ASADO EN MAGDALENA 6 de AGOSTO

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Avatar de Usuario
Copete
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 59
Registrado: 29 Ago 2015 22:14
Ciudad donde vive: Ensenada - Bs.As.
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: V-Strom 650 Dl
Direccion de correo: cristian_aprea@hotmail.com

Re: ASADO EN MAGDALENA 6 de AGOSTO

Mensaje por Copete »

Un domingo con gusto a de todo... Moto, música, asado y un elegante día de sol.
El sabado a eso de las 23 hs. me manda un mensaje Ricky para comentarme que tocaba una banda y si podía aportar algo de sonido, obviamente ni lo dude, ya que estoy practicando y es algo que me gusta, arregle con unos de los chicos de acá de Ensenada que iba en camioneta si me podía llevar las cosas, me dio el ok asi que llevamos el sonido para que pueda sonar la banda y de paso la pc para pasar un poco de música.
El dia acompaño muchísimo, sol y temperatura agradable , un rico asado, mientras que en un momento sonaba un tema de credence y una pareja se puso a bailar, la verdad que sensacional. Mientras lo veía a Ricky llevando a cabo la organización, nos pusimos a probar sonido con los chicos de la banda para que no se haga tan tarde, foto grupal y arrancamos con un poco de rock, hasta ahi venia pasando un lindo domingo, hasta que los chicos empezaron a sonar, y muchos quizás no sepan pero la música es algo que también me puede, asi que disfrutaba ver a los chicos tocar, les pedí un tema de Attaque 77 que no tenían muy bien ensayado y como buen caradura me puse a cantarlo con ellos, a lo que se sumaron Cecilia y El Pollo, ya con eso cerrabamos un domingo muy divertido, hasta que mi cabeza decía que si, que no, que si que no, y dije bueno, siiii, vamos a ver si me prestan la batería y sin tener nada preparado y pensado, me puse a tocar, y con eso cerré un domingo excelente. Asi que un aplauso grande grande a los que organizaron y ayudaron, a Ricky por tenerme en cuenta y confiar con el tema del sonido y principalmente a unas personas (que no voy a nombrar y me lo voy a guardar para mi) por sus lindas palabras que me dijeron, las cuales me ayudaron a levantar el auto estima y me dan un empujón para seguir en el camino de la música, y seguir tocando la batería... Salu´
  • ''Nací con sed de ser libre, y encontré la fuente perfecta''

Imagen

Avatar de Usuario
Ricky27
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jun 2016 23:42
Ciudad donde vive: Magdalena
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tornado
Direccion de correo: rmargelich@hotmail.com

Re: ASADO EN MAGDALENA 6 de AGOSTO

Mensaje por Ricky27 »

Copete la rompiste con todo, que decir EXCELENTE lo tuyo

Avatar de Usuario
Ricky27
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jun 2016 23:42
Ciudad donde vive: Magdalena
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tornado
Direccion de correo: rmargelich@hotmail.com

Re: ASADO EN MAGDALENA 6 de AGOSTO

Mensaje por Ricky27 »

Hola para todos, queremos desagradecer con Mario a todos los que asistieron y a toda le gente que colaboro en todo, la verdad de diez, eso nos motiva a continuar con el próximo evento, que quizás contemos con otras bandas mas, ya que hoy en el cole los chicos me dijeron lo bien que se sintieron y que están preparando mas temas y que otras bandas están interesadas en poder participar y compartir un grato momento de música y motos, agradecer a Fabio quien se puso al frente de la parrilla, a las chicas que se pasaron con la preparación de las ensaladas con la limpieza del local, al cual lo encontramos en pésimas condiciones, a los muchachos que realizaron las tareas de mozos, a Copete por brindarnos un buen sonido y tocar el mismo unos temas para delirio de los presentes, respecto a algunos malos entendidos aclaramos que el Sr. Lisandro como su padre pagaron como todos, no lo puse antes dado que no lo podía identificar y gracias a que me lo identificaron por foto lo conocí y doy fe que el señor se retiro abonando junto a su Sr. padre, quien muy amablemente agradeció el buen momento que pasaron, por el tema del cuchillo aclaramos que apareció y solo fue un extravío, así que en breve quizás pongamos la fecha del próximo evento y esperamos contar con la presencia de todos, para disfrutar de un agradable momento de amigos, motos y buena comida.
Si cometimos errores pedimos disculpas.
PD. en el transcurso de los días comunicaremos sobre la entrega de un pequeño presente que les queremos entregar a todos.

Avatar de Usuario
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1077
Registrado: 29 Abr 2014 20:45
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: ASADO EN MAGDALENA 6 de AGOSTO

Mensaje por miguel cabezas »

simplemente espectacular

Avatar de Usuario
mataprea
Moderadores
Mensajes: 1366
Registrado: 28 May 2011 15:15
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Re: ASADO EN MAGDALENA 6 de AGOSTO

Mensaje por mataprea »

Hola Ricky y Grillo, mis felicitaciones a ambos, y a todos los que brindaron una mano, en este momento puedo emplear la frase "El Club Lo Hacemos Entre Todos", la verdad que todo muy bueno, desde el lugar, la comida, hasta el día! la verdad un lujo, ojala sea contagioso, y que también, como le digo a Victor, lo sigan haciendo, con el tema de los malos entendidos, que decir, somos muchos, no todos nos conocemos, y puede pasar, simplemente hay que tener un poco mas de delicadeza antes de decir algo sin corroborarlo, nada que una disculpa no pueda solucionar, ahora a poner foco en "LA MADRID 2017", así que empiecen a pedir permisos, días en el trabajo, y a llenar planillas...

Saludos para todos, y de nuevo, FELICITACIONES!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Avatar de Usuario
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1437
Registrado: 05 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: ASADO EN MAGDALENA 6 de AGOSTO

Mensaje por marcelo de berisso »

buenas tardes para todos ,salio todo de 10, hasta el clima se porto de maravilla ,la verdad que pegue el faltaso en el cumple de mi querida hermana ,pero bueno ,le cai a las 5 de la tarde ,me puteo un poco jajajajaja, pero no me queria perder esta juntada ,me encanto, felicitaciones ricky y mario ,y para todos los que colaboraron que fueron unos cuantos ,no quiero olvidarme de nadie, por eso no los nombro ,que se repita ,un abrazo grande para todos

Responder