Microcentro: llegan las multas a las motos por mal estaciona

Cursos, Accidentes, Prevención
Responder
Avatar de Usuario
the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 135
Registrado: 04 Abr 2011 20:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tw

Microcentro: llegan las multas a las motos por mal estaciona

Mensaje por the_pordio_stone »

no mucho mas que decir que lo de la nota y la putsjnda madre. ahora que me digan donde merd meto la moto en avenida independencia al 3000, acaso tengo que pagar 30 pesos la hora el estacionamiento como un auto?
y por aca me decian que desde el gobierno de la ciudad hacian cosas para las motos y que ellos solo andaban en moto hace 30 años y jamas en auto.
ademas de que sale mas cara una multa por mal estacionamiento en moto que por invasion de senda peatonal en auto.
les dejo el link estoy re caliente

http://www.clarin.com/ciudades/Microcen ... 99790.html wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Avatar de Usuario
cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 553
Registrado: 13 Feb 2012 23:40
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Re: Microcentro: llegan las multas a las motos por mal estac

Mensaje por cabezonjavier »

Wtf, voy una ves al mes al centro , muy cara la multa

Desde el cabezonmovil

Avatar de Usuario
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1389
Registrado: 04 Abr 2011 22:08
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...
Ubicación: Smoke on the moon

Re: Microcentro: llegan las multas a las motos por mal estac

Mensaje por juancitodequilmes »

Aguante el multimedio golpista de CLARIN !!!

Avatar de Usuario
the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 135
Registrado: 04 Abr 2011 20:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tw

Re: Microcentro: llegan las multas a las motos por mal estac

Mensaje por the_pordio_stone »

cabezonjavier escribió:Wtf, voy una ves al mes al centro , muy cara la multa

Desde el cabezonmovil
yo voy todos los dias a la facultad, sacando cuentas en 4 meses me volveria a comprar mi moto...

Avatar de Usuario
Yuyo
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 53
Registrado: 16 Ene 2013 17:33
Ciudad donde vive: Capital Federal
Marca de tu moto?: Harley Davidson
Vehiculo?: Sportster 1200 S 1997

Re: Microcentro: llegan las multas a las motos por mal estac

Mensaje por Yuyo »

Esa nota (y esas medidas) son sobre el microcentro, adonde se hicieron estacionamientos gratuitos.
No incluye Independencia al 3 mil.

Avatar de Usuario
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1389
Registrado: 04 Abr 2011 22:08
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...
Ubicación: Smoke on the moon

Re: Microcentro: llegan las multas a las motos por mal estac

Mensaje por juancitodequilmes »

...

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Microcentro: llegan las multas a las motos por mal estac

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hace años se venia hablando (por ejemplo en la revista Informoto) que las motos van a invadir en este caso la ciudad de Buenos Aires o las grandes ciudades del resto del pais...el pesimo transporte urbano de trenes y colectivos sumado a la cada vez mayor cantidad de gente en el area metropolitana hace que sea un verdadero calvario para todas aquellas personas que diariamente ingresan a Capital por razones laborales y otras...muchas veces trayectos de 20 km o tal vez menos llevan mas de una hora arriba de un auto u otro medio de transporte y asi la moto fue ganando cada vez mas adeptos por su agilidad de maniobra, menor gasto de combustible, menor espacio para estacionarla, etc....en este año se dice se venderan mas 800000 motos en Argentina y logicamente tiene que disponer de un lugar para estacionarla...si no hay espacios adecuados o se prohibe su estacionamiento sobre la vereda, la pregunta es...donde las dejamos ??? todo espacio que se quiera crear sera insuficiente.
Aca en La Plata a las motos se le permite estacionarlas sobre la vereda...las calles estan atestadas de autos y si uno quiere ir a determinado lugar de oficinas publicas, bancos, ministerios hay que dejar el auto a 5, 6 o 10 cuadras...las playas de estacionamiento cada vez son menos puesto que muchas de ellas credas en algun terreno baldio ahora son ocupadas por un edificio ya que el negocio inmobiliario cambio esta ciudad en los ultimos años...luego la falta de infraestructura en cloacas, agua potable, gas y demas es otro tema...ya veo que en cualquier momento esa norma de Capital llegara por aqui.
Yo en La Plata me muevo con la pequeña Suzuki FB 100 y en un rato puedo hacer tramites en diversos lugares centricos...a veces en una hora puedo hacer 4 o 5 cosas que en un auto me demandaria mas tiempo y dinero para estacionar sino no quiero dejarlo a mas de 10 cuadras de adonde voy...la moto la subo a la vereda a unos 50 cm paralela al cordon y listo...no veo que se pueda armar mucho lugar de estacionamiento sobre la calle y aparte con el riesgo de que algun auto toque una moto y por efecto domino caigan varias...si bien en plaza San Martin se dispone de algun lugar creo que si se prohibe estacionar sobre las veredas sera un caos con las motos.
Cual es la solucion ?? ... por ahora no veo otra que ordenar un estacionamiento sobre las veredas
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
motohugo
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 106
Registrado: 20 Oct 2012 18:06
Ciudad donde vive: bs as
Vehiculo?: 254 A
Direccion de correo: betabs110@hotmail.com
Ubicación: Caba

Re: Microcentro: llegan las multas a las motos por mal estac

Mensaje por motohugo »

POR QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD NO HACE EL MANTENIMIENTO DE LAS ESCUELAS ASÍ NO LE ROMPEN LA CABEZA MAS A LAS DOCENTES EN VES DE ROMPER CON LAS MOTOS H D P
Cuando los políticos pierden la vergüenqa el pueblo el falta el respeto . Anónimo

Avatar de Usuario
Yuyo
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 53
Registrado: 16 Ene 2013 17:33
Ciudad donde vive: Capital Federal
Marca de tu moto?: Harley Davidson
Vehiculo?: Sportster 1200 S 1997

Re: Microcentro: llegan las multas a las motos por mal estac

Mensaje por Yuyo »

En el microcentro de la Capital Federal primero se prohibió la entrada de autos particulares de 11 a 16hs, pero se permite la entrada de motos aunque la ley habla de "vehículos particulares" y las motos SON vehículos.

Luego se hicieron estacionamientos gratuitos para motos. Muchos de ellos en veredas anchas, otro, en las calles, quitando espacio a los autos.
Imagen

Como los falsos discapacitados invadían los lugares para motos, se hizo una campaña para sacarlos.
(Ver: http://movilidad.buenosaires.gob.ar/con ... l-simbolo/)
Imagen

Luego se hizo otra campaña para sacar los autos oficiales que ocupaban esos mismos espacios.
(ver: http://movilidad.buenosaires.gob.ar/con ... oficiales/)
Imagen
Imagen

También se peatonalizaron varias calles (33 cuadras de Marcelo T. de Alvear, San Martín, 25 de Mayo, Bartolomé Mitre, Sarmiento, Rojas y Reconquista).
Ahora se busca sacar a las motos de las veredas.
Es una política amplia de priorizar el espacio del peatón, interpretarlo como una persecución al motociclista es un poco paranoico.

Ese marco no se está dando en La Plata, de modo que inferir que va a pasar lo mismo me parece exagerado.

Avatar de Usuario
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1662
Registrado: 08 May 2011 01:53
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: Microcentro: llegan las multas a las motos por mal estac

Mensaje por fedesaranda »

Arranco la novela icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Responder