10 aniversario Comunidad Motoquera

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

10 aniversario Comunidad Motoquera

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

bueno, este fin de semana Comunidad Motoquera realiza el festejo por su aniversario en villa del dique, Córdoba, estoy saliendo de capital, haciendo parada en venado tuerto, y mañana temprano camino hacia VdD.
Personalmente considero a comunidad motoquera un foro hermano, y una persona la cual respeto y admiro como Cap. Kirk , (Mario ) entre sus referentes. Tambien Gabo como uno de sus moderadores, ambos presentes en este aniversario.

Desde ya agradezco la posibilidad de participar, llendo como representante de Motos y Viajes!! ni bien vuelva, vendrá alguna foto y relato.
gracias
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
fede_merlo
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jul 2017 00:00
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Merlo
Vehiculo?: Brava Nevada multirayo

Re: 10 aniversario Comunidad Motoquera

Mensaje por fede_merlo »

Que lindoooooo!!!!! Ya voy a tener una moto más grande para poder emprender ese tipo de viaje!!! Que la pase bien el que vaya!!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 10 aniversario Comunidad Motoquera

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bueno...Guille de Quilmes va a pasar este finde junto a miembros de Comunidad Motoquera del cual tambien formo parte y estoy en ese foro desde hace 6 años...un grupo apasionados por las motos al igual que el nuestro.
La cita es en Villa del Dique (Cordoba) con todo un itinerario y cronograma de actividades muy bien organizado.
Seguramente ya contaremos con fotos...Guille tambien lleva unas menciones para entregar a dos referentes de la CM como lo son Gabriel (gabo) y Mario (capt kirk) que tambien esta registrado por aqui...

Buenas rutas Guille !!! :thumbup:

:mv:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 10 aniversario Comunidad Motoquera

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bueno..voy dejando aqui fotos que me mando Guille en este aniversario de Comunidad Motoquera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 10 aniversario Comunidad Motoquera

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Y como homenaje y saludo a los que alla en Villa del Dique estan festejando me sumo a la distancia en este foro amigo al cual estoy inscripto desde el 2011...salud Comunidad Motoquera y .... buenas rutas !!!

groupwave1 cheers :thumbup:
Imagen

Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Cap. Kirk
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 113
Registrado: 19 Ene 2012 10:34
Ciudad donde vive: Tres de Febrero
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR650 GN125
Direccion de correo: mfilosofia@yahoo.com

Re: 10 aniversario Comunidad Motoquera

Mensaje por Cap. Kirk »

Estimados,

Hace ya un tiempo que leía el foro de "Motos & Viajes" y finalmente me registré a principios de 2012.
Si bien participo más de las actividades de la Comunidad Motoquera, sé que compartimos la misma pasión por nuestras motos, disfrutamos de la amistad y de las salidas en moto, ya sea cortas y de largo aliento. De hecho muchos de nosotros estamos registrados en ambos foros.

A Luis de La Plata lo conozco desde aproximadamente en 2007, en donde compartimos algunas salidas de Informoto, tenía su YBR 125 y ya era conocido como el Sargento García! Jajajaja

Guille de Quilmes demostró su impronta solidaria y ayuda incondicional cuando "Vivi", la mujer de "Gabriel RPM Motor", pasaba por una grave cardiopatía en la que debían cambiarle las válvulas de su corazón. Lamentablemente Dios quiso llamarla antes, pero Guille, Luis y muchos más de Motos y Viajes pusieron mucho de sí para ayudarnos en la CM con la venta de rifas y la obtención de remedios que Vivi necesitaba.

Todo esto fue marcando una afinidad que nos llevó a compartir el 10º Aniversario de la Comunidad Motoquera en Villa del Dique (VdD), Córdoba.

Además de compartir las actividades en VdD, con Guille compartimos el viaje de ida y el de vuelta, con el Bonus Track de pasar de regreso por las Altas Cumbres y regresar por San Luis. Que puedo agregar que no sepan del compañerismo y buena onda de Guille., no?

Acá les dejo alguna fotos del 10º Aniversario:

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Quiero agradecer en especial a Guille de Quilmes por la entrega de la mención y sus palabras (me caí de traste ya que no me las esperaba!) a Luis de La Plata, que siempre está muy presente y a Motos & Viajes en su conjunto por haber participado, con un gran representante a este 10º Aniversario.

