viaje a Machu pichu en 2013

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Avatar de Usuario
henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1178
Registrado: 05 Ago 2012 19:52
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Re: viaje a Machu pichu en 2013

Mensaje por henrijuan60 »

Bueno gs. a Dios, acabo de hablar por fono con Daniel, Silvia esta bien, llegaron a las 18.00 hs. de la fecha, me conto que tambien la tuvieron brava,70 km en primera, gasto la rueda trasera de la falcon 400, 12 horas para cruzar el pazo libertadores hacia uspallata al regreso pero pudo llegar al machu picchu y ya estan devuelta en sus pagos de lanus, que grande!!!!

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11754
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: viaje a Machu pichu en 2013

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Juan..ya que van para Tapalque , porque no te anotas por aca...asi vamos formando el grupo y los pongo en el listado:

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =18&t=3102

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: viaje a Machu pichu en 2013

Mensaje por SergioLP »

IMPRESIONANTE !!!!!

recién pude terminar de leer tranquilo todo el relato y la verdad que me quede sin palabras por todo lo vivido, ante todo quiero felicitarlos a todos por animarse ( No cualquiera encara este viaje)... sin dudas es EL viaje que sueña cualquier motociclista, esta vez no pudieron llegar al destino pero a esta altura poco importa ya que casi dejan la vida en la cordillera.....

el relato excelente, como dijo Ricardo me parecia estar ahi mientras leia..... las fuerzas que tuvieron para pasar esa noche es increible, tenes una mujer de fierro....!!!!

Muchas gracias por compartir este viaje con nosotros y muchas gracias por llevar nuestra bandera a esos hermosos lugares, nos llena de orgullo ver a los viajeros recorriendo el pais con la remera del club.....

espero verlos en persona pronto asi me cuentan mas cosas vividas en este viaje increible......

abrazo y espero que nuestra colega se recupere pronto de las lesiones sufridas... :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

Avatar de Usuario
henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1178
Registrado: 05 Ago 2012 19:52
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Re: viaje a Machu pichu en 2013

Mensaje por henrijuan60 »

gs. sergio, dios mediante pronto nos veremos y lo charlaremos, luis yo me anote por la página de la revista en internet, pero si queres agregarme a la lista no se si es correcto una vez anotado, que decis?

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11754
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: viaje a Machu pichu en 2013

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

henrijuan60 escribió:gs. sergio, dios mediante pronto nos veremos y lo charlaremos, luis yo me anote por la página de la revista en internet, pero si queres agregarme a la lista no se si es correcto una vez anotado, que decis?
Hicistes lo correcto Juan..yo tambien les pedi a todos que se inscriban en la pagina del Informoto club como corresponde...luego por aqui armamos el grupo y el viaje para el que guste sumarse..la idea alla es juntarnos y estar todos juntos en la mesa...lo que no debemos hacer es usar el foro del Informoto club para armar nuestra convocatoria..a los sumo llegada la fecha pondre alli los horarios por si alguno gusta sumarse...pero siempre respetando que esta celebracion del Dia del Motociclista en Tapalque es una salida del Informoto Club...
Ahi los sumo al listado...nos vemos :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
b_maur0
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ago 2011 10:18
Ciudad donde vive: Zona Norte
Marca de tu moto?: Beta
Vehiculo?: Motard

Re: viaje a Machu pichu en 2013

Mensaje por b_maur0 »

INSPIRADOR SEÑORES!
No alcanzar Machu Pichu es un detalle. Pienso que en un viaje en moto el principal destino es el camino. Y esa noche en la cordillera supera cualquier "lugar turistico al que llegar" . Menos mal que no les paso lo peor, si te pones a pensar es la PEOR circunstancia en la que se puede encontrar un motociclista: lejos, solos, clima adverso, incomunicados y lesionados. Un caño la moto, la India no les fallo!!!
Un saludo, espero que sus amigos y ustedes esten bien y esta experiencia les sirva para fortalecerlos y encarar la ruta a Machu Pichu en el futuro con mas ganas!

P.D.: Como nota final, respecto a la epoca equivocada: un amigo se fue hace dos años en ENERO cruzando por Mendoza a Santiago, por la RN7. Es mas lento el paso, mas estrictos los controles, pero mas seguro. Tenes informacion del estado de las rutas y el clima al inicio del paso de cada lado de la frontera. Y rara vez se cierra en verano. El drama es mas al norte con la epoca de lluvia.

Avatar de Usuario
henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1178
Registrado: 05 Ago 2012 19:52
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Re: viaje a Machu pichu en 2013

Mensaje por henrijuan60 »

gs. b-maurO, por tus palabras, en realidad a la vuelta cruzamos por el caracoles de libertadores, se pasa despues de las 20.00, no hay ningun tipo de informacion, la ruta despues de la frontera de nuestro camino esta en reparacion, un desastre, gendarmeria nos tuvo no se si 2 horas o 3 y media a la interperie con 4 gs. bajo cero y en la obscuridad hasta que ingresas al tinglado de alta montaña, no hay un solo foquito en la ruta de nuesto pais, sin nieve es mas seguro el paso de jama el problema son los 4179 mts y los temporales.Resumiendo del lado chileno todo es órden y las rutas estan magníficas, del lado nuestro ...... me reservo la opinion como imaginaras, buenas rutas.-

Avatar de Usuario
cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 553
Registrado: 13 Feb 2012 23:40
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Re: viaje a Machu pichu en 2013

Mensaje por cabezonjavier »

Impresionante la verdad, eso es el espiritu aventurero. Mis mayores respecto a ustedes Dios los bendiga

Desde el cabezonmovil

Avatar de Usuario
henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1178
Registrado: 05 Ago 2012 19:52
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Re: viaje a Machu pichu en 2013

Mensaje por henrijuan60 »

bueno acabo de llegar de ver en el htal de clínica a Lidia , fue operada en la fecha de fractura no expuesta de tibia y peroné, salio de la anestesia y charlamos un rato y le dí ánimo y le hice llegar todas las buenas ondas del club para su pronta recuperación, se puso muy contenta y emocionada , tendra unos cuantos meses de recuperación, pero lo mas duro paso, En cuanto a mí tendre que seguir fajado por la costilla un tiempo , reposo y antiinflamatorios para los demas golpes y esguince.Buenas rutas.Juan y graciela.-

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11754
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: viaje a Machu pichu en 2013

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bien ahi por Lidia..ya paso la operacion, ahora paciencia y a recuperarse...de apoco todo vuelve a la normalidad...unos meses mas y esto sera cosa del pasado...lo importante es que esten bien...
dale nuestros saludos a Lidia y seguramente la tendremos junto a su marido en alguna futura reunion o salida... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Responder