De City Bell a San Miguel de Tucumán

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: De City Bell a San Miguel de Tucumán

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

No te olvides la segunda llave de la moto o el otro control remoto en caso de que tengas alarma...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
tortu73
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jul 2013 22:08
Ciudad donde vive: buenos aires city bell
Vehiculo?: Benelli TNT300

Re: De City Bell a San Miguel de Tucumán

Mensaje por tortu73 »

Hola a todos.
Como tenía previsto, el jueves salí de casa a las 5,30hs, hacía bastante frío y mucha humedad, la primer parada fue en el aca de Río Tala, donde desayuné y por supuesto estiré las piernas.
La proxima parada fue en la shell antes de tomar la AU12, siempre recargando combustible y descansando, ya se había despejado y el sol empezaba a calentar.
Ya en la autopista Rosario-Córdoba llegué tipo 13,30hs. a la ypf de Leones, para recargar, descansar y comer algo; fue la parada mas larga. Ahí me encontré con 2 motociclistas de la agrupación AMIGOS, ellos iban enlatados con sus esposas a unas termas cerca de la rioja; charlamos un rato de las motos y nos despedimos.
Devuelta en la ruta, me quedaba el último tramo hasta llegar a ciudad de Córdoba, fue el tramo donde sentí el cansancio y bastante calor, hice dos paradas en la ruta para descansar, llegué a las 17hs maso a la casa de una prima, donde pasé la noche y me reencontré con mis parientes.
Ya el viernes salí un poco tarde para mi gusto, pero nos debíamos mas charla con ella. El dìa se presentaba nublado fresco y muy húmedo, pero al tomar la ruta 60 se empezó a despejar y el sol me acompañó todo el día, hizo mucho calor; en Quilino hice la primer parada, ahí me encontré con un santafecino que venía de Payogasta, también en solitario, charlamos bastante y nos depedimos (le recomendé nuestro foro).
La próxima parada fue en Frías, ahí tuve la noticia de que no había corriente eléctrica y no pude cargar nafta, como había llevado un bidón con 5lts., se los puse y salí hasta el próximo pueblo donde completé el tanque.
Ya bastante cansado y sufriendo un poco el calor, hice otra parada para descansar y refrescarme un poco.
A las 18,30hs llegué a la casa de mi hija, cansado pero contento de haber llegado sin inconvenientes.
La moto anduvo de diez, viajando entre 90 y 100km/h, ahora descansa en una cochera, por poco tiempo.
Bueno lo hice medio largo, igual no soy como Luis relatando, saludos a todos y los seguiré informando.
BUENAS RUTAS!!!

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: De City Bell a San Miguel de Tucumán

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bien ahi Julio !!! groupwave1 clapping clapping clapping clapping excelente relato...nos alegramos que todo haya ido bien...ahora las fotos !!! icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
hectorgn
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 466
Registrado: 15 Jun 2014 16:20
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: gn 125

Re: De City Bell a San Miguel de Tucumán

Mensaje por hectorgn »

que grande julio , te felicito por tu viaje , muy bueno el relato , un abrazo y buenas rutas !!

Avatar de Usuario
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1437
Registrado: 05 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: De City Bell a San Miguel de Tucumán

Mensaje por marcelo de berisso »

felicitaciones ,seguramente que abras disfrutado cada kilometro recorrido, groupwave buen relato ,te mando un abrazo

Avatar de Usuario
tortu73
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jul 2013 22:08
Ciudad donde vive: buenos aires city bell
Vehiculo?: Benelli TNT300

Re: De City Bell a San Miguel de Tucumán

Mensaje por tortu73 »

Hola a todos, gracias por las buenas ondas!
Despues de unos días de descanso, y con cambio de aceite hecho; mañana vuelvo a las rutas.
Me voy a un pueblo llamado Fraile Pintado en Jujuy, unos 360kms. de acá, a visitar a un primo.
Por acá está haciendo mucho calor, asi que le sacaré el abrigo al equipo, y pararé a hidratarme bastante.
Luis las fotos veré a la vuelta como las cargo, igual no son muchas en ruta.
Un abrazo a todos y los seguiré informando.
BUENAS RUTAS!!!

Avatar de Usuario
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1077
Registrado: 29 Abr 2014 20:45
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: De City Bell a San Miguel de Tucumán

Mensaje por miguel cabezas »

felicitacioones por el viaje julio te mando un abrazo y buenas rutas

Avatar de Usuario
tortu73
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jul 2013 22:08
Ciudad donde vive: buenos aires city bell
Vehiculo?: Benelli TNT300

Re: De City Bell a San Miguel de Tucumán

Mensaje por tortu73 »

Holaaa, de nuevo por el foro y terminar el relato.
El viaje a Jujuy fue muy tranquilo; en la rotonda de Rosario de la Frontera vi a un motociclista parado revisando su moto, una tornado, paré por si necesitaba ayuda y si iba para el mismo lado, rutear juntos.
Resultó ser un personaje espectacular, odontólogo jubilado que vive frente al dique Cabra Corral, revisaba los valijones y soportes que había hecho él. Al toque me dijo que había una YPF a un kilómetro, si tenía tiempo tomábamos un café; después de una larga charla nos despedimos no sin antes pasarnos direcciones y teléfonos (el volvía a su casa), por supuesto le recomendé nuestro foro.
Seguí viaje sin inconvenientes hasta lo de mi primo, que me esperaba con un buen asado, me refresqué porque hacía mas de 34º. Estuve 2 días en Fraile y volví a Tucumán, todo bien.
El jueves 18 empecé el viaje de vuelta a casa, muy tranqui llegué a Colonia Caroya e hice noche allí, baño, merienda, caminata, y cena; el último tramo se había puesto bravo el viento de costado y con muchos camiones; viernes después de desayunar, salí rumbo a Rosario. Esta vez el viento se presentó desde el vamos, cruzado medio de frente, parada para repostar combustible y descansar un poco; a esta altura el cuerpo ya se había acostumbrado y no me cansaba tanto; me alojó una sobrina, por supuesto que hicimos asado con primos y sobrinos.
Sábado salí a la ruta a las 10hs.; mucho viento fuerte de frente, bastante fresco, paradas técnicas y tranquilo rumbo a casa; a las 15,30hs., y con la satisfacción de haber cumplido un sueño, y disfrutado de la familia y de la ruta, llegué sin inconvenientes.
Ahora después de unos días ya estoy pensando para donde viajar.
La moto anduvo de diez, ningún problema.
Nuevamente gracias a todos por los buenos deseos, nos estaremos viendo en cualquier momento, y BUENAS RUTAS!!!

Avatar de Usuario
henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1178
Registrado: 05 Ago 2012 19:52
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Re: De City Bell a San Miguel de Tucumán

Mensaje por henrijuan60 »

Excelente, despues de un largo recorrido como el que hiciste, la ruta te llama nuevamente, es como un vicio, nos alegramos que saliera este excelente viaje buenas rutas :thumbup: subi fotos

Imagen

Avatar de Usuario
TheChino
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 38
Registrado: 17 Sep 2013 16:04
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX250

Re: De City Bell a San Miguel de Tucumán

Mensaje por TheChino »

Muy bueno! gracias por el relato y compartirlo. :thumbup:

Responder