Despues de tanto creo que adios

Cursos, Accidentes, Prevención
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Seba querido...no sabes como lamento esto que te paso...por suerte estas bien pero me da mucha pena y angustia que te roben la pasion...siempre recuerdo cuando te conocimos en aquella plaza del Bernal y siempre con tu sencillez y bonomia nos seguistes desde aquel dia, siempre recuerdo como nos defendistes cuando pasamos por algunos problemas en otro foro...por ahi la vida misma y su derroteo te ha llevado a que ultimamente no contaramos con tu presencia pero quiero que sepas que aunque por ahora estes desilusionado y con falta de ganas siempre te estaremos esperamos con o sin moto...no dejes que te roben la pasion...sos muy joven y tenes mucho por delante pero te queremos ver no solo por el foro sino tambien en alguna reunion o salida...no te pierdas...un gran abrazo :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por estrellaroja »

Se llevaron la moto, que no te roben la pasion de las dos ruedas.
Abrazo enorme.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 135
Registrado: 04 Abr 2011 20:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tw

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por the_pordio_stone »

Muchas gracias a todos por el apoyo y las buenas vibras, es algo q se necesita en estos momentos. La verdad país de ******** lo dije por las situaciónes es obvio q no toda la gente y q amo a mi país. La verdad dudo volver a las 2 ruedas en lo pronto a menos q me mude al interior o cambie la situación. Cosas q se me pasan por la mente... Millones, buenas, muy pocas... Pero bueno... Este club me dejo grandes personas que consideró mis amigos y para mi son palabras muy importantes y q aunque como dije y muchos saben q no estoy muy seguido y hace mucho no aparezco estoy para lo q necesiten. Me verán volver a algún encuentro si Dios quiere quizás en 4 ruedas y sino arriba de alguno q me lleve Jajaja. Mil gracias de verdad x las palabra y el tiempo q se tomaron me hace muy bien leerlos

Avatar de Usuario
lopezlauriente
Referente del Interior
Mensajes: 1388
Registrado: 13 Jun 2011 10:38
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por lopezlauriente »

Lamento mucho lo que te paso Seba, tene fe, ya pasara este mal momento y en cuanto menos te des cuenta vas a estar otra vez pensando en montar alguna moto, mirá para adelante no te quedes con esto que lo único que perjudica es a vos mismo, estas bien y detrás de casa cosa mala que te pasa hay algo bueno,paciencia vas a seguir y salir adelante con este placer.
Un abrazo.
Rodolfo

Avatar de Usuario
cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 553
Registrado: 13 Feb 2012 23:40
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por cabezonjavier »

Lamento mucho lo que te pasó , te mando un abrazo

Avatar de Usuario
henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1178
Registrado: 05 Ago 2012 19:52
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por henrijuan60 »

Lamentamos mucho lo que te sucedió,lo principal que estés bien, las lacras como aparecen, también desaparecen rapidamente,no vas a perder la pasión por las dos ruedas, eso se lleva de por vida, la moto te va a llegar nuevamente cuando menos lo esperes, acordemonos que en Octubre del año pxmo. tenemos la oportunidad de cambiar algo de lo que nos está sucediendo día a día, esto totalmente desde el punto de vista totalmente apolítico, te mandamos un abrazo Graciela y Enrique :thumbup:
.

Avatar de Usuario
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 910
Registrado: 13 Jun 2011 20:37
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por los delfines cw »

lamento muchisimo lo que te paso , los años te van a mostrar que esto pasa siempre y en todos lados , tu bronca es logica y justificada , dale tiempo , hoy te roban hasta las patinetas , que no te roben la pasion , esa es tuya ponete duro ,y fuerza . :thumbup:
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 135
Registrado: 04 Abr 2011 20:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tw

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por the_pordio_stone »

Muchisimas gracias a todos, la verdad me hace muy bien las palabras de afecto, a muchos los conozco en persona, y a otros tantos a travez de la pantalla.
La Pasion por las 2 ruedas no me la robaron ni me la van a robar nunca, ni los recuerdos, momentos y afectos que me dio esta hermosa pasion.
Lo unico que siento que en este momento no puedo continuar sobre las 2 ruedas, por que la situacion del país me dice que en cualquier momento me matan por andar en moto, y si tenia dudas me las confirmo que por ahora no es el momento de tener moto para mi el robo de la moto a uno de mis mejores amigos del barrio 1 mes despues que a mi.

igualmente voy a participar e incluso capaz mas activamente de las reuniones pero no ya sobre 2 ruedas a menos que alguien me lleve :P

Saludos a todos y nuevamente muchas Gracias!!!!

Avatar de Usuario
El Pollo
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 362
Registrado: 18 Jun 2013 23:53
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 900
Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com
Ubicación: La Plata

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por El Pollo »

eduardomolinari escribió:Lamento mucho lo ocurrido, y estoy con vos, lo rescatable es que estas escribiendo sano..
Abrazo !!!

Adhiero

Abrazo
"Sere famoso o tristemente celebre........."

Avatar de Usuario
Pucara62
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 257
Registrado: 04 Abr 2011 10:31
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Re: Despues de tanto creo que adios

Mensaje por Pucara62 »

Lamento profundamente lo que te paso y a lo que todos los que andamos en moto... y en realidad, a todos mas alla de que andemos en auto, bici o a pata... nos vemos a merced de este tipo de personas que son como aves carroneros.. viven de los demas y que desgraciadamente, como no hay nadie que les ponga un limite, veremos ir creciendo en cantidad y rudeza....
Este no es un espacio de opinion politica, pero creo que es un buen momento para vernos a nosotros mismos y ver que hacemos por el tema de inseguridad, porque lo mas facil es reclamarle al gobernante, pero que hacemos cuando el gobernante mira para otro lado y solo nos busca en epocas eleccionarias.... pienso.. si los que privilegiamos el trabajo, la honestidad somos mayoria como creo que somos... porque no salimos juntos a mostrar nuestro descontento???? porque solo lo hacen grupos reducidos que han sido "victimas" pero con escaso apoyo de los otros... ojo no digo salir a romper nada solo a manifestarse pacificamente...
Nos falta crecer mucho como "ciudadanos" por eso somos tierra fertil para esta casta politica nefasta... y me refiero a todo el espectro politico...
Como dijeron muchos... no pierdas la pasion ni la alegria que te brindo la moto.. eso no te lo saca nadie...

Responder