V T V

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: V T V

Mensaje por turkito-210 »

En Quilmes, en la VTV que esta sobre 12 de octubre, solamente le midieron los gases, las luces y la bocina.
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: V T V

Mensaje por paulito »

bomba stereo escribió:
Tio Ruben escribió:La única moto que llevé a realizar la VTV la hice en La Plata

Se ve que no te gusta hacer la VTV porque antes del año ya cambias la moto
jajajaj
Porque sera no ???
Pasa que el Tio tiene miedo que le hagan la VTV a él... ¡que seguro no la pasa...! icon_cheesygrin
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
Hereje
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 497
Registrado: 02 Abr 2011 16:36
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR250

Re: V T V

Mensaje por Hereje »

Le hice la vtv el jueves a la 125 acá en Munro, tardé 20 minutos, obviamente salió todo bien como si fuera una 0KM jaja

Avatar de Usuario
Pucara62
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 257
Registrado: 04 Abr 2011 10:31
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Re: V T V

Mensaje por Pucara62 »

walteroasis escribió:gracias pablo , el tema era que me pararon los gendarmes y me dijieron que la aga, yo le explicaba que era okm y no tenia ni un año ,al final me dejaron ir .
Walter: al respecto de lo que contas, si te fijas en la tarjeta verde de la moto, figura en que fecha tenes que hacer la R.T.O. o VTV que debiera ser la fecha del primer cumpleaños de la registración de la moto.... si mostrando eso, no te creen es porque tienen mucha mala leche...
Al respecto de lo que le hacen, yo la hice en La Plata y le revisaron luces, bocinas, guiños, estado general y medicion de gases.... el tema que para medir el poder de frenado y suspension, tienen que hacer esos malabares para hacerle creer a la maquina que hay un auto parado sobre los platos, siendo que en realidad solo uno esta ocupado....
El tema es tener todo en regla y evitar dolores de cabeza...

Avatar de Usuario
juanchi125
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 94
Registrado: 04 Abr 2011 05:07
Ciudad donde vive: Capital
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 125/CBX 250

Re: V T V

Mensaje por juanchi125 »

Y para los que son de capital?escuche que esta por salir la ley para la vtv,si alguien sabe.....

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: V T V

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Todavia no hay nada Juan...pero seguramente en cualquier momento la van a poner...por ahora si tu moto esta radicada en Capital no te exigen la VTV en provincia...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: V T V

Mensaje por paulito »

Pucara62 escribió:El tema es tener todo en regla y evitar dolores de cabeza...
¡Tal cual...! :thumbup:
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
GUSTI75
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 359
Registrado: 03 Abr 2011 17:32
Ciudad donde vive: bernal
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: TWISTER 250

Re: V T V

Mensaje por GUSTI75 »

Bueno... hoy le hice la VTV a la twister, si se renueva sin que este vencida, en vez de $ 37.5 solo se abona $ 18.8, me controlaron los frenos en la maquina, todas las luces y los gases, ( de la moto!!! jajaja icon_lol ), me dijeron que rebotaron motos por no tener el cubre cadena, asique ojo!!!. Con respecto al xenon, me dijeron que todavia no hay ninguna reglamentacion pero que es solo cuestion de tiempo, porque realmente molesta, pero todavia nadie te puede decir nada, ni en la vtv ni en la ruta. Suerte!!

Avatar de Usuario
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1662
Registrado: 08 May 2011 01:53
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: V T V

Mensaje por fedesaranda »

GUSTI75 escribió:Bueno... hoy le hice la VTV a la twister, si se renueva sin que este vencida, en vez de $ 37.5 solo se abona $ 18.8, me controlaron los frenos en la maquina, todas las luces y los gases, ( de la moto!!! jajaja icon_lol ), me dijeron que rebotaron motos por no tener el cubre cadena, asique ojo!!!. Con respecto al xenon, me dijeron que todavia no hay ninguna reglamentacion pero que es solo cuestion de tiempo, porque realmente molesta, pero todavia nadie te puede decir nada, ni en la vtv ni en la ruta. Suerte!!

Yo pague lo mismo el mes pasado en Lavallol, el precio es si la llevas en termino. sino $37,50


PD: Que tema el del xenon, yo lo tengo en el auto y en Julio le toca la VTV, espero que pase



Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Avatar de Usuario
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1389
Registrado: 04 Abr 2011 22:08
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...
Ubicación: Smoke on the moon

Re: V T V

Mensaje por juancitodequilmes »

Recien vengo de hacerle la VTV a la mini, poco mas se reia el flaco...
Gases no te hago porque es 2T, luces de frente/stop y guiños... La bocina se la toque pa ver si se reia (porque el sonido es una cargada, tengo ganas de mandarle una de alarma)...
En fin se me vencia mañana y dije mejor ir antes si estoy al cuete (de vacaciones), solo presente la cedula marron y me cobro 18.82 ( me cago 0.08 centavos del vuelto)... Tarde poco menos de 20 minutos...
Algunos me dicen pa que miercoles la hago no? ... No importa hay que estar en regla les digo....

Abraccio on goal !!!

Responder