POTRERO DE LOS FUNES

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: POTRERO DE LOS FUNES

Mensaje por Tio Ruben »

Holaaaaaaaaa ALEXIA. Cuanto me alegro que la hayan pasado re bién. Me hubiera gustado verles las caras con semejantes paisajes. Y es como decis vos: con amigos las cosas se disfrutan más. Felicitaciones y abrazos para Uds. clapping clapping clapping

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: POTRERO DE LOS FUNES

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

alexia escribió:Gracias pero cuando se esta en muy buena compañia siempre estos viajes son lindos y placenteros, en verdad lo pasamos mas que bien, ja, me encanto cuando salimos a rutear todos juntos, eramos como 80 motos o mas y en las rutas se veia la graaaaan fila de motos, espero que en algun momento podamos compartir con ustedes esos gratos momentos y hacer mucha ruta, pero, hay algo que no se de ustedes, yo no voy a mas de 90 u 80, y ustedes? van a mas de 100? mi Suzi es una Raina pero pero no quiero llevarla a tanto, un gran abrazo motero para todos :thumbup: :bye:
No te hagas problema Alexia...el domingo en Carlos Keen eramos unas 75 motos aprox o tal vez mas..habia alli desde 125 c.c. a 1000 c.c. fuimos formando grupos para que cada uno disfrutara de su maquina a distintas velocidades...por eso largamos las mas grandes adelante para que no nos anduvieran pasando..luego las de 250 a 400 c.c. y por ultimo las 125 c.c. asi evitamos pasarnos entre nosotros generando menos riesgos...en el ultimo peaje nos reagrupamos..en distancias cortas las diferencias de velocidades hacen que en pocos minutos nos juntemos todos...luego todos juntos entramos a Keen....SergioLP con su 650 venia ultimo viendo que todo anduviera bien...cuando el llego era porque todos estabamos alli...son cosas que con buena voluntad se solucionan...tu maquina debe llegar a los 100 tranquilamente pero cada uno sabe a que velocidad se siente comodo y seguro y tambien cuidando a su maquina y no correr detras de nadie para alcanzarlo...a la vuelta cada uno decide cuando volver y por ello aconsejamos que siempre se vayan poniendo de acuerdo con gente de la zona para no quedar solos en el camino y muchas veces solicitamos nos envien un mensaje cuando llegan asi vemos de que todo salio bien...en viajes largos la cosa es diferente y tratamos de volver todos juntos al menos hasta llegar por estos lares y de ahi cada uno vuelve para sus pagos tratando de formar parejas con otras motos...en el viaje del año pasado a Gral Pico la vuelta la hicimos largando adelante las 125 y las 250 o mas salimos despues y nos fuimos encontrando mas adelante en el camino...fue un viaje barbaro...en una ruta de simple mano hay que evitar formando grupos grandes para no entorpecer el transito...


groupwave1 :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1121
Registrado: 03 Abr 2011 22:44
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125
Ubicación: Argentina

Re: POTRERO DE LOS FUNES

Mensaje por YBR2010 »

Hola Alexia, muy buenas las fotos. Yo a habia estado con Edgardo en el parque roca y me comento de este viaje. Felicitaciones!
clapping
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1121
Registrado: 03 Abr 2011 22:44
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125
Ubicación: Argentina

Re: POTRERO DE LOS FUNES

Mensaje por YBR2010 »

alexia escribió:Gracias pero cuando se esta en muy buena compañia siempre estos viajes son lindos y placenteros, en verdad lo pasamos mas que bien, ja, me encanto cuando salimos a rutear todos juntos, eramos como 80 motos o mas y en las rutas se veia la graaaaan fila de motos, espero que en algun momento podamos compartir con ustedes esos gratos momentos y hacer mucha ruta, pero, hay algo que no se de ustedes, yo no voy a mas de 90 u 80, y ustedes? van a mas de 100? mi Suzi es una Raina pero pero no quiero llevarla a tanto, un gran abrazo motero para todos :thumbup: :bye:
Hola alexia te cuento que en este grupo nos manejamos practicamente de la misma forma de CM, yo que sali tb con ellos lo pude comprobar.
Saludos!!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alexia
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2011 16:48
Ciudad donde vive: BS.AS. MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GN 125

Re: POTRERO DE LOS FUNES

Mensaje por alexia »

Gracias chicos por la buena onda, en alguna momento la tuve que llevar a 100 o 120 y dio su buen resultado es decir no hubo problemas :thumbup: , pero, a quien no le gusta es a mi porsupuesto ademas de cuidar a mi Suzi icon_cry , esperemos entonces rutear pronto

Responder