Despues de tanto creo que adios

Cursos, Accidentes, Prevención
Responder
Avatar de Usuario
jmpache
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 22
Registrado: 27 Ago 2014 07:26
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por jmpache »

Mucha fuerza loco! no te conozco pero comparto la bronca, a mi el año pasado 3 veces me robaron de diferentes formas. Por suerte la moto no, pero yo compre la moto ya sabiendo lo que decis vos, que ya no se puede vivir en paz, y dije, la aseguro contra robo, pago un seguro caro y no le pongo alarma ni nada, que se la lleven, total la compre cero km. SI se la llevan voy compro otra con el seguro y listo sigo andando en moto. La ilusion y ganas de andar en moto en veranito intactas. Y bueno las calenturas pasan, me han pasado tantas cosas ultimamente, malas que ya que me roben no me amarga. Eso si, teniendo todo asegurado obvio. Se me inundo la casa un metro, perdi todo. Se me inundo el auto mio y de mi viejo. A los cinco dias me robaron el auto que estaba tratando de recuperar porque mi mama tenia un cancer fulminante y estaba en sillas de ruedas y no podia caminar, necesitabamos movilidad. El auto de mi viejo no andubo mas. Estuvimos un tiempo a pata. Despues me meti en el prestamo de inundados me compre un autito, pero para esto antes me robaron en un almacen, y un dia con el auto nuevo, fui a tocar y me robaron 24mil pesos en instrumentos musicales (soy baterista) al tiempo, mi vieja dijo basta y se nos fue por esa enfermedad de ********. Y bueno, aca estoy, me compre la moto cero km y conservo mi autito. La ilusion intacta. La inteligencia siempre presente, tratando de seguir progresando y pensando en positivo siempre aunque te metan trabas en la vida y si te cruzas con delincuentes, hay que ser siempre el mas despierto y vivo, no entrar en panico y saber manejar la situacion. Eso trato de hacer yo. Despues. Si comparto, ya no se puede vivir mas asi, es un desastre vivir cuidandose por todo, pero es lo que nos toca a los que vivimos en este hormiguero, si no, a vivir a un pueblo, sacrificar la cercania a amigos familiares y lugares que amamos, empleo nuevo y a probar suerte. Pero bueno, no todos queremos sacrificar eso por la delincuencia, yo soy uno de esos que prefiero quedarme a pelearla pero seguir haciendo lo que amo, aunque me cueste lo que me cuesta. Y la verdad que muchas veces con todo lo que vivi no me dan ganas de levantarme de la cama.
Abrazo y fuerza amigo
Viajando con el viento!

Responder