me toco a mi esta vez

Cursos, Accidentes, Prevención
Responder
Avatar de Usuario
YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1121
Registrado: 03 Abr 2011 22:44
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125
Ubicación: Argentina

Re: me toco a mi esta vez

Mensaje por YBR2010 »

juancitodequilmes escribió:
YBR2010 escribió:
juancitodequilmes escribió:Pone una foto del agujero... jaja...
cual es la gracia que no entendi?
Ponerle un poco de buena ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Pero se ve que algunos todavia no cazan mi onda... Que se le va a hacer jaja,...
Si ya se como sos Juan, pero bueno hasta tu mensaje el post estaba lejos de la gracia. Después me entere por donde venia lo de la foto. Nos vemos! :thumbup:
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 135
Registrado: 04 Abr 2011 20:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tw

Re: me toco a mi esta vez

Mensaje por the_pordio_stone »

weno revivo un post viejo por que me salio de adentro hacer mencion a unas palabras desp de un año....

I weno hoy a esta hora aproximadamente, hace un año estábamos pasando uno de los peores momentos que nos toco enfrentar juntos. Hoy hace un año el destino nos cruzo a un pelotudo/hdp que nos marco definitivamente. Y hoy en dia no tengo palabras mas que agradecerte, por ser tan fiel, tan compañera, por ser incondicional, por estar siempre, por haberme cuidado ese dia de que no me quede el pie atrapado en la palanca de cambio que quedo toda redoblada, i por haberme sacado de encima en el justo momento en que el golpe con el asfalto era menor al daño que me podía haber producido seguir encima tuyo. Y muchos podrán decir que estoy loco, otros tantos diran que es una pasión, yo simplemente creo que es ese amor que solo se entiende cuando se siente. Nadie puede saber lo que se sabe si no lo siente. Muchos hace exactamente un año me venían i me decían, “bueno ahora después de esto me imagino que la vas a vender i te compraras un auto”, y en cambio mis recuerdos de ese dia desp del accidente fue que realice 2 preguntas, la primera era si me había quebrado algo i como estaba todo, con la rodilla abierta como muchos recordaran, y la segunda pregunta fue saber como estabas vos. Fue realmente triste el dia que volvimos a casa, verte en el living yo en muletas a las semanas de hacer reposo, y vos tan triste en el living. Y cada vez que te veía te decía que te ibas a poner bien que yo te iba a ayudar, y que lo primero que iba a hacer cuando me pudiese parar sin mis “muletas” iba a ser que diéramos una vuelta. Se tardo pero asi fue. Hoy un año desp de ese duro momento que la vida nos hizo vivir juntos y levantarnos juntos solo quería rendirte un simple homenaje i decirte gracias por todo, por ese sentimiento incondicional, por cuidarme, por hacerme conocer muchos lugares de mi país, por hacerme disfrutar de la ruta, por hacerme mas ameno el viaje a la facultad todos los días, por haberme hecho conocer gente exceletne de los encuentros y juntadas de los clubes que hoy en dia considero mis amigos, gracias por todos estos km recorridos y espero que por los muchos mas que vienen.

Avatar de Usuario
motohugo
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 106
Registrado: 20 Oct 2012 18:06
Ciudad donde vive: bs as
Vehiculo?: 254 A
Direccion de correo: betabs110@hotmail.com
Ubicación: Caba

Re: me toco a mi esta vez

Mensaje por motohugo »

Pronta recuperación un abrazo Hugo
Cuando los políticos pierden la vergüenqa el pueblo el falta el respeto . Anónimo

Avatar de Usuario
Doc
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 548
Registrado: 03 Abr 2011 19:52
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: BCF 150 Invicta
Ubicación: CABA

Re: me toco a mi esta vez

Mensaje por Doc »

Que cagada Seba, que te recuperes pronto
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...

Servicio técnico de PC doc68@outlook.com

http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: me toco a mi esta vez

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Amigos...Seba hace alusion a un accidente que le ocurrio un año atras y ahora le rinde un homenaje a su moto por tantas alegrias pasadas en conjunto y aquel sinsabor quedo atras...precisamente un año atras...fijense las fechas...ja..ja...
Bien ahi Seba por tanto sentimiento y pasion...buenas rutas !!!


clapping clapping clapping :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 135
Registrado: 04 Abr 2011 20:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tw

Re: me toco a mi esta vez

Mensaje por the_pordio_stone »

exacto luis, capaz tenia que haber hecho un post nuevo, pero como les conte el antes, crei que el ahora iba a estar bueno, hoy en dia ya camino bien y quedo dentro de todo en el pasado. igualmente gracias a los que me desearon la pronta recuperacion =)

Avatar de Usuario
Claudio Gonzalez
Guia
Mensajes: 256
Registrado: 11 Abr 2011 11:07
Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: me toco a mi esta vez

Mensaje por Claudio Gonzalez »

Seba, recien me entero. Que te recuperes pronto. Abrazo.

Avatar de Usuario
YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1121
Registrado: 03 Abr 2011 22:44
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125
Ubicación: Argentina

Re: me toco a mi esta vez

Mensaje por YBR2010 »

Seba no tiene nada hoy en dia, solo recordo el accidente del año pasado!!! No se preocupen!!!!!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: me toco a mi esta vez

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

seba..con la parte legal?? el que te choco??? algun comentario que pueda servir para futuros accidentes?? dios no quiera que nos pase...pero siempre es bueno tener info
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 135
Registrado: 04 Abr 2011 20:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tw

Re: me toco a mi esta vez

Mensaje por the_pordio_stone »

con la parte legal todo bastante complicado al final se le inicio el juicio muchos quilombos el tipo del auto, no habia transferido el seguro que ni pelota daba i dijo que queria arreglar pero jamas me mando a junta medica ni llamo, la primera mediacion manda a alguien que no podia representar y desp a otro que cerro la mediacion, la patearon como siempre, por lo que me entere te la patean para que te canses i dejes de hacerles juicio, de cada 10 que le dicen que tienen que ir a juicio i minimo les va a llevar de 3 a 5 años 8 dicen que ya fue i ahi es donde ganan las aseguradoras :( pero weno sera cuestion de esperar

Responder