NUNCA me cansaré de romper con éste tema...

Videos de Interes Gral.
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Responder
Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

NUNCA me cansaré de romper con éste tema...

Mensaje por Daagus »

El mundo sigue girando, damas y caballeros.

Queramos o no, al caballo lo reemplazó el motor a explosión y al motor de combustión interna lo ha de reemplazar el de energías renovables/alternativas.

Es así de corta, la bocha...

Hoy en el clarín, una interesante nota sobre el auto-moto japonés del "Toyota I-road".
http://noticias.deautos.com/se-acerca-l ... auto-moto/
Indudablemente es lo que viene.

...Y cada vez falta menos!!

Abrazo grande para tod@s
Danny Karaoke

HiZS1y0I_3E
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 767
Registrado: 26 Jul 2011 18:10
Ciudad donde vive: José C. Paz
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Ubicación: Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: NUNCA me cansaré de romper con éste tema...

Mensaje por Motoralmaisangre »

En cuanto llega a nuestro país esto?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: NUNCA me cansaré de romper con éste tema...

Mensaje por Daagus »

Segun los eruditos de siempre y teniendo en cuenta su sabiduria aplicada como en 2008 sobre las motos eléctricas. ..(lucky lion, Melex, etc) diríamos. .. TREINTA AÑOS. ..

Según mi modo de pensar... MUCHÍSIMO MENOS !!!

inviato dal mio cazzo di celulare col tapatalk della minchia...
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
campitos
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 262
Registrado: 01 Ago 2011 11:58
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com
Ubicación: general rodriguez , buenos aires, ruta 7 , km 53

Re: NUNCA me cansaré de romper con éste tema...

Mensaje por campitos »

quiero uno y dejo el twister

Daagus, tu lema ...Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Lo acabo de vivir en este ultimo viaje y estoy totalmente de acuerdo clapping clapping
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: NUNCA me cansaré de romper con éste tema...

Mensaje por Daagus »

Estimado campitos. Lamento de corazón que hayas tenido que pasar x eso. Solia tener muchos amigos con quien compartiamos cosas cuando todos eramos moteros din importar la montura. .. pero el tiempo pasó y esa situación la vivi más veces de lo que hubiera querido. ..
Vaya un gran abrazo para vos y buenas rutas

inviato dal mio cazzo di celulare col tapatalk della minchia...
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
campitos
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 262
Registrado: 01 Ago 2011 11:58
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com
Ubicación: general rodriguez , buenos aires, ruta 7 , km 53

Re: NUNCA me cansaré de romper con éste tema...

Mensaje por campitos »

quevaser. la decepcion nunca es esperada , pero llega y te pega lindo...bue cambiemos de tema aca dejo un par de aportes futuristas que ya se fueron al joraca pero estan lindo :thumbup: :thumbup:

http://youtu.be/mU-NGPOOMVM

http://youtu.be/WUgsyYotLkQ
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: NUNCA me cansaré de romper con éste tema...

Mensaje por Daagus »

campitos escribió:quevaser. la decepcion nunca es esperada , pero llega y te pega lindo...bue cambiemos de tema aca dejo un par de aportes futuristas que ya se fueron al joraca pero estan lindo :thumbup: :thumbup:

http://youtu.be/mU-NGPOOMVM

http://youtu.be/WUgsyYotLkQ
Ambos MUY BUENOS videos.
Sobre la moto con cabina que no se cae lo posteé hace más o menos un año (vaya a saber dónde está ese post)
Pero este video nuevo que subiste con la presentadora probando el modelo no lo había visto!! :thumbup:

El del terrafugia está bueno pero es todo render (solo proyecto y no imagen real).
De autos que vuelan y motos que vuelan de verdad hay booooooocha de videos reales, y algunos de ellos son de la década de 1960 cuando Moller impresionaba con su "Sky car" .

Nada nuevo bajo el sol ni faltan 30 años ni nada.
Al menos, el problema NO es tecnológico.
Los problemas para implementar estas novedades son bien distintos, y se relacionan con política e intereses comerciales, así como la propia evolución MENTAL en la conducta del ser humano, que ya en tierra y en agua se manda bastantes cag,... atras del volante o timón... imaginate cuando podamos volar todos y empecemos a hacer idioteces en el aire... va a ser terrible.
Pero tarde o temprabno va a pasar.
Lo dicho, él unico escollo para lograr esa meta es humano, no falta tecnología.
Pero CAMBIAR LA MENTALIDAD es algo MUY MUY MUYYYYYYYYYYYYYY dificil. wallbash
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: NUNCA me cansaré de romper con éste tema...

Mensaje por turkito-210 »

Cuantas veces hablamos de automoviles electricos ?????
Una bocha..... particularmente, no me gustan, mas alla de que sean ecologicos, no gasten nada y sean lo que viene, no me gustan.
Ojo, por ahi no tengo el conocimiento suficiente, pero prefiero el motor de combustion interna....
Evidentemente, lo electrico es lo que se viene, y creo que todo vehiculo va a terminar siendo electrico, o hibrido....
Reconozco, que lo mismo opinaba de los autos automaticos, hasta que mi papa por su situacion, compro un auto automatico.
Al principio, yo no queria saber nada, y despues, una vez que lo maneje varias veces, empezo a mostrarme lo util y practico que es
Ahora, cuando hay mucho trafico, y estoy embotellado en algun lugar, extraño el auto de mi viejo....
Veremos que pasa, cuando todo hibrido o electrico....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: NUNCA me cansaré de romper con éste tema...

Mensaje por Daagus »

Tuve la oportunidad de probar al Renault Twizzy cuando vivía en la tierra del Fernet Branca..

Está homologado como "moto de 4 ruedas" y por ese motivo no trae ventanillas ya que en ese caso habría que cambiar la homologación, según me explicaba el vendedor...

En una de las fotos se lo ve al lado de mi Toyota Yaris azul (a nafta), para comparación de tamaños.

Fui a dar una vuelta x el rrioba (mini test drive) y la verdad es que ME ENCANTO. re comodo, super silencioso, super limpio, sin humo ni paparruchadas desagradables a los sentidos, todo onda futurosa... se escucha unicamente el ruido del viento en las orejas y los neumáticos rodando sobre el piso...

"Algún día Jennifer... algún día..." dijo Marty Mc Fly.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: NUNCA me cansaré de romper con éste tema...

Mensaje por Daagus »

Va el resto de las fotos del test drive.

Manejarlo no se parece a nada de lo habitual... es como saber que estás un toque probando algo "del futuro" (obviamente este comentario es 100% subjetivo) pero la ficha técnica -al menos- lo avala.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Responder