Domingo 25 de Junio: Carreta Solidaria en Oliden

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11752
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Domingo 25 de Junio: Carreta Solidaria en Oliden

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Excelente jornada pasamos en Oliden con la presencia de amigos de Motos y Viajes como Miguel, Dora y flia, Emi, Hector, Victor Roselli y flia, Fredy, Marcelo y Nelson de Berisso, Jorge Jara, Fabian de Varela...hasta Elisa se fue en el auto...también amigos del Club Suzuki 125 como Marcelo, Silvano, Fede, Charly, Lean, Gustavo y Néstor...hasta nos prepararon una mesa cerca de la parrilla la gente del Club Social y Deportivo de Oliden...muy buen espectáculo de la Escuadra Albicelete de la Policia de la Provincia de Buenos Aires ... también de grupos de danzas clásicas y grupos musicales que se sumaron al evento...una jornada campera a puro folclore con participación de muchas familias...hasta participamos de un desfile de un fortin gauchesco.
También me comunique con gente del pueblo para participar de alguna ayuda solidaria que están armando para el jardín de Infantes y la escuela del pueblo...ya abra novedades.
Como siempre la pasamos barbaro en Oliden...estas jornadas de la Carreta Solidaria continuaran en otras localidades del partido de Brandsen como Altamirano, Jeppener, Gomez y alguna mas...muchas gracias a todos por participar y colaborar con este evento...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
hectorgn
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 466
Registrado: 15 Jun 2014 16:20
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: gn 125

Re: Domingo 25 de Junio: Carreta Solidaria en Oliden

Mensaje por hectorgn »

Muy lindo día, pasamos en olide , como siempre la gente muy macanudo con nosotros ya somos parte del pueblo ajaja

Responder