Domingo 28 de enero San Pedro

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Domingo 28 de enero San Pedro

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

que lindo se pone y yo laburando :(
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

ANGEL AUGUSTO
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2017 08:44
Ciudad donde vive: CASEROS
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 350-9

Re: Domingo 28 de enero San Pedro

Mensaje por ANGEL AUGUSTO »

Bueno... a no victimizarte... después descansás... (;>))))))))))))))))))))
Imagen

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Domingo 28 de enero San Pedro

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

jajajjajaj
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
Oscar Celatti
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 127
Registrado: 15 May 2011 22:36
Ciudad donde vive: Pcia.Bs.As.-Lanús Oeste
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 500cc
Direccion de correo: oscarcelatti@hotmail.com

Re: Domingo 28 de enero San Pedro

Mensaje por Oscar Celatti »

Hola a todos, lamentablemente mañana no voy a poder ir, porque tuve un inconveniente ya le comenté a Eros y él les dirá. Otra cosa me llamó Dani Delfines y tampoco irá. Aprovechen el viaje, que igual son unos cuantos que van de Lanús y es muy lindo el lugar y la van a pasar bárbaro. Saludos a todos.- Buenas rutas!!!!!!!

ANGEL AUGUSTO
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2017 08:44
Ciudad donde vive: CASEROS
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 350-9

Re: Domingo 28 de enero San Pedro

Mensaje por ANGEL AUGUSTO »

Hola a todos!!!!
Espero que estén todos bien y la hayan pasado super... La verdad es que me quedé muy preocupado por ustedes, pero al no ver en éste medio ninguna mala noticia digamos que me tranquilicé...
Les cuento, llegué al ACA Debenedetti a las 7.30 porque me gusta llegar antes, tanto más cuando no conozco a mis compañeros de ruta... Y todo fué bien hasta que llegadas las 8 la mía era la única moto estacionada... Hasta ese momento estaba cómodamente sentado en las sillas de la confitería, pero de allí en más ya me paré y comencé a dar vueltas y mirar ansiosamente si alguna moto ingresaba a la estación... pero no, todas las que enfilaban, finalmente seguían raudas por la Panamericana.
Pero llegué al colmo de la preocupación cuando a las 8.45 no había llegado nadie y decidí salir solo a recorrer la ruta... una pena no habernos encontrado y conocido, otra vez será... pero bueno, en compensación hice un buen paseo también por Vuelta de Obligado y Rio Tala... como quien dice, no hay mal que por bien no venga (;>))))
Abrazo a todos

Avatar de Usuario
polaker
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 167
Registrado: 27 Nov 2013 11:09
Ciudad donde vive: Florencio Varela, Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 190 R
Direccion de correo: spolaco5@hotmail.com

Re: Domingo 28 de enero San Pedro

Mensaje por polaker »

Hola Angel, la verdad me sorprende lo que decis, la mayoria estuvimos antes de las 8 en la estacion y nos fuimos cerca de las 8.15. Eramos un grupo de unas 8 motos y estabamos en la entrada a la confiteria.
Ahora pensando, lo unico que se me ocurre es que vos hayas estado en la estacion de la colectora, nosotros estabamos en la estacion que se entra por la Panamericana. Si es asi, la verdad que es una lastima que no nos hayamos encontrado y te pido disculpas por no aclararlo en la informacion de la salida-

Espero tu comentario.

Con respecto a la salida te cuento que todo salio bien y la pasamos barbaro. Mucha gente en el camping y mucho trafico de vuelta, pero todo bien.

Avatar de Usuario
polaker
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 167
Registrado: 27 Nov 2013 11:09
Ciudad donde vive: Florencio Varela, Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 190 R
Direccion de correo: spolaco5@hotmail.com

Re: Domingo 28 de enero San Pedro

Mensaje por polaker »

Dejo algunas fotos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANGEL AUGUSTO
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2017 08:44
Ciudad donde vive: CASEROS
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 350-9

Re: Domingo 28 de enero San Pedro

Mensaje por ANGEL AUGUSTO »

Gracias por la respuesta Polaker... en conclusión, nunca se termina de aprender, pero lo importante es que aquilatemos las experiencias...
Por lo menos para la gran mayoría de los que conozco y nos juntamos, la YPF de Debenedetti es la del ACA DEBENEDETTI, o sea la que está en colectora... honestamente te digo que ni siquiera tuve en cuenta la YPF en que pararon porque no la tengo registrada como punto de encuentro... que se yo... costumbres zonales... (;>))))))))
En fin, ya pasó... otra vez será...
Abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Domingo 28 de enero San Pedro

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

che que lastima, pero ángel la ypf de debenedetti para nosotros es la que esta sobre la autopista, ahí es el punto fijo de reunion en las salidas por zona norte!!!! la próxima volveremos!"!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

ANGEL AUGUSTO
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2017 08:44
Ciudad donde vive: CASEROS
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 350-9

Re: Domingo 28 de enero San Pedro

Mensaje por ANGEL AUGUSTO »

Por eso Guille... el tema es que vos sos de zona Sur... y ojo que no lo digo descalificando ya que la mayor parte de mi vida fué en Lomas de Zamora... y como todos, tienen sus puntos de encuentro definidos... Así, para ustedes decir YPF Debenedetti es esa a la que fueron, y para mí y gente de capital, oeste como yo y zona norte por supuesto, decir lo mismo significa ACA... Para colmo, al estar tan cerca se presta a confusiones...
De repente en otros puntos de encuentro habituales no tenés drama porque no hay 2 estaciones de la misma bandera juntas como en éste caso. Fijate además que en la colectora opuesta tenés otra del ACA...
Abrazo... lo dicho, son experiencias a tener en cuenta para otras salidas.

Responder