Robo de Cedula de Identificacion de Moto

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Moto
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2014 16:46
Ciudad donde vive: Monte Grande
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6N
Direccion de correo: jorgelopez51@gmail.com

Robo de Cedula de Identificacion de Moto

Mensaje por Jorge Moto »

Hola Amigos, consulto si se puede circular con el Titulo de Propiedad de la Moto y la constancia de denuncia policial "por robo de Cedula, Registro de Conducir y DNI" hasta recibir el nuevo DNI y recién allí poder gestionar el duplicado de la Cedula ante el Registro correspondiente.
Agradezco cualquier información certera.

Avatar de Usuario
bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 903
Registrado: 01 May 2014 19:40
Ciudad donde vive: Longchamps
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Re: Robo de Cedula de Identificacion de Moto

Mensaje por bolkow »

Jorge Moto escribió:Hola Amigos, consulto si se puede circular con el Titulo de Propiedad de la Moto y la constancia de denuncia policial "por robo de Cedula, Registro de Conducir y DNI" hasta recibir el nuevo DNI y recién allí poder gestionar el duplicado de la Cedula ante el Registro correspondiente.
Agradezco cualquier información certera.
q garron jorge¡¡¡¡.. quizas puedas circular con el titulo de propiedad el cual acredita tu titularidad de la unidad, todo a contar por la predisposición del vigi a cargo del control. Pero vos decis que que tambien te falta la licencia de conducir y el DNI , me parece que ya estas complicado.¡¡¡ dado que la sola Dcia del faltante de dicha documentación, no es una demostración fehaciente de confirmacion de identidad.. sentido comun nomas
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡



Imagen

Avatar de Usuario
Jorge Moto
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2014 16:46
Ciudad donde vive: Monte Grande
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6N
Direccion de correo: jorgelopez51@gmail.com

Re: Robo de Cedula de Identificacion de Moto

Mensaje por Jorge Moto »

Hola Bolkow, si en realidad es a mi sobrino Marcelo de Mar del Plata, quien es mi compañero de viaje para las Sierras de San Luis y Cordoba, que me acaba de avisar que ayer saliendo del banco lo asaltaron y le robaron la billetera con los documentos, DNI, Cedula de la Moto, registro etc. y hoy fue a hacer el DNI y tardan de 10 a 15 dias en darselo, y sin el DNI no puede hacer el tramite en el Registro de Propiedad del Motovehiculo. Asique creo que la travesia se esta complicando.

Avatar de Usuario
bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 903
Registrado: 01 May 2014 19:40
Ciudad donde vive: Longchamps
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Re: Robo de Cedula de Identificacion de Moto

Mensaje por bolkow »

Jorge Moto escribió:Hola Bolkow, si en realidad es a mi sobrino Marcelo de Mar del Plata, quien es mi compañero de viaje para las Sierras de San Luis y Cordoba, que me acaba de avisar que ayer saliendo del banco lo asaltaron y le robaron la billetera con los documentos, DNI, Cedula de la Moto, registro etc. y hoy fue a hacer el DNI y tardan de 10 a 15 dias en darselo, y sin el DNI no puede hacer el tramite en el Registro de Propiedad del Motovehiculo. Asique creo que la travesia se esta complicando.
Y si , se le esta complicando a tu sobrino¡¡¡¡¡¡ segun un dicho popular, " no hay mejor negocio, que el que no se hace " vas a tener que cambiar de socio ¡¡
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡



Imagen

Avatar de Usuario
Jorge Moto
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2014 16:46
Ciudad donde vive: Monte Grande
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6N
Direccion de correo: jorgelopez51@gmail.com

Re: Robo de Cedula de Identificacion de Moto

Mensaje por Jorge Moto »

Ja, Ja, Bueno voy a ver que resuelve y despues evaluo toda la situacion. Gracias

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Robo de Cedula de Identificacion de Moto

Mensaje por tano »

Hola, es como dice jorge, sumale que si andas con el titulo corres el riesgo de que algún amigo de lo ajeno tenga todas las herramientas para hacerse de una moto con todos los papeles sin problemas
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Responder