Despues de tanto creo que adios

Cursos, Accidentes, Prevención
Responder
Avatar de Usuario
the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 135
Registrado: 04 Abr 2011 20:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tw

Despues de tanto creo que adios

Mensaje por the_pordio_stone »

Weno muchos me conoceran muchos no, la cosa es que hoy de nuevo, desp de 4 años me volvieron a enfierrar y me volvieron a robar el esfuerzo de muchos años. Se bajaron de un auto (creo que focus era uno nuevo) bordo que manejaba una mina y me encerro en la esquina. baja la ventanilla un pendejo del orto saca un fierro y listo ya estaba regalado. se bajo me lo puso en el pecho me dijo andate para el otro lado y corre. y asi una vez mas me quedo sin moto, sin ganas de nada, sin ilusiones, sin difrutar algo tan lindo y sobre todo sin ganas de volver a las 2 ruedas, al menos en este pais de ********. donde una lacra te caga la vida en 2 segundos, y encima agradecer que no me cago a tiro que no me cago a culatazos ni nada.
algun dia espero volver a ver todos los amigos que me ofrecio esta hermosa pasion que son las motos. pero dudo que me vuelva a encontrar sobre 2 ruedas a menos que sea una bicicleta.

solo queria hacer un poco de catarcis...

tengan cuidado y si los roban denles todo, estos negros de ******** hay que agradecerles que te roban y no te matan, maria elena walsh escribio el mundo del revez sin conocer la argentina de hoy en dia... pero que cerca que estamos..

Avatar de Usuario
eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2181
Registrado: 27 Abr 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por eduardomolinari »

Lamento mucho lo ocurrido, y estoy con vos, lo rescatable es que estas escribiendo sano..
Abrazo !!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Avatar de Usuario
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1437
Registrado: 05 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por marcelo de berisso »

lamento mucho lo que te paso ,imagino la calentura que debes tener ,coincido con vos ESTE ES UN PAIS DE ******** SE FUE TODO AL CARAJO ,Y SI ALGUIEN SE ENOJA LO LAMENTO :angry NADIE HACE UN CARAJO DE NADA CON LA INSEGURIDAD ,te mando un abrazo :thumbup:

Avatar de Usuario
pabloo
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 39
Registrado: 29 Jun 2014 23:26
Ciudad donde vive: cordoba
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: 125

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por pabloo »

Hola, lamento mucho lo que te pasó. Aunque no nos conocemos, los que amamos las dos ruedas sabemos lo que se siente. Me gustaria pedirte que después de que pase el duelo, trates de recuperar la ilusión y los sueños, porque eso sí, no podés permitir que se lleven.
Sueña lo absurdo y conseguirás lo imposible.

Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por SergioLP »

Seba querido...! No sabes como lamentamos con Mari lo que te paso, siento mucha mas bronca cuando esto le pasa a una persona que conozco y aprecio. Como decis, a esta altura solo agradecemos que estas vivo y no es poco...

Te mandamos un fuerte abrazo y como bien dice pablo aca arriba, ojala que no te hayan robado la ilusion...!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Motoviajero
Referente del Interior
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Sep 2011 08:39
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por Motoviajero »

Sigo creyendo que este pais no es una mi-erda, sino que es un pais maravilloso!! pero lamentablemente esta repleto de personas de mi-erda! eso si... (aproposito puse "personas" y no puse "gente")

Ojala nunca te vuelva a pasar algo asi, ni a vos ni a nadie... y adhiero a la idea que no dejes que te afanen la ilucion.

No digo nada mas respectos de la lacra que nos acosa, porque seria "politicamente incorrecto"... y a esas cosas prefiero hacerlas, sin decirlas :book2:
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Avatar de Usuario
carlos
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 782
Registrado: 29 Jul 2011 17:17
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por carlos »

wallbash wallbash Lamentable,espero te puedas repóner de este mal pasar,con respecto a la bici,estas en la misma situacion,si andas solo te enfierran tambien por una bici de merd,yo siempre salgo a pedalear en grupo y asi y todo siempre en algun grupo les afanan hasta dos o tres bicis
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por tano »

Que garrón Seba, hace poco pase por lo mismo. los primeros días estas con esa sensación de mal estar y pensás que es lo mejor?, si por ahí encarar un auto?, pero sabes que? Con el tiempo gana la pasión, loco te pueden robar las moto, pero no pueden robarte la Pasión ,las ganas de rodar...! Ahora a tramitar el seguro y ojala tomes la mejor decisión.
Abrazo grande y que ese negro de ******** no te aleje de tus amigos y de lo que te gusta hacer.


Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Avatar de Usuario
M.O.P
Moderadores
Mensajes: 2727
Registrado: 04 Abr 2011 10:21
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GN 125H
Ubicación: Bs. As.

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por M.O.P »

Siglo XX cambalache…
Por suerte podes contar el cuento.
Seguramente cuando se te pase la calentura volverás a las 2 ruedas.
Abrazo y hasta pronto.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

NESDAN
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2014 17:33
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Beta
Vehiculo?: Motard 2.5

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por NESDAN »

Lamento lo que te sucedió,y suerte que estas bien.
El país somos todos.
Hay muchos buenos,considero la mayoría,y muchos malos.
Lo lamentable,es que quienes tienen que proteger y velar por los buenos,nuestras fuerzas de seguridad,justicia,gobiernos,no lo hacen.
Ante esta inacción,los honestos,los buenos,cada vez estamos peor.
Da bronca,indignación,estar desprotegido y librado a la voluntad de los delincuentes.
Da mucha bronca escuchar a los políticos y dirigentes de todos lo partidos,decir que hay que hacer,y no hacer ni soluciónar nada.
Pienso que hay una gran confusión en quienes gobiernan,con los derechos de los ciudadanos,con los derechos humanos.
Derechos humanos si,para siempre,para todos los honestos,primero.

Suerte,saludos.

Responder