Liberty (seguros para motos)...que opinan

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Liberty (seguros para motos)...que opinan

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hola gente...ayer al pasar por una productora de seguros del barrio pregunte por un nuevo seguro para motos de la compañia Liberty...me interesaba con robo y hurto...me dijeron que toman motos hasta 5 años de antiguedad para este tipo de cobertura...la responsabilidad civil es de $675000...tambien incluye servicio de remolque creo por 150 km...para la Fazer 250 con un valor de 39600 me hacen cuotas de 232.50 C/U por 6 meses:
Me explicaron que los seguros se pueden hacer en forma cuatrimestral, semestral o anual...si bien en caso de que te roben la moto hay que pagar previamente las cuotas restantes como se puede hacer por ejemplo por cuatrimestre las cantidades de cuotas a pagar en un futuro robo es menor que por ejemplo en caso de ATM que lo hace en forma anual y en 10 cuotas (se descansan 2).
Si uno lo hace en forma por ejemplo cuatrimestral tambien esta la potestad de poderle variar el precio cada 4 meses cosa conveniente por la inflacion...
Me intereso el caso de la responsabilidad civil de 675000 ya que en ATM es de 500000
Yo ahora en ATM por 38000 pago 10 cuotas de 331.50 (3315 en total al año)
En Liberty seria (aunque por ahora este precio es por semestre) 232.5 por 12: 2790 (525 menos al año que en ATM)

Alguno tiene referencias de esta compañia ??
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 910
Registrado: 13 Jun 2011 20:37
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: Liberty (seguros para motos)...que opinan

Mensaje por los delfines cw »

yo en liberty pago mas que en ATM , pero me fuy de ATM corriendo , son un desastre .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: Liberty (seguros para motos)...que opinan

Mensaje por estrellaroja »

Pato, te cuento que la YBR 250 modelo 2008 la tengo asegurada en Liberty desde hace un par de años, el valor asegurado es de 25.000$, pago 6 cuotas de 239$ y me dan cobertura por responsadilidad civil por 3.000.000$ (tres millones de pesos contra trecientos mil que ofrecia ATM en su momento) mas robo total e incendio total.
Como experiencia tuve una sola caida por una mala maniobra de un automovil y respondieron bien, incluso con un estudio de abogados que negocio la lesion por un esguince de tobillo.
El productor que asegura las motos a traves de Liberty es GDansk Group SA, Belen Copie tel 011 5246 4646 interno 4645.
Un tema aparte, por mail la cotizacion dice que cubre hurto y robo, telefonicamente tambien me lo dicen, pero en la poliza solo figura robo.
El Bandit 1200 y el FZ1 tambien los aseguramos en la misma compania. Cualquier duda avisame. Espero que te sea util la info. Saludos!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1662
Registrado: 08 May 2011 01:53
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: Liberty (seguros para motos)...que opinan

Mensaje por fedesaranda »

Para mi lo mejor seria preguntar a quien le robaron la moto, con este seguro y cuanto tardaron en pagarle, yo sigo prefiriendo ATM, que es seguro de motos nada mas, cuando me robaron la moto, ATM tardo menos de dos meses en pagar, ojo siempre y cuando uno mueva el ort..... blink2
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Avatar de Usuario
cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 553
Registrado: 13 Feb 2012 23:40
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Re: Liberty (seguros para motos)...que opinan

Mensaje por cabezonjavier »

Yo tengo la falcon asegurada en liberty, 280$ por mes por un valor asegurado de 40mil$ , la rc es de 3 millones, tambien igual que estrella lo hice a traves del mismo productor y de belen :grin:, me dijeron lo mismo, robo y hurto, mañana me fijo la poliza,
Las gruas son rapidas,
Yo a atm le hago la cruz, conocidos estuvieron mas de 4 hs esperando la grua para que luego lo llamen y le digan que no tenian grua,
Fui a asegurar primero la falcon en atm pero me cobraban 360$ y un valor asegurado de 32mil$ , mas el 10% mas las cuotas no me alcanzaba ni para un tw, rechace todo y la asegure en liberty

Una conocida le robaron la ruta 40 y le pagaron al toque, muy contenta la muchacha , los papeles te lo vienen a buscar a la casa y si no me equivoco le pusieron hasta un gestor para los tramites, después le pregunto y confirmo bien,


Desde el cabezonmovil

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: Liberty (seguros para motos)...que opinan

Mensaje por estrellaroja »

Javier, le consulte a Belen por la cobertura de robo y hurto, me contesto lo siguiente: la clausula CG - RH 4.1 (Robo y hurto total) figura explicito en la pagina 10. Me fije en la poliza y tal cual como me dijo ella figura la cobertura por ambas cosas. Espero que te sirva la data. Saludos!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 548
Registrado: 23 Jun 2012 08:41
Ciudad donde vive: Brandsen
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Re: Liberty (seguros para motos)...que opinan

Mensaje por Joaquin »

Luis si podes pasa algun tel de la compania que vos mencionas para poder comparar con los precios der ceci. Gracias.Yo necesito definir seguro nuevo.

Avatar de Usuario
eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2181
Registrado: 27 Abr 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: Liberty (seguros para motos)...que opinan

Mensaje por eduardomolinari »

Tiene nombre de cerveza sin alcohol..jeje
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Avatar de Usuario
cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 553
Registrado: 13 Feb 2012 23:40
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Re: Liberty (seguros para motos)...que opinan

Mensaje por cabezonjavier »

estrellaroja escribió:Javier, le consulte a Belen por la cobertura de robo y hurto, me contesto lo siguiente: la clausula CG - RH 4.1 (Robo y hurto total) figura explicito en la pagina 10. Me fije en la poliza y tal cual como me dijo ella figura la cobertura por ambas cosas. Espero que te sirva la data. Saludos!
muchas gracias , estrella , sabes como es el tema de gruas? , yo tengo liberty pero nunca pregunté por el servicio de gruas , quizá vos ya lo tengas claro , si no llamo y pregunto!! gracias , estrella!!

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: Liberty (seguros para motos)...que opinan

Mensaje por estrellaroja »

Gracias a Dios nunca tuve que pedirla!!! ja ja j si averiguas algo avisame. Abrazo.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Responder