CLINICA DE FRENADO

Cursos, Accidentes, Prevención
Responder
Avatar de Usuario
Penelope
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2015 20:49
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: 2 ruedas

CLINICA DE FRENADO

Mensaje por Penelope »

Hola a todos!

Los días sábado 26 y domingo 27 de Noviembre, tienen la posibilidad de participar de una clínica de frenado a cargo de los instructores del Cuerpo de Agentes de Transito de la Ciudad de Buenos Aires. (Es la primera vez que se hace y no creo que se repita).

La cita es en el Autodromo de Buenos Aires, donde en esas fechas se estará definiendo la final del campeonato argentino de velocidad.

El requisito: ir con su moto en condiciones, registro y documentación de la moto en orden. Casco y ropa acorde a la actividad.

Los interesados pueden reservar su lugar de forma previa, me tienen que informar su nombre y apellido y si optan por sábado o domingo. Están quedando pocos lugares!

Los horarios de ingreso al predio son: Sábado 12 hs; domingo 10 hs.

Aquellos que reserven su lugar y no tengan aun la entrada al evento, Les asignaré una sin cargo.

Por si les interesa, también estará Cruz Roja Argentina enseñando reanimación cardiopulmonar, (RCP) en forma gratuita.

Saludos!!Hola a todos!

Los días sábado 26 y domingo 27 de Noviembre, aquellos que no van al encuentro nacional, tienen la posibilidad de participar de una clínica de frenado a cargo de los instructores del Cuerpo de Agentes de Transito de la Ciudad de Buenos Aires. (Es la primera vez que se hace y no creo que se repita).

La cita es en el Autodromo de Buenos Aires, donde en esas fechas se estará definiendo la final del campeonato argentino de velocidad.

El requisito: ir con su moto en condiciones, registro y documentación de la moto en orden. Casco y ropa acorde a la actividad.

Los interesados pueden reservar su lugar de forma previa, me tienen que informar su nombre y apellido y si optan por sábado o domingo. Están quedando pocos lugares!

Los horarios de ingreso al predio son: Sábado 12 hs; domingo 10 hs.

Aquellos que reserven su lugar y no tengan aun la entrada al evento, se les asignara una sin cargo. Y quienes participen de la clínica y quieran acceder a boxes podrán hacerlo abonando el ingreso $150 (50% menos que su valor real).

Por si les interesa, también estará Cruz Roja Argentina enseñando reanimación cardiopulmonar, (RCP) en forma gratuita.



Saludos!!

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 361
Registrado: 30 Ago 2012 11:51
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Re: CLINICA DE FRENADO

Mensaje por oscar Damonte »

que tal me interesa un domingo, soy Oscar que datos necesitas tengo una Versys 650 y soy de la Plata.

Avatar de Usuario
Penelope
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2015 20:49
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: CLINICA DE FRENADO

Mensaje por Penelope »

.

Avatar de Usuario
Penelope
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2015 20:49
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: CLINICA DE FRENADO

Mensaje por Penelope »

Hola Oscar, le comento la clínica solo se realizara el sábado 26 y domingo 27. Estaremos desde el horario de apertura hasta las 16 hs.

Le confirmo la pre inscricpion, en caso de necesitar la entrada deberiamos coordinar la forma de contactarnos previamente asi puedo entregarle el ticket sin cargo.

Saludos.

Responder