V T V

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1662
Registrado: 08 May 2011 01:53
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: V T V

Mensaje por fedesaranda »

juancitodequilmes escribió:Si me parece un robo 30 mangos Javo querido...
Pero no voy a hablar mal de nadie ni del estado de las calles ni de los precios del mercado, por miedo a ser reprendido... (jaja??)
Nos vemos amigazo, a ver cuando te apareces por algun lado pa tomar unos matienzos y recordar viejas epocas...

Te metieron un dedito en el ort....... y ya estas mariconeando, vivi un dia como un leon y no 100 años como una oveja jajajajajajajaja

Quieto Juan quieto icon_cheesygrin
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Avatar de Usuario
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1389
Registrado: 04 Abr 2011 22:08
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...
Ubicación: Smoke on the moon

Re: V T V

Mensaje por juancitodequilmes »

fedesaranda escribió:
juancitodequilmes escribió:Si me parece un robo 30 mangos Javo querido...
Pero no voy a hablar mal de nadie ni del estado de las calles ni de los precios del mercado, por miedo a ser reprendido... (jaja??)
Nos vemos amigazo, a ver cuando te apareces por algun lado pa tomar unos matienzos y recordar viejas epocas...

Te metieron un dedito en el ort....... y ya estas mariconeando, vivi un dia como un leon y no 100 años como una oveja jajajajajajajaja

Quieto Juan quieto icon_cheesygrin
Sabes lo que pasaaaaaaaaaaaaa, es que si etc, etc,etc...
Mejor no opinoooooooooo... Por las dudas...

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Avatar de Usuario
El Javo
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 102
Registrado: 18 Jun 2011 01:18
Ciudad donde vive: Olivos, Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 125 ED

Re: V T V

Mensaje por El Javo »

pepo escribió:EXTRAÑO TUS COMENTARIOS
hera un fiel seguidor tuyo jajajaja ahora solo tengo que conformarme con leer post viejos ufff
para cuando un arrebato de ira icon_lol icon_lol
Si ya lo conocés a Juancito, sabes que la época Francisco I le dura una temporadita nomás, en cuanto Lucifer mueve un poquito la cola, se apodera de su parte expresiva y se le salta la chaveta.... Después le bajan un par de decibeles y empieza el ciclo nuevamente....

Jamás habrá un Juancito inexpresivo que dure cien años.... icon_evil icon_cheesygrin
PENSAMOS QUE TENÍAMOS LAS RESPUESTAS, ERAN LAS PREGUNTAS QUE ESTABAN EQUIVOCADAS...

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: V T V

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El Javo escribió:
pepo escribió:EXTRAÑO TUS COMENTARIOS
hera un fiel seguidor tuyo jajajaja ahora solo tengo que conformarme con leer post viejos ufff
para cuando un arrebato de ira icon_lol icon_lol
Si ya lo conocés a Juancito, sabes que la época Francisco I le dura una temporadita nomás, en cuanto Lucifer mueve un poquito la cola, se apodera de su parte expresiva y se le salta la chaveta.... Después le bajan un par de decibeles y empieza el ciclo nuevamente....

Jamás habrá un Juancito inexpresivo que dure cien años.... icon_evil icon_cheesygrin
Jua..jua..mejor explicado imposible...parece somos varios los que lo conocemos...pero no le metamos fichas...tranqui Juancito..tranqui icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
gustadri71
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2013 15:16
Ciudad donde vive: BS AS moron
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: V T V

Mensaje por gustadri71 »

muy bueno esto de la VTV lo desconocia,,,me pregunto es para todas las cilindradas????..........
Y BUENISIMO EL ´POST "CONSULTORIO LEGAL" seguro nos saca muchas dudas sobre estos temas de papeles ,,mis FELICITACIONES a ESTE FORO ya q no todos lo tienen¡¡¡
Saludos.

Avatar de Usuario
the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 135
Registrado: 04 Abr 2011 20:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tw

Re: V T V

Mensaje por the_pordio_stone »

sisi es para todas las cilindradas y todas las motos con mas de 1 año de antiguedad

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: V T V

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hoy le hice la VTV a la Suzi FB 100, me salio $34...al igual que el año pasado solo le probaron las luces y me dicen..ya esta..le digo que esto era una risa y ahi me contestaron..si queres se le puede hacer el resto pero es a riesgo tuyo...me explico que uno de los casos que llevaron a este tipo de cosas es que en una moto de alta cilindrada los rodillos de prueba de frenado le rompieron la cubierta trasera y tuvieron que ponerse con 600 dolares y traer una de Miami..por otro lado tambien hay comentarios de gente que se cayo al no estar preparada la maquina para las motos especificamente.
En fin, solo fueron 5 minutos y espere a que me entregaran la tarjetita.
En ese lapso vi que habia tambien esperando una moto estacionada la entrega de la tarjeta y que habia echo la VTV antes que yo, una Guerrero Day 110...cuando se acerco su dueño se puso a ver mi moto y ahi nomas cruzamos un par de palabras...resulto ser amigo de Carlos de La Plata y sabia de las reuniones en el Sambo a las que Carlos lo habia invitado...tambien me comento que hace algunas salidas en su Suzi GN 125..y tambien tiene una Zanelita y una Jawa 350 de dos tiempos que tiene que poner en marcha..me decia que comenzo de grande ya que debe ser tal vez un poco mayor que yo , a bordo de una Motomel Custom 150....obvio le di la pagina del club y lo invite a sumarse por aqui..ja..ja..
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Responder