya tengo instalado en mi compu un soft LEGALCOM se utiliza para confeccion de cartas documentos, telegramas y demas, mañana busco los formularios y me lo imprimo, y veremos....
Cual es esa ley...que numero lleva ??
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1662
Registrado: 08 May 2011 01:53
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por fedesaranda »

Lo mejor es viajar de noche icon_cheesygrin
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Avatar de Usuario
YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1121
Registrado: 03 Abr 2011 22:44
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125
Ubicación: Argentina

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por YBR2010 »

LUIS DE LA PLATA escribió:
YBR2010 escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:Si...en su momento la pague...pero me gustaria saber donde esta escrito todo lo que se dice para no pagarla (mas alla de las notas de descargo) porque muchas de las cosas son comentarios...ese dia a mi nadie me paro pero seguramente iba a mas de lo permitido...

Desde el vamos consta de incumplimiento en el metodo, estan obligados a detenerte luego de la infraccion, deben notificarte con constancia de recepcion, deben asignarte un juez de tu juridiccion para poder efectuar el descargo. Estuve viendo la ley, asi que voy a intentar safar, ya tengo instalado en mi compu un soft LEGALCOM se utiliza para confeccion de cartas documentos, telegramas y demas, mañana busco los formularios y me lo imprimo, y veremos....
Cual es esa ley...que numero lleva ??
Ley nacional de transito 24449, art 50 - 51 - 69 - 71 - 90

art 18 de la CN, ya tengo confeccionada la carta documento, el programita que baje esta muy bueno para la confeccion.
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por tano »

perdón me colgué, ahí estuve leyendo, mira luis la verdad que mucho no se, pero al parecer julito ya se encargo!! jajajja el tema es que yo esto lo sabia ya que hago esa ruta todas las semanas y ando mucho por esa provincia, es como le dijeron a julio, son multas recaudatorias ese era el nombre! el tema es que no es que uno no quiera pagar o busque la manera de safar. si prestamos atención en esa provincia y creo que es en santa fe también las señales de la velocidad permitida se encuentran a pocos metro una de otras y así es como nos sacan las fotitos! no nos da tiempo, tendríamos que frenar de golpe para respetar la velocidad y muchas veces tenemos vehículos atrás por lo tanto hacerlo seria muy riesgoso. me alegra que alla servido julio! veremos como sigue después, no dejes de contarme! :thumbup:
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Aca encontre este link de la Pcia de Entre Rios donde esta la Ley Nacional de Transito 24449 y sus modificaciones...esperemos que las presentaciones de descargo den resultado y lo comenten por aqui si zafaron...y si no zafaron tambien...

http://www.entrerios.gov.ar/bovril/norm ... ansito.pdf

Aca esta la ley N| 26363 de creacion de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y las modificacones a la ley 24449

http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... /norma.htm
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por tano »

Ojo luis. A veces la ley nacional de transito no nos sirve. Lo que me paso a mi hace poco es una pauta. Yo fui al partido de ezeiza. Me hicieron una infraccin por estacionar a moto en la vereda. Cuando fui al juez de faltas la ley nacinal se la paso por donde ya saben! El partido de ezeiza tiene leyes labradas por ese mismo juez que me atendio y dicho de paso me queria dar 20 dias e detencion por desacato! Cuando le nombre untos de la ley nacioal. El me dijo. Haaa! Te gustan las leyes? Yo inosentemente le dije siii ! Me enpezo a mostrar que muchos puntos de la ley nacional que dice que, las provincias y o los partidos en algunos casos puden acomodar ta o cual ley a conveniencia de a siuacion! Osea 400 pesos por estacionar la moto en la vereda!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Avatar de Usuario
YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1121
Registrado: 03 Abr 2011 22:44
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125
Ubicación: Argentina

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por YBR2010 »

Yo renove el registro y la multa no aparecio.

Por otro lado ya envié la carta documento, veremos que pasa!!!!!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Locote
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 82
Registrado: 19 Jun 2011 00:01
Ciudad donde vive: Lomas de Zamora
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Ybr125 E
Direccion de correo: locote2010@hotmail.com.ar

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por Locote »

La paradoja es que hacen multas estando en infracción estacionados duran horas al costado de la ruta.
Me llegó una hace mas de un año de un viaje que hice a Gualeguaychú y no le dí importancia y cuando vendí el auto no saltó en el informe, si me saltó una de la Muni de Lomas de Zamora y la pagué para hacer efectiva la transferencia.

Locote
2008 Ybr125 Chinita 0km - 2009 Ybr250 Brasil 0km - 2010 Ybr125 ArgenChina 0km - 2011 Ford Fiesta 96 - 2012 Ybr125 E 0km - 2013 ???

Avatar de Usuario
ArY
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 470
Registrado: 28 May 2011 23:39
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Re: FotoRobo Multa Recaudatoria Entre Rios Ruta 14

Mensaje por ArY »

Por eso, yo para evitar todo este lío, pinté la moto negro mate y paso de noche, con luces apagadas y a fondo. Ni tiempo al del radar (si no está durmiento) a apuntar con la pistolita, jeje.
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

Responder