me recibi de tonto

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 217
Registrado: 12 May 2011 19:12
Ciudad donde vive: mar del plata
Vehiculo?: yamaha fz6
Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
Contactar:

me recibi de tonto

Mensaje por sebazurdo4 »

hola gente la verdad que cada dia me sorprendo lo bolu... que soy vivo perdiendo cosas celular billetera y varias cosas mas wallbash en este momento les paso a contar la situacion en el momento que compro el gsxr le quedo debienod unas tres lukitas al dueño que se encuentra en gesell , desde ahi llegamso al arreglo de hacer tres cuotas de mil y el me entraga la cedula no vencida a la cual aca en mardel se puede circular no son tan extrictos, la moto se encuentra con 08 firmado titulo todo a nombre de este caballero exento de pantentes por el año digamos todo en regla pero esta radicada en buenos aires por que el vivia alla hace un año el tema que perdi la cedula y no tenog forma de hacer otra el tiene toda la voluntad pero tendria que viajar a buenos aires. que deberia hacer ???? ya que el no me entrega los papeles hasta que no termine de pagar ovbio se puede hacer un cambio de radicacion y traer los papeles para gesell????? :book2: y volver hacer una cedula estoy con muchas ganas de salir a la ruta y no puedo icon_cry un abrazo a todos
sebastian
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 384
Registrado: 13 Abr 2011 18:15
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Re: me recibi de tonto

Mensaje por Jorge Narvaez »

El unico que púede pedir una nueva cedula verde en el registro, es el titular, que figura en la cedula (la que perdiste) o en el titulo.- y si esta en Bs As, la tiene que solicitar en el registro correspondiente,, no la puede tramitar en otro registro.- Suerte.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: me recibi de tonto

Mensaje por paulito »

Hay que hacer la denuncia por extravío de la cédula... y ojo cuando transfieras que si no está la cédula del titular, te la van a cobrar igual.
Suerte con la solución del bolonqui.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 217
Registrado: 12 May 2011 19:12
Ciudad donde vive: mar del plata
Vehiculo?: yamaha fz6
Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
Contactar:

Re: me recibi de tonto

Mensaje por sebazurdo4 »

paulito escribió:Hay que hacer la denuncia por extravío de la cédula... y ojo cuando transfieras que si no está la cédula del titular, te la van a cobrar igual.
Suerte con la solución del bolonqui.
si eso sabia pro queria saber si se pueden traer los pelpa para gesell asi el titular me hace otra cedula verde o solo se pueden traer para transferir :bash:
sebastian
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dario
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Abr 2011 17:37
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Re: me recibi de tonto

Mensaje por dario »

Mira Seba, yo te diria que la mejor solucion es conseguir las 3 lucas prestadas o saca un pequeño credito y pagale al titular y hace los papeles ya a tu nombre denunciando el extravio de la cedula vieja. Me parece que en esta situacion seria lo mas facil.

Avatar de Usuario
sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 217
Registrado: 12 May 2011 19:12
Ciudad donde vive: mar del plata
Vehiculo?: yamaha fz6
Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
Contactar:

Re: me recibi de tonto

Mensaje por sebazurdo4 »

dario escribió:Mira Seba, yo te diria que la mejor solucion es conseguir las 3 lucas prestadas o saca un pequeño credito y pagale al titular y hace los papeles ya a tu nombre denunciando el extravio de la cedula vieja. Me parece que en esta situacion seria lo mas facil.
si creo que es lo que mas q tendria que hacer ante esta situacion si me la llegan a sacar despues me voy a querer morir icon_cry
sebastian
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: me recibi de tonto

Mensaje por paulito »

¡Ojalá puedas solucionarlo pronto...! Después contanos como te fue con toda esta movida.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 217
Registrado: 12 May 2011 19:12
Ciudad donde vive: mar del plata
Vehiculo?: yamaha fz6
Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
Contactar:

Re: me recibi de tonto

Mensaje por sebazurdo4 »

bueno gente ya solucione el tema lo llame ofreciendo le el dinero en la mano y no en cuotas como habia acordado pero le pedi un descuento si era factible y logre descontar 500 pesos asi que bueno por suerte ahora a fin de mes ya voy a entregarle el dinero y me traigo los papeles :bash:
sebastian
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dario
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Abr 2011 17:37
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Re: me recibi de tonto

Mensaje por dario »

clapping clapping clapping
La mejor solucion. Al final quiza te ayudo la situacion para tener todo en regla y encima el descuento!
un abrazo Seba.

Avatar de Usuario
tercoh
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 595
Registrado: 04 Abr 2011 00:05
Ciudad donde vive: Benavidez
Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
Ubicación: Zona norte
Contactar:

Re: me recibi de tonto

Mensaje por tercoh »

sebazurdo4 escribió:bueno gente ya solucione el tema lo llame ofreciendo le el dinero en la mano y no en cuotas como habia acordado pero le pedi un descuento si era factible y logre descontar 500 pesos asi que bueno por suerte ahora a fin de mes ya voy a entregarle el dinero y me traigo los papeles :bash:
que alivio, lo mejor era eso, asi tuto legal!!!!!!!!!! :thumbup:
y rodar nomas!!!!!!!! :coppa:

Responder