Despedida 2017 M&V * Gral Belgrano * Domingo 10 Dic.

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Despedida 2017 M&V * Gral Belgrano * Domingo 10 Dic.

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

perfecto! tal cual lo sucedido!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Despedida 2017 M&V * Gral Belgrano * Domingo 10 Dic.

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El domingo a eso de las 8 hs nos fuimos despertando y luego de unos mates junto a Norber, Jorge Jara, Polaker y el viejo Jorge nos dispusimos a dar una vueltin por el pueblo y de paso ir a cargar nafta.
Fue asi que entramos por la Av. Sarmiento y ya a la altura de las vías del ferrocarril recorrimos todo el perímetro de la estación para bajarnos y estar un rato en la otrora parada de trenes para volver luego hacia el camping...visitaríamos asi toda esta zona pintorezca de Belgrano pasando a la vuelta por el Hospital y la Terminal de Micros.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Despedida 2017 M&V * Gral Belgrano * Domingo 10 Dic.

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

a partir de las 10 hs comienza a llegar gente al predio..ya se retiraba Fedesaranda y su hija Valentina...iban llegando Juan Cervi, Fabio, Romeo y fabian desde zona sur...Victor de Magdalena..el Ruso y Edu Lujan...Ricardo y mas gente de Magdalena...el puma y su mujer...Miguel y el Tio Ruben...Grillo de Magda...también el Guille platense, Javiergualeyo,Enrique de Hurlingham junto a Juan...Alfredo de Lanus

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Despedida 2017 M&V * Gral Belgrano * Domingo 10 Dic.

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Estaban ya en el predio Jorge de Hrulingham...Daniel y Silvia de Lanus, Marcelo de Moron...los trapos de M&V flameaban a pleno...llegarían Ricardo y Graciela en la Goldwing...y se hacían presentes amigos de Comunidad Motoquera como Mario, Omar, Horacio, Angel, Pablo, Alberto, Viviana, Fernando.
La mateada estaba a pleno y ya algunas parrillas crujían para albergar algún trozo de carne...la bandera de la CM también formaba parte del paisaje...Dany de Berisso con un atuendo peculiar se paseaba por el predio...su papa Walter nos presentaba a su flia a pleno con sus nietos inclusive...mientras tanto el Guille pasaba de mesa en mesa saludando gente...Sergio, el Turko estaban junto a gente que hace poco se sumo a M&V...la gente de la CM se hacían de unos patys que le acercaba Guille...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Despedida 2017 M&V * Gral Belgrano * Domingo 10 Dic.

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

A eso de las 14 hs comenzaría la ceremonia tradicional en estos eventos de M&V...lo primero fue la foto grupal...seguiríamos luego con la entrega de menciones...en esta ocasión fue para Héctor (sirmoro) de Quilmes que hace tiempo nos acompaña por aquí y que había sufrido un accidente días atrás cuando iba a un asado comunitario en Magdalena...otra mención salio para Comunidad Motoquera, foro en el cual me registre antes de la creación de M&V y que siempre me reciben muy bien y varios de nuestros usuarios están registrado allí y viceversa...la mención fue recibida por Mario (Capt. Kirk) que también dijo unas palabras resaltando la camaradería entre ambos clubes ... Sergio en sus vueltas a las rutas después de varios años dijo lo suyo...también hicimos un repaso de lo actuado por M&V durante este 2017 con participación en variados eventos como los motoencuentros de Villa Cacique - Barker...El Dia del Motociclista en Tapalque...Angelica...Las Toninas...Basavilbaso...Las Parejas...la Expo Moto de Gualeguaychu...y los motoencuentros de Los Lobos de La Plata y el aniversario de Legioanarios de la ruta....la participación de Guille en el 10mo aniversario de la CM en Villa del Dique (Cordoba)..las juntadas en los de Yeya y Samborombon...los asados en Magdalena y las picadas y almuerzo en Cerro de la Gloria...los viajes que amigos hicieron por Misiones y Villa Gral Belgrano...la ayuda solidaria a FundaCore (que trata cardiopatías congénitas en el Htal de Niños de La Plata) y la ayuda solidaria al Jardín de infantes 907 de Oliden...la participación de M&V en la Caravana Dia del Niño del Kawaclub en CABA y La Plata visitando a los chicos del Ludovica...los almuerzo de Chascomus y Lujan...y lo principal del año...el aniversario en San Antonio de Areco y el Dia de la Primavera organizada por Marcelo (MOP ) en Gral La Madrid...no podía falar el recuerdo para aquellos que ya no están por estas tierras como el Flaco Claudio, Lucio, mi cuñado Jorge, Pepe Luis, Maribel, Rosita, Bayres ... Vivi y Carlitos de la CM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Despedida 2017 M&V * Gral Belgrano * Domingo 10 Dic.

