Viaje san Luis - Quines

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Responder
Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Viaje san Luis - Quines

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

El dia lunes despues de varias semanas de preparacion, nos fuimos El tano, El huguis, Fabio y el quien escribe hacia San Luis, mas precisamente Quines , a visitar a raquel de solidarios ruta 20. El dia miercoles estaba llegando Luis Maggiori en su 650 , en breve relatos y fotos.
Solo Km, ruta y amigos.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: Viaje san Luis - Quines

Mensaje por Tio Ruben »

Bto (guille) quilmes escribió:El dia lunes despues de varias semanas de preparacion, nos fuimos El tano, El huguis, Fabio y el quien escribe hacia San Luis, mas precisamente Quines , a visitar a raquel de solidarios ruta 20. El dia miercoles estaba llegando Luis Maggiori en su 650 , en breve relatos y fotos.
Solo Km, ruta y amigos.
Lamento no haberme enterado porque tengo muchas ganas de conocer San Luis. Otra vez será. clapping

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: Viaje san Luis - Quines

Mensaje por fabiolp »

que linda experiencia yo pense que me iba a cansar,pero no lo disfrute, anduvimos todo el dia en moto solo parabamos para cargar nafta y seguir que hermoso que lindo lugar y todo lo que me falta y yo pensaba que un viaje asi en moto lo iba hacer cuando me jubilará y se me dio gracias muchachos por acompañarme a vivir este gran momentos bueno seguro que Guille , ba a relatar todos los buenos momentos vívidos :m&v:

Responder