V T V

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 548
Registrado: 23 Jun 2012 08:41
Ciudad donde vive: Brandsen
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Re: V T V

Mensaje por Joaquin »

hoy me mande a hacer la vtv.un ridiculo el pobre flaco no sabia ni donde mirar. Pero le puso buena onda que es lo importante. giros luces, caño de escape (emisiones) y bocina a no olvidar elemento este muy importante, me costo 51 pesoabrazos en brandsen en una planta movil. en fin si sirve o no ya lo veremos .,

Avatar de Usuario
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1662
Registrado: 08 May 2011 01:53
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: V T V

Mensaje por fedesaranda »

Joaquin escribió:hoy me mande a hacer la vtv.un ridiculo el pobre flaco no sabia ni donde mirar. Pero le puso buena onda que es lo importante. giros luces, caño de escape (emisiones) y bocina a no olvidar elemento este muy importante, me costo 51 pesoabrazos en brandsen en una planta movil. en fin si sirve o no ya lo veremos .,
Serviria si en este pais las rutas y calles estuvieran bien, pero como eso no pasa es solo recaudar

:thumbup:
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Avatar de Usuario
El Javo
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 102
Registrado: 18 Jun 2011 01:18
Ciudad donde vive: Olivos, Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 125 ED

Re: V T V

Mensaje por El Javo »

Estoy de acuerdo con los que dicen que tan solo es recaudar....
Última VTV al YBR.... Frenos, luces y...."-Llevá la moto para allá...." Se subió un chango bastante grandote, le "sacudió" la horquilla, se bajó e hizo una "inspección ocular".... "-Listo, pasa por la oficina...."
El Informe de Inspección dice: Gases CO 1.30 % Gases HC 211.00 ppm ... Jamás le pusieron la varilla al escape.....
Nivel de ruido de bocina 91.00 DB ... Jamás toque la bocina...

Me llamó la atención de que el chango grandote se subiera a "sacudir" la horquilla, en la inspección anterior la amortiguación la probaban en los rodillos, será que el chango tiene incorporado un chip en cada brazo que le dá la información posta del estado de los amortiguadores delanteros....? blink2

En fin, el informe dice APTO... Un problema menos....
PENSAMOS QUE TENÍAMOS LAS RESPUESTAS, ERAN LAS PREGUNTAS QUE ESTABAN EQUIVOCADAS...

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: V T V

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El problema Javier es que alli tal vez como ha ocurrido en La Plata es que al probarla en los rodillos que al frenar te tira la moto para atras algunos se han caido, ya sea sus dueños que estaban sobre la moto o el empleado y se han lastimado o roto la moto y flor de kilombos se le armo...por eso alli como aqui lo unico que miran son las luces y por ahi alguna boludez mas...las maquinas no estan adaptadas para recibir una moto con seguridad...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2181
Registrado: 27 Abr 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: V T V

Mensaje por eduardomolinari »

El Javo escribió:Estoy de acuerdo con los que dicen que tan solo es recaudar....
Última VTV al YBR.... Frenos, luces y...."-Llevá la moto para allá...." Se subió un chango bastante grandote, le "sacudió" la horquilla, se bajó e hizo una "inspección ocular".... "-Listo, pasa por la oficina...."
El Informe de Inspección dice: Gases CO 1.30 % Gases HC 211.00 ppm ... Jamás le pusieron la varilla al escape.....
Nivel de ruido de bocina 91.00 DB ... Jamás toque la bocina...

Me llamó la atención de que el chango grandote se subiera a "sacudir" la horquilla, en la inspección anterior la amortiguación la probaban en los rodillos, será que el chango tiene incorporado un chip en cada brazo que le dá la información posta del estado de los amortiguadores delanteros....? blink2

En fin, el informe dice APTO... Un problema menos....
El sensor lo tiene en otro orificio que se apoya en el asiento..jeje
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Avatar de Usuario
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1389
Registrado: 04 Abr 2011 22:08
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...
Ubicación: Smoke on the moon

Re: V T V

Mensaje por juancitodequilmes »

El jueves fui a hacer laq VTV, todo muy lindo rodillos y luces bocina y toda esa pelotudez pero no hicieron inspeccion de gases...
Y me cobraron tan solo 29.95 pesos, que pais bananero, tendria que salir como mucho 5 o 10 pe...
Me parece un roboooooooooooo

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: V T V

Mensaje por tano »

A mi me cobraron lo mismo juancito y lo unico que hicieron fue mirarla y preguntarme, le pusiste vos el parabrisas?
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Avatar de Usuario
El Javo
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 102
Registrado: 18 Jun 2011 01:18
Ciudad donde vive: Olivos, Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 125 ED

Re: V T V

Mensaje por El Javo »

juancitodequilmes escribió:El jueves fui a hacer laq VTV, todo muy lindo rodillos y luces bocina y toda esa pelotudez pero no hicieron inspeccion de gases...
Y me cobraron tan solo 29.95 pesos, que pais bananero, tendria que salir como mucho 5 o 10 pe...
Me parece un roboooooooooooo
Hola Juancito, 30 mangos te parece un robo? Un robo es ir al mercado con esos 30 mangos y no poder comprar nada. El robo es el estado de la calles, rutas y avenidas (Camino de Cintura a la altura del viejo rectorado de la Universidad de Lomas, el asfalto es tan debilucho que las huellas que han echo los camiones provocaron una especie de serrucho que tenés que hacer trail para andar por ahí). Al mes de hacer la VTV los amortiguadores quedan inoperables, sin embargo tenés una habilitación por otros 11 meses que te permite circular aún con una amortiguación defectuosa....
Acá está el dilema, quién me garantiza el buen estado de los caminos para que el estado de la moto sea óptimo el tiempo que dura la habilitación de la VTV?
PENSAMOS QUE TENÍAMOS LAS RESPUESTAS, ERAN LAS PREGUNTAS QUE ESTABAN EQUIVOCADAS...

Avatar de Usuario
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1389
Registrado: 04 Abr 2011 22:08
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...
Ubicación: Smoke on the moon

Re: V T V

Mensaje por juancitodequilmes »

Si me parece un robo 30 mangos Javo querido...
Pero no voy a hablar mal de nadie ni del estado de las calles ni de los precios del mercado, por miedo a ser reprendido... (jaja??)
Nos vemos amigazo, a ver cuando te apareces por algun lado pa tomar unos matienzos y recordar viejas epocas...

Avatar de Usuario
pepo
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 304
Registrado: 09 Dic 2011 15:26
Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
Marca de tu moto?: KTM
Vehiculo?: 990 a d v
Direccion de correo: carjou@hotmail.com
Ubicación: pdo san martin v. ballester

Re: V T V

Mensaje por pepo »

EXTRAÑO TUS COMENTARIOS
hera un fiel seguidor tuyo jajajaja ahora solo tengo que conformarme con leer post viejos ufff
para cuando un arrebato de ira icon_lol icon_lol

Responder