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Llegarian ahora los sorteos de la mano de Maty y Fredy que oficiaba de locutor...
Asi fueron sorteado un kit compuesto por parche mas destapador de M&V...los beneficiados fueron: Adriana (esposa de Antonio), El Ruso Y Romeo de Quilmes...
Sergio y el Tio Ruben se hicieron acreedores a sendas tazas mas pin y llavero...Marisol (mama de Maty) un vaso térmico...Alberto de la CM una remera de M&V...minetas que Antonio se llevo un piton que fue donado por Fernando (donvalentin),...los vasos chop serian para Verónica, Angel y Victor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Despedida 2017 M&V * Gral Belgrano * Domingo 10 Dic.

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Agradeceriamos al personal del camping por su atención entregándoles un prendedor de M&V que recibieron con mucho gusto...nos esperan cuando querramos por allí...
Emprendia su regreso Fabian de Quilmes y a continuación los amigos de la CM...
Nos quedaríamos un rato mas para luego sobre la tardecita iniciar el regreso junto a Gabylp, Guille, Héctor con los cuales hicimos una parada en Brandsen para unos mates y luego si los km finales para entrar a La Plata mientras Guille tomaba ruta 2 rumbo a Berazategui.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Despedida 2017 M&V * Gral Belgrano * Domingo 10 Dic.

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Una despedida de año mas...la séptima desde la creación de M&V ... mas de 90 personas presentes en Gral Belgrano ... toda una alegría para todos los que de alguna manera fuimos impulsores de este grupo motero ver con satisfacción la respuesta de los amigos a esta convocatoria...Motos y Viajes siempre decimos no tiene el formato típico de una agrupación...mas bien seria un motogrupo, un grupo de amigos unidos por la pasión por las motos...sin reglamentos estrictos...sin autoridades constituidas, sin sede...un lugar donde todos pueden formar a su ves sus propios grupos por cercanías o afinidades...un grupo que no discrimina por marca o cilindrada...sin embargo emociona que en convocatorias como el aniversario y la despedida de año la gente viene en gran numero y participa...y para nosotros es tomado como un agradecimiento por todo lo que se a generado a partir de Abril del 2011...aca hay un poco de todo como en botica...aquellos que nos gusta los motoencuentros...aquellos que proponen salidas y las organizan...aquellos que proponen viajes de cientos de km y la pasan bien...aquellos que tiran un tema solidario y los acompañamos...que no se pierda esa esencia y que sigamos adelante...
Si algo a salido mal les pedimos las disculpas del caso.
Felices fiestas para todos...que tengan una buena Navidad y un comienzo de año con esperanza, con salud y con propuestas para seguir rodando caminos.
Nuevamente muchas gracias por participar de esta despedida de año en Gral Belgrano...
Buen año 2018 ... y buenas rutas para todos !!! :thumbup:

:mv:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

heraldo57
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 89
Registrado: 29 Mar 2015 10:01
Ciudad donde vive: Magdalena Bs As
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: heraldoef@yahoo.com.ar
Ubicación: Magdalena Pcia Bs. As.

Re: Despedida 2017 M&V * Gral Belgrano * Domingo 10 Dic.

Mensaje por heraldo57 »

Muy bueno como siempre tu relato Luis, lo mismo que las fotos y lamento que en esta oportunidad no pude estar pero al ver lo posteado me alegro mucho y me sumo a los buenos deseos para el ano que viene, saludos para todos y gracias por permitirme integrar la gran flia de MyV.

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Despedida 2017 M&V * Gral Belgrano * Domingo 10 Dic.

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

Pato me quedo con tu ultimo post!!! Gracias a todos por participar y ser parte de las distintas propuestas de este humildeclub de barrio que es Motos y Viajes!!! feliz 2018 y buenas rutas!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder