VTV

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
FABYNX
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2013 11:23
Ciudad donde vive: Villa Ballester
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: er6n
Direccion de correo: fabynx@hotmail.com
Ubicación: Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

VTV

Mensaje por FABYNX »

consulta a quien me pueda responder, la VTV a partir de que fecha se hace obligatoria? fecha de fabricación o de rodaje? mi ER6n tiene 25mil km. esta fabricada en 05/09 pero se rodó en 2011, si te paran en la ruta en que se basan para exigirla?, agradeceré las respuestas que me puedan dar.
Imagen
el último tiene cola de perroooo!!!!

Avatar de Usuario
FABYNX
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2013 11:23
Ciudad donde vive: Villa Ballester
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: er6n
Direccion de correo: fabynx@hotmail.com
Ubicación: Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: VTV

Mensaje por FABYNX »

aclaro que en la cédula no tiene ninguna fecha solo la de vencimiento que es en el 2014, no dice en ningún lado RTO, ni nada, no dice el año de fabricación, la moto estaba radicada en capital cuando se compro 0km y yo la pase a provincia.
Imagen
el último tiene cola de perroooo!!!!

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: VTV

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

La VTV en las motos en Pcia Bs. As .se hacen al año de haber salido a la calle o sea un año despues de la fecha que dice en la tarjeta marron.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

seaman
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 246
Registrado: 05 Ago 2011 15:58
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Re: VTV

Mensaje por seaman »

Aplicando la logica y siendo que la VTV al dia de hoy solo es obligatoria para la matriculaciones en pcia, deberias tener un año de gracia
para circular a partir de la fecha que tu moto ingreso en el registro de san martin.
En el caso de las 0 km, (mi caso por ej) cuando la inscribo en el registro de moron me dan un papelito donde dice que al año de la fecha
de inscripcion debo efectuar la primer VTV y luego año a año.
Se me ocurre que por lo facil que es hacer la VTV y lo bajo del costo, seria prudente que la vayas a hacer y te saques este tema de encima,
en dos oportunidades nos paro gendarmeria, y viendo la fecha de la cedula verde, que tenia mas de un año, nos pidio el comprobante de
la VTV.
Slds
Fernando

Avatar de Usuario
FABYNX
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2013 11:23
Ciudad donde vive: Villa Ballester
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: er6n
Direccion de correo: fabynx@hotmail.com
Ubicación: Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: VTV

Mensaje por FABYNX »

Gracias Fer, es lo que quería escuchar!!, esta bueno q lo sepamos todos más allá de hacer el trámite para quedarnos tranquilos , todos sabemos que es un trámite meramente recaudatorio ya que si les importara nuestra seguridad invertirían en otras cosas, pero esta bueno saber que cuando pasas de CABA, a provincia tenes un año de gracia, ya que mi cédula marrón vence en marzo del 2014, tengo que viajar a Sta. Fe el sábado y me queda tiempo para la VTV , agradezco la pronta respuesta, Luis donde tira pega!!! Respuesta exacta!! Abrazo nos vemos el domingo en el Roca sí dios quiere.
Imagen
el último tiene cola de perroooo!!!!

Responder