Despedida / Bienvenida M.O.P. en Gral. La Madrid

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Despedida / Bienvenida M.O.P. en Gral. La Madrid

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

Viendo que el fin de en trenque lauquen se me pincho, y me quedaba un fin de libre, sale un was ap a marcelo si estaba el fin de del 20/21 de mayo, ya que tenia libre y le debía una visita/ despedida como corresponde según a mi criterio (con ruta) .

Desde el lunes salen mensajes a El pato, al tano , lukas, jorgito (los locos de siempre) para ver quien se enganchaba, algunos por compromisos ya adquiridos se bajaron, otros después de mucho rogarles (tano) se acoplaron.

Mi premisa era ir, llueva o truene, ya el pato había arreglado con Fede Rebeld de ir, si llovía al momento de salir, se enganchaban en auto, pero iban ,así que como loco malo, quedamos en encontrarnos el sábado a las 09 de la mañana en la ypf de ruta 3 en san miguel del monte.
Sábado, 7 de la matina despierto, ya preparando todo por que el viernes termine de laburar de noche y tipo 1 me vencio el sueño, asi que a levantarse temprano y a terminar de preparar todo.

Salí de berazategui , au la plata bs. as., ruta 2 y luego 215 hasta la ypf de brandsen, seguir y derecho hasta monte.
Por un error en mi gps, paro en la ypf que esta en la primer rotonda entrando a montes, cargo nafta y mensajito, el cual el tano me responde " te equivocaste de ypf es mas adelante" asi que cargue las cosas y en 5 min ya estaba en la ypf de ruta 3.

Ahi ya estaba el tano, luis de la plata y fede rebeld, todos bien equipados para la lluvia,....menos el tano que tuvo que arreglarse con lo que habia.
Partimos y nos dirigimos por la ruta 3 , a una velocidad de 100/ 120, con picos de 130 , nos agarro lluvia, alguna garua y despues el cielo se limpiaba o se ponia mas oscuro segun el humor , pero nosotros desde las motos haciendo fuerza para que limpie y salga el querido sol.

Ruta 3 hasta azul, luego tomar la ruta 226 , para volver a la ruta 76 que nos llevaria a la ruta de entrada a Gral .La Madrid (ruta 86)
Unos km antes de llegar a dicha ruta, vemos una moto que se nos cruza, me agarre alto cagaso...dije... " nos afanan" ,...ajajaj era M.O.P que apresurado nos fue a buscar a la ruta....se le veia debajo del casco una cara de feliz cumpleaños. Y nosotros contentos de por lo menos poder compartir con el unos km de ruta, como corresponde, para poder comenzar a desearle un muy buen comienzo en el nuevo proyecto de vida que lleva adelante junto con sandra y su flia.
En breve pongo unas fotuzas y sigo con el " relato " .
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
M.O.P
Moderadores
Mensajes: 2727
Registrado: 04 Abr 2011 10:21
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GN 125H
Ubicación: Bs. As.

Re: Despedida / Bienvenida M.O.P. en Gral. La Madrid

Mensaje por M.O.P »

Beto, no le digas a nadie, pero se me subieron los huevos a la garganta cuando los vi...cada ves mas grande la emoción, cada metro que nos acercábamos...mas eran los sentimientos que sentía...Beto, no le digas a nadie, pero ,hubo lagrimas...
Espero fotos y relato...(en el relato trata de no comentar el hambre,frió y sed que pasaron) cheers
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Despedida / Bienvenida M.O.P. en Gral. La Madrid