Obviamente que nos queda pendiente armar una salida con ambas agrupaciones, donde nadie tendrá dudas de los lazos que nos unen!

Salute, Capi
Con el tiempo logré la fusión entre el camino, el viento y mi moto…
Motoquero, Motero, Motociclista, etc…
no importa como se nos etiquete,
lo importante es sentir y compartir esta pasión!

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 10 aniversario Comunidad Motoquera

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hola Mario...gracias por tus palabras...tantos años han pasado de aquella vez que nos fuimos conociendo a traves del Informoto Club...recuerdo cuando me registre en la CM mientras estabamos gestando Motos y Viajes...recuerdo aquella primer salida a laguna de Monte..luego a Tres Tiempos en la comarca de Marcos Paz de Guille y Alexia...las bondiolitas en Costanera Sur...Parque Roca y la ayuda solidaria por Vivi que lamentablemente se nos fue.
Ahora veo lo bien que lo han pasado en Villa del Dique y la impecable organizacion de Gabo con decenas de motociclistas presentes para recorrrer cientos y cientos de km.
Los felicito por la juntada y vaya mi saludo para toda la gente de la CM...y quiero felicitar por aqui a Guille de Quilmes que tan bien nos represento en ese evento y seguramente las menciones entregadas quedaran como un simbolo de amistad de ambas agrupaciones moteras qwe tal vez son un tanto atipicas porque se asemejan mas a lo que nosotros damos en llamar...un club de bariio...abrazo grande y...buenas rutas !!!

groupwave1 clapping cheers :thumbup:

:mv:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Cap. Kirk
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 113
Registrado: 19 Ene 2012 10:34
Ciudad donde vive: Tres de Febrero
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR650 GN125
Direccion de correo: mfilosofia@yahoo.com

Re: 10 aniversario Comunidad Motoquera

Mensaje por Cap. Kirk »

fede_merlo escribió:
18 Ago 2017 15:43
Que lindoooooo!!!!! Ya voy a tener una moto más grande para poder emprender ese tipo de viaje!!! Que la pase bien el que vaya!!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Fede_merlo,

A VdD varios miembros de la CM fueron en 125 y 150cc.
Había 2 Suzuki GN 125 y una Zanella 150 enduro
Solo hay que tener la decisión de salir a la ruta

Salute, Capi
Con el tiempo logré la fusión entre el camino, el viento y mi moto…
Motoquero, Motero, Motociclista, etc…
no importa como se nos etiquete,
lo importante es sentir y compartir esta pasión!

Avatar de Usuario
El Pollo
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 362
Registrado: 18 Jun 2013 23:53
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 900
Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com
Ubicación: La Plata

Re: 10 aniversario Comunidad Motoquera

Mensaje por El Pollo »

Que bueno que hayas podido participar Guille, realmente sos un motociclista que nos representa muy bien y te felicito.
Hola Cap Kirk, buenisimo por estos diez años de la comunidad motoquera y por muchos años mas.

Abrazo grande
"Sere famoso o tristemente celebre........."

Gabo CM
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2017 15:54
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: 10 aniversario Comunidad Motoquera

Mensaje por Gabo CM »

Hola! aprovecho para presentarme.
Soy Gabo. La verdad, que con tanto tiempo que me demanda Comunidad Motoquera, no suelo andar mucho por otros foros, Pero como decía, muy bien Mario "El Capi" No olvido cuando Guille y Luis se solidarizaron y nos dieron una gran mano con la enfermedad de Vivi.

Esos momentos tristes fueron pasando, y desde aquel momento, yo sentí la hermandad y las semejanzas que hay entre Motos y Viajes y Comunidad Motoquera. De hecho, tengo una excelente relación con Jose, que nos hace las remeras a nosotros también.

Este año, para mi, en el marco del 10mo Aniversario, fue un enorme placer y un verdadero Honor poder compartir mas horas con Guille y conocer la clase de persona que es. Y que venga al Aniversario de la Comunidad no solo lo tomo como un acto de grandeza sino, como un enorme paso para que podamos tener mas afinidad entre las dos agrupaciones, que en si, somos los mismo con distintos nombres. Somos Motociclistas, y disfrutamos de las motos, los viajes y las mismas charlas.

Es por eso, que planteamos poder juntarnos este año y organizar una salida para despedir el año todos juntos.
Les mando una brazo grande a todos.
Buenas Rutas y brindo por muchos años mas de Motos y Viajes y Comunidad Motoquera

Responder