Moto juntada GRAL. LA MADRID Octubre

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Moto juntada GRAL. LA MADRID Octubre

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Excelente fin de semana en Gral La Madrid de la mano de los Crotos de la ruta 86 ... la pasamos genial !!!
La lluvia desencadenada por la zona de Capital y alrededores no hizo meya en los viajeros y alli estuvimos unos 15 participantes de M&V.
Quiero agradecer a Marcelo (MOP) y toda su flia por su hospitalidad de siempre y su buena onda ... gracias Sandra, gracias Cacho y Chela.
Un reconocimiento para todos los integrantes de la agrupacion por la atencion brindada...gracias tambien a la gente del Club Deportivo Barracas por su atencion y buena onda.
El evento se supero a si mismo con respecto al año pasado..con mas motos..con buenos juegos...con gran desayuno por las mañanas con muchas cosas para degustar...con buenos asados y ordenada caravana por la ciudad con mas de 50 motos.
A pesar del mal clima que reino principalmente en lugares que hizo que algunos desistieran de viajar el evento creo salio muy bien parado ... y seguramente el año proximo saldra mejor.
Y para nosotros es un orgullo visitar al amigo Marcelo, a su flia y a los amigos de Crotos de la RP 86.
Aguante La Madrid y seguramente volveremos por alli en cualquier momento. :thumbup:

Participantes:
Huguis y Candela - Berisso
Duende Dario y Vivi - Chascomus
Hectorgn y Gaby - La Plata
Alberto - La Plata
Pablomore - La Plata
Federebelde - La Plata
Jorge Jara - Veronica
Lisandrolp - La plata
Juan Pucara - La Plata
Eminc - La Plata
Luis - La Plata

:mv:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Responder