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Parecia teníamos un pensamiento telepático con Guille ya que me había comunicado con Marce para visitarlo y ver que teníamos que llevar ya que nos había comentado podriamos contar con un lugar cerrado para la estadia en casa de sus papis en el pueblo ... a la vez Guille me decía de ir a La Madrid...asi que rápidamente se suma Fede y el Tano...la carpa sabíamos que no hacia falta...hay una cama matrimonial me dice....listo dije, colchón tampoco llevo...la cama para el abuelo decían..y claro que si acepte el convite gustoso...tampoco llevo colchón... y frazada había..ja..ja.,.
Gigante la emoción cuando vimos una GN en la ruta y ver que se trataba de Marce que nos vino a esperar a la 76..y claro que se piantaron algunas gotas, la emoción era grande para todos
A partir de allí comenzaría un finde espectacular...que importaba el mal tiempo y el poco de lluvia que nos agarro en el camino...se venia ahora horas de charlas y morfi bien regado...ver a Sandra acompañada de la pequeña Maite que se se adapto a su nueva vida y le esperaba un finde a puro festejos de cumple de sus compañeritos de jardín...y ver al gigante Valentino de dos meses que parece mas grande todavía...y ver a sus abuelos Cacho y Chela dichosos de poder disfrutar de sus nietos todo el tiempo...
El lugarcito que nos cobijo tenia mas comodidades que un hotel...la pasamos genial.
Conocimos también la ciudad con su plaza, su iglesia y sus edificios públicos...su estación ferroviaria que se mantiene activa...y su balneario municipal que es una maravilla y que seguramente se prestara para una salida de M&V mas adelante.
Hay muchas fotos...solo falta tiempo para ponerlas por aquí
Motos y Viajes ya esta instalado en La Madrid...Marcelo es el referente y seguramente nos vera seguido por allí icon_cheesygrin

groupwave1 clapping clapping clapping :thumbup:

:birthday:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Despedida / Bienvenida M.O.P. en Gral. La Madrid

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Aca les dejo las fotos del finde espectacular que pasamos en La Madrid...cuando pueda intercalo el relato icon_cheesygrin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cheer :bash: cheers :mv:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
hectorgn
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 466
Registrado: 15 Jun 2014 16:20
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: gn 125

Re: Despedida / Bienvenida M.O.P. en Gral. La Madrid

Mensaje por hectorgn »

Que grande muchachos muy bueno el relato de Guille y pato , me emocionar como si hubiese estado allí, muy lindas las fotos pato! . Los felicitó muy grata sorpresa le dieron a MOP

Avatar de Usuario
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1437
Registrado: 05 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: Despedida / Bienvenida M.O.P. en Gral. La Madrid

Mensaje por marcelo de berisso »

buenisimo,me alegra mucho de lo bien que la pasaron ,que grande marce y la familia instalados en LA MADRID ,se ve que es un lugar tranquilo ,muy buenas las fotos y relatos

lks
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 87
Registrado: 07 May 2016 21:15
Ciudad donde vive: los polvorines
Vehiculo?: 50
Direccion de correo: montajesyservicios83@outlook.es
Ubicación: los polvorines-buenos aires(zona norte)

Re: Despedida / Bienvenida M.O.P. en Gral. La Madrid

Mensaje por lks »

Que lindo muchachos,me alegra mucho que todo salio de 10!!!!(como siempre jaaja) Slds para todos....UN ABRAZO MARCE!!
:mv:

Avatar de Usuario
M.O.P
Moderadores
Mensajes: 2727
Registrado: 04 Abr 2011 10:21
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GN 125H
Ubicación: Bs. As.

Re: Despedida / Bienvenida M.O.P. en Gral. La Madrid

Mensaje por M.O.P »

Gracias LKS.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

heraldo57
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 89
Registrado: 29 Mar 2015 10:01
Ciudad donde vive: Magdalena Bs As
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: heraldoef@yahoo.com.ar
Ubicación: Magdalena Pcia Bs. As.

Re: Despedida / Bienvenida M.O.P. en Gral. La Madrid

Mensaje por heraldo57 »

Que grande muchachos las caruchas delatan una mezcla de felicidad en los visitantes y emoción en el enviado de M y V que ya esta ubicado y adaptándose, párrafo aparte parra esas dos criaturas divinas ( Maite- Valentino), les mando un abrazo enorme a Marcelo y Sandra nos vemos.

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: Despedida / Bienvenida M.O.P. en Gral. La Madrid

Mensaje por Tio Ruben »

Que flor de sorpresa para MOP y familia. Muy linda la ciudad. Por lo visto la pasaron de diez. clapping clapping clapping

Responder