Auto via 2 - ATENCION "Circular por banquina"

Papeles, VTV, Seguros etc.
Avatar de Usuario
olaf
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2011 17:45
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys

Re: Auto via 2 - ATENCION "Circular por banquina"

Mensaje por olaf »

El que está en falta está en falta, ahora tampoco podemos desconocer que hay situaciones fuera de lo normal en el trato que en lo personal interpreto fuera de lugar alias dame una cometa , a mi me parararon una vez y le dije que me repita la infracción que no lo habia escuchado y el policía me respondío no te hagás el vivo que cada minuto te va a costar más caro...........bue saquen sus propias conclusiones...... Te hubieras quedado en tu casa no es una rspuesta muy del perfíl policía que ayuda a la ciudadanía......... Igual como dice el viejo Larralde......para quejarce hay que saberce quejar....en infracción no tenemos argumentos.....a garpar!

Avatar de Usuario
Turbina
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 88
Registrado: 15 Jul 2011 22:16
Ciudad donde vive: BsAs-Oeste
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR600 FS

Re: Auto via 2 - ATENCION "Circular por banquina"

Mensaje por Turbina »

Voy a publicar algo que es MI FORMA DE ACTUAR - No digo que esta bien o que se debe hacer, no digo que sigan mi ejemplo ni que es la solucion a robos o controles coimeros; pero son reglas de oro que por mi propia voluntad yo hago

1º) NUNCA paro en semaforos
2º) NUNCA paro en barreras
3º) NUNCA paro en controles de ningun tipo
4º) Salgo de dia y vuelvo de dia.
... etc.
Daniel
Si la vida te da la espalda, tocale el culo!

Avatar de Usuario
olaf
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2011 17:45
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys

Re: Auto via 2 - ATENCION "Circular por banquina"

Mensaje por olaf »

Turbina, lo supe hacer, sobre todo en los cntroles cuando era menor y no tenía carnet, me la dí....... Y ahora.....todo en regla y paro en losmcontroles, lo que sí, pago 10 lucas de multa antes que una cometa!

Avatar de Usuario
Turbina
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 88
Registrado: 15 Jul 2011 22:16
Ciudad donde vive: BsAs-Oeste
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR600 FS

Re: Auto via 2 - ATENCION "Circular por banquina"

Mensaje por Turbina »

olaf escribió:Turbina, lo supe hacer, sobre todo en los cntroles cuando era menor y no tenía carnet, me la dí....... Y ahora.....todo en regla y paro en losmcontroles, lo que sí, pago 10 lucas de multa antes que una cometa!
ola, GRACIAS por tu concepto y te entiendo. - En MI caso no soy menor (ojala lo fuera !!) tengo todos mis vehiculos en regla pero.... es MI forma de actuar. - Se que NO es lo correcto y soy conciente de los riesgos que corro pero en la jungla de Bs As prefiero tomar esa postura agresiva.
Daniel
Si la vida te da la espalda, tocale el culo!

Avatar de Usuario
olaf
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2011 17:45
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys

Re: Auto via 2 - ATENCION "Circular por banquina"

Mensaje por olaf »

está bien turbina, además con la bestia que tenés no te agarran ni en pedo....jajajaj, yo me la dí escapando con una génecis.....y lo que gasté en carenado era más cara que la multa.....igual ahora tengo 34, hace rato dejé de ser menor....jajajaj y ojo que no desconozco lo que decís de la jungla......pero bue. cada uno la maneja como cree.
Abrazo y nos tomaremos unos mates en el sambo hablando de escapes y adrenalina!

Avatar de Usuario
Turbina
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 88
Registrado: 15 Jul 2011 22:16
Ciudad donde vive: BsAs-Oeste
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR600 FS

Re: Auto via 2 - ATENCION "Circular por banquina"

Mensaje por Turbina »

olaf escribió:está bien turbina, además con la bestia que tenés no te agarran ni en pedo....jajajaj, yo me la dí escapando con una génecis.....y lo que gasté en carenado era más cara que la multa.....igual ahora tengo 34, hace rato dejé de ser menor....jajajaj y ojo que no desconozco lo que decís de la jungla......pero bue. cada uno la maneja como cree.
Abrazo y nos tomaremos unos mates en el sambo hablando de escapes y adrenalina!
Gracias olaf por al mano a mano en este post - Partamos de la base que "el deber" es parar en semaforos, barreras y controles. Evadir estos equivale a cometer una infraccion y elevar el riesgo de accidente. El no cumplimiento de estos conceptos no se puede justificar con nada racional..... PERO la delincuencia, el abuso de autoridad, la ilegalidad de la aplicacion de multas y demas tampoco es racional.
El tema robo es un factor que mas me alarma por eso tomo todos los recaudos posibles, hasta lo que no se debe hacer como no parar en semaforos. En la jungla porteña trato de ser el leon al salir con la moto.
Gran abrazo y la seguimos.
Daniel
Si la vida te da la espalda, tocale el culo!

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: Auto via 2 - ATENCION "Circular por banquina"

Mensaje por estrellaroja »

Luisito lamento mucho el mal momento, pienso igual que varios por aca, por pago voluntario te hacen un descuento importante.
No te amargues, recupera tu licencia y segui disfrutando de las dos ruedas (pero no por la banquina... je je )
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
ArY
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 470
Registrado: 28 May 2011 23:39
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Re: Auto via 2 - ATENCION "Circular por banquina"

Mensaje por ArY »

juancitodequilmes escribió:Si se ven carteles por todos lados que dice NO CIRCULE POR LA BANQUINA !!!
Me parece que no tendriamos que quejarnos, porque si infringimos las leyes, no estamos en derecho de quejarnos ni llorar...
Es mi humilde opinion...

Abbraccione on goal !!!

Totalmente de acuerdo Juancito. Por eso yo siempre paso a fondo por la izquierda jajaja. No, de verdad, habría que estar en ese momento, pero a veces un poco de creatividad vienen bien, por ejemplo: "si oficial, tiene razón, se que no se puede circular por la banquina, pero me siento descompuesto y venía buscando un lugar para parar y pedir ayuda."
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

Avatar de Usuario
Pucara62
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 257
Registrado: 04 Abr 2011 10:31
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Re: Auto via 2 - ATENCION "Circular por banquina"

Mensaje por Pucara62 »

Consulta de ignorante.. este tipo de infracciòn, conlleva la quita de la licencia??? porque, mas alla de haber cometido la infraccion, creo que hasta la multa estaba bien... creo que el retiro de la licencia fue en respuesta al comentario deslizado al momento de ser detenido.... ya que lamentablemente, muchos de los uniformados, creen estar unos peldaños por encima de nosotros simples mortales... y actuan con esa soberbia...
Como ultmo comentario, yo opto en esos casos de transito congestionado, circular por entre carriles a poca velocidad y con cuidado, que hacerlo por la banquina.... aunque reconozco que esta tan mal una como la otra....

Avatar de Usuario
eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2181
Registrado: 27 Abr 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: Auto via 2 - ATENCION "Circular por banquina"

Mensaje por eduardomolinari »

te engancharon y adentroooo!!! por ahí con un científico te ahorrabas el despiplume..para mi.. el fin justifica los medios..jeje
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Responder