Seguro Liberty (mi experiencia)

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
adrianmagic
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 240
Registrado: 30 Sep 2012 08:46
Ciudad donde vive: Avellaneda
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Fz1S
Direccion de correo: magic.as@hotmail.com

Seguro Liberty (mi experiencia)

Mensaje por adrianmagic »

Les cuento como empezó mi tema con el seguro Liberty.
Hace unos meses Fui a visitar por 1º vez a Dani (los delfines CW) al lavadero que tiene en la calle Viamonte en V. Alsina, charlando de todo un poco me cuenta que cambio de seguro a Liberty, que si bien era algo más caro le daban una póliza de seguro, cosa que ATM no hace.
En ATM (que es una cooperativa) solo te dan un Nº de póliza, pero el papel, la póliza en sí, no te la dan; eso hace que, en gral, si tenes algún siniestro te tarde mas en responder la compañía.
Al poco tiempo cambié la moto y la aseguré en Liberty, por medio de la productora GDansk Group S.A. , mi contacto fue Belén Copie, Yo pagaba por un monto asegurado de $ 140.000 con Rc y cobertura por robo unos $770.- por mes, con debito de la tarjeta. (Ellos te exigían poner el Lo Jack, pero a mí nunca me llamaron p/instalarlo).Era mucho más caro que lo que pagaba en ATM, pero me parecía que valía la pena.
Ahora viene la parte interesante…
Leyendo el post que publicó Luis de La Plata “Liberty (seguros para motos)...que opinan” vi una respuesta de cabezonjavier que recomendaba al productor de Liberty Alberto Primavera, también hablé con Joaquín y después llame para averiguar cómo era el tema:
Para los que tienen la moto ya asegurada en Liberty es muy fácil, solo hay que llamar y se cambia de productor y al mes que viene ya tenes la cuota más barata.
Hoy tengo la moto asegurada en Liberty por medio de Alberto Primavera y me sale mucho más barato que asegurando por Gdansk group o en ATM.
Ahora pago $ 535.- por un monto asegurado de $ 150.000 con RC, cobertura por robo, incendio, destrucción total por accidente y no te obligan a ponerle Lo Jack.

Quiero compartir esto con uds. Ya que a mi me salió bien y es, en parte, gracias a usuarios que postearon sus vivencias.
Yo gracias a Dios no tuve ningún siniestro así que no se cómo se comportará la compañía, pero parece muy solida.

Les paso los datos que tengo del productor Alberto primavera, A mi me atendió Valeria y Cristina:
http://www.albertoprimavera.com.ar
Espero que les sirva!!
Sueños en dos ruedas...

Avatar de Usuario
Torito
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 283
Registrado: 23 Abr 2011 22:21
Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR
Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
Contactar:

Re: Seguro Liberty (mi experiencia)

Mensaje por Torito »

Es verdad lo que decís respecto a lo que varía el seguro según con que productor contactes. Me han contado de pésimas experiencias de Liberty con otros brokers de seguros. Será cuestión de asesorarse y analizar bien con que brokers aseguar...
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!

LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!

EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!

Avatar de Usuario
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 910
Registrado: 13 Jun 2011 20:37
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: Seguro Liberty (mi experiencia)

Mensaje por los delfines cw »

yo comprobe que a partir de cambiar de productor que fue un tramite muy sensillo , tengo seguro en liberty , por 90000$ , rc de 3000000$ , robo ,incendio . y sobre todo sin obligacion de lo garch . por 340$ mensuales . cuando con dansk group , por lo mismo pagaba 525$ . en minutos con una simple carta pidiendo cambio de productor , cambio mi cuota tal como lo cuenta Adrianmagic .
el nuevo productor es Alberto Primavera seguros . la compania la misma Liberty .
la razon de la diferencia es que esta gente es concecionaria harley davinson . y tienen descuentos de la aseguradora diferentes , sumados a su importante cartera de clientes de motos desde hace años .
Yo ya me cambie y la cuota tambien , no pago mas al pepe
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 910
Registrado: 13 Jun 2011 20:37
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: Seguro Liberty (mi experiencia)

Mensaje por los delfines cw »

EL QUE NO LLORA NO MAMA ¡¡¡¡
muchachos , despues de pedir mi cambio de productor , a Alberto Primavera , un buen empleado del grupo Dansk , se comunico conmigo y le explique la razon , de mi cambio de productor ,este sr. Alejandro Molinari , me explico que consiguio que Dansk mejorara los costos y quien quiera renovar o hacer nuevos seguros con liberty .va a obtener iguales costos y cobertura que con Primavera seguros , dejando por fuera a atm . consulten y los que ya tengan seguro en liberty . no renueven automaticamente pidan nueva cotizacion van a ver que cambios .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

seaman
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 246
Registrado: 05 Ago 2011 15:58
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Re: Seguro Liberty (mi experiencia)

Mensaje por seaman »

Reviviendo este tema les cuento que hoy cambie los seguros de las dos motos, contratando con Liberty mediante el productor
Alberto Primavera.
Oportunamente lei este post, luego hable con Danny (uno de los delfines), tambien con un compañeero de laburo que viene
asegurando sus motos desde 2008 (ZX6, R1, ZX10) y por ultimo con un amigo propietario de una Harley, y en base a todas
estas opiniones decidi el cambio.
La cobertura que me dieron es RC, Daño total por accidente, por incendio, robo y/hurto, con una vigencia de 6 meses y sin franquicia
como tenia con atm,y con una actualizacion automatica de hasta un 10 % del valor asegurado, ah y lo mas bonito es que en el caso de la venox (recientemente asegurada) venia pagando 342 pesos mensuales y ahora en Liberty pago 243, en el caso de la Kawa a la cual tenia que renovarle
el seguro ahora, resulto que la nueva poliza con 20000 pesos mas de cobertura y las condiciones arriba indicas, me cuesta 20 pesos menos
que la que tenia en ATM.
El tramite fue muy sencillo, le mande escaneada toda la documentacion requerida, y 4 fotografias recientes de la moto, cuando las saque
le grabe la fecha, y dos dias despues me vino a mi correo la poliza electronica (la original me la mandan a mi casa en el termino de 1 semana)
y estan a mi disposicion las tarjetas de circulacion que las voy a retirar mañana.
Slds

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Seguro Liberty (mi experiencia)

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

tengo que renovar...veremos..
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder