Intento de robo, eso creo...

Cursos, Accidentes, Prevención
Responder
Avatar de Usuario
Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 767
Registrado: 26 Jul 2011 18:10
Ciudad donde vive: José C. Paz
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Ubicación: Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Intento de robo, eso creo...

Mensaje por Motoralmaisangre »

Buenas gente, quiero compartirles lo que nos paso el 9 de diciembre viniendo en la moto desde Moreno a San Miguel...

Ya venía con un poco de mufa, el sábado 7 de diciembre en Navarro deje la moto en un mejorado que habían echo hace poco aparentemente y se ve que con el calor aun estaba blando y se undió la pata hasta que se me cayo y se hizo pelota el parabrisas, me dio más lastima todos los stickers que tenia pegado.

El día lunes 9 le digo a Cristina, que me quede con ganas de un poco mas de ruta y nos fuimos al cine del shopping Nine en Moreno, fuimos por la 25 desde JCP y para volver habiamos agarrado la 202 para el lado de San Miguel.

Termino la función de la peli y estábamos volviendo a eso de las 23hs aproximadamente por la 202 pasando Las Catonas, 10 o 15 cuadras más mano a San Miguel, íbamos pasando semáforos en rojo siempre que se podía y con precaución porque siempre supe que esa zona tenia mala fama, hasta que lo comprobamos.

Pasamos un semáforo en rojo y por el espejo veo la luz de una moto que también pasa en rojo lo cual me pareció normal, unos metros mas adelante íbamos a 80 km/h por el carril rápido y veo que la moto me viene pasando entre el carril y el boulebard del medio, ahí ya me pareció rara la maniobra y cuando me termina de pasar veo que me iban apuntando con el arma de fuego y se ponen adelante nuestro sin frenar y sin decir nada, todo esto en milésimas de segundos cuando veo el arma no se si me pongo nervioso o que... y hago un pequeño zigsagueo, en eso escucho el disparo y veo el fogonazo de la pistola... siento el ardor en el pecho y lo único que atine a hacer es a rebajar cambios, frenar y doblar en una calle a la izquierda que no se de como estaba justo ahí, todo esto fue en cuestión de 2 o 3 segundos nada más, que uno actúa por instinto o sin pensar... por suerte los 2 cacos no siguieron tirando y no pudieron retomar porque atrás venían todos los autos, nos metimos a una villa y los perdimos.

Paramos en una cuadra, ya Cristina estaba con un ataque de nervios entre gritos y llantos la intente calmar y nos fuimos hasta el hospital de Moreno, para mi mala suerte estaban de paro y después de esperar una hora podía seguir manejando y nos fuimos desde Moreno hasta el hospital del Trauma en Pablo Nogues.

Ahí me atendieron rapidísimos y me hicieron varias placas para ver si el plomo lo tenia adentro, pero por suerte no... Se ve que en ese sigzagueo que hice la bala me dio de costado, me rozo la costilla y salio sin dejar nada adentro. Me dijo el medico que unos centímetros más y me daba en el vaso sanguíneo, que el 9 de Diciembre festeje un nuevo cumpleaños...

En fin... Quiero creer que me quisieron robar la moto y no que lo hicieron de maldad o por hijos de p... O debe ser que ahora primero te matan y después te roban.

Así que tengan cuidando si andan por esa zona, leí en otro foro que ya asaltaron varios por ahí.

Abrazo! cheers
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

Avatar de Usuario
eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2181
Registrado: 27 Abr 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: Intento de robo, eso creo...

Mensaje por eduardomolinari »

que turros.. Me dejaste helado.. Nada que agregar.. Todo dicho.. Todavia no era hora de que subas... Es slo una sensacion de inseguridad.
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Intento de robo, eso creo...

Mensaje por tano »

Que garron ...! No te puedo creer..! Lo bueno es que estas bien gonza. Lamentablemente uno en esas situaciones no sabe como va a reaccionar. Por suerte o como dice edu no era el momento. Me alegro que estes bien y lo que nesecites solo tenes que pedirlo. Un abrazo grande

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11752
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Intento de robo, eso creo...

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Uhhh...que garron !!!......es probable que ahora directamente te quieren pegar un tiro antes que nada, estan de la nuca...por suerte zafastes...esto va de mal en peor...que te recuperes pronto y mantenenos al tanto...un abrazo.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 767
Registrado: 26 Jul 2011 18:10
Ciudad donde vive: José C. Paz
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Ubicación: Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Intento de robo, eso creo...

Mensaje por Motoralmaisangre »

La verdad que todavia me cuesta entederlos, no les era mas facil decir... "loco bajate, dame la moto" y nos bajabamos de una... :angry
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

Avatar de Usuario
lopezlauriente
Referente del Interior
Mensajes: 1388
Registrado: 13 Jun 2011 10:38
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Re: Intento de robo, eso creo...

Mensaje por lopezlauriente »

Queee Barbaros ¡¡¡¡ y que suerte la de Uds. dentro de toda la desgracia¡¡¡ Que gente de mierr.. cheee¡¡¡¡

Avatar de Usuario
pibedelcobre
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 200
Registrado: 11 Dic 2013 13:22
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Escobar
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125

Re: Intento de robo, eso creo...

Mensaje por pibedelcobre »

No chabón, que situación de ********, menos mal que la herida no fue tan grave.
Están con la cabeza limada ya.

Avatar de Usuario
M.O.P
Moderadores
Mensajes: 2727
Registrado: 04 Abr 2011 10:21
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GN 125H
Ubicación: Bs. As.

Re: Intento de robo, eso creo...

Mensaje por M.O.P »

Me dejas helado...por suerte lo estas escribiendo…ç
Tiene solución este tema?

(La semana pasada tiraron un tiro desde una moto, este tipo de cacos al lado mío, no llegue asustarme, pero los tipos (pendejos) como si nada...no entiendo nada, mandan ellos...
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Avatar de Usuario
antonio di minico
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 587
Registrado: 06 Ene 2013 16:43
Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cb 900 f

Re: Intento de robo, eso creo...

Mensaje por antonio di minico »

gonza que situacion de ******** ,me alegro que estes bien y a cuidarnos porque todo esta muy mal.un fuerte abrazo y festeja el principio del año porque volvistes a nacer.

Avatar de Usuario
Mirta
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 229
Registrado: 03 Abr 2011 18:47
Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Ubicación: San Andres

Re: Intento de robo, eso creo...

Mensaje por Mirta »

mi querido Gonza ! no sabia nada.... me dejas sin palabras ..nunca me imagine esto !! ya que te veo en el face y yo haciendote chistes , lo que te paso es un bajon , pero miralo del lado positivo , estas bien !! que es lo importante un abrazo enorme
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........

Responder