Rouser ns 200. Evolucion

Videos de Interes Gral.
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Avatar de Usuario
juanjosedavila
Referente del Interior
Mensajes: 334
Registrado: 03 Feb 2012 14:04
Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: FAZER
Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com
Ubicación: Chilecito La Rioja

Re: Rouser ns 200. Evolucion

Mensaje por juanjosedavila »

tuve la suerte de probar un ratito una de rouser ns, sin mucho conocimiento puedo decir que tiene muchisimas cosas que casi no estamos acostumbrados a ver por estos lados y me refiero a el equipamiento que tiene, el echo de que el motor esta super potenciado(larga muchisima potencia ese 200) y en cuento a lo estetico esta muy bien lograda, si uno la ve de lejos tiene un aire a una XJ6 es muy linda!!!!
muy linda maquina la verdad que para tenerla en cuenta ya que por la relacion precio-beneficio ofrece mucho pero mucho mas que una twister y una ybr 250
felicitaciones por la maquinola.
:thumbup:
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Imagen

Avatar de Usuario
g.motorman
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 238
Registrado: 30 Abr 2012 20:39
Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: INVICTA
Direccion de correo: g.motorman@gmail.com

Re: Rouser ns 200. Evolucion

Mensaje por g.motorman »

LUIS DE LA PLATA escribió:Muy buena y linda maquina Gustavo..y ya que estas venite el domingo para Campo Brandsen y continuas ablandandola icon_cheesygrin
Hola Luis....le estoy debiendo una vela a cada santo!. Jaja ya voy a volver a mi actividad motera...
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.

Avatar de Usuario
g.motorman
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 238
Registrado: 30 Abr 2012 20:39
Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: INVICTA
Direccion de correo: g.motorman@gmail.com

Re: Rouser ns 200. Evolucion

Mensaje por g.motorman »

juanjosedavila escribió:tuve la suerte de probar un ratito una de rouser ns, sin mucho conocimiento puedo decir que tiene muchisimas cosas que casi no estamos acostumbrados a ver por estos lados y me refiero a el equipamiento que tiene, el echo de que el motor esta super potenciado(larga muchisima potencia ese 200) y en cuento a lo estetico esta muy bien lograda, si uno la ve de lejos tiene un aire a una XJ6 es muy linda!!!!
muy linda maquina la verdad que para tenerla en cuenta ya que por la relacion precio-beneficio ofrece mucho pero mucho mas que una twister y una ybr 250
felicitaciones por la maquinola.
:thumbup:
Hola Juanjo...venia pensando en compartiris experiencias con las distintas marcas para poder hacer un mejor informe, con menos subjetividad.
Y hablando de subjetividad, les cuento que ya voy por los 1700 km, y parece que cuanto mas km le hago mejor anda. Mas suave. Y ya voy confirmando la sensación de que la moto es muy buena para rutear.
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Rouser ns 200. Evolucion

Mensaje por turkito-210 »

Bajaj, siempre trajo motos muy modernas, tecnologicas y de muy buena calidad.
De este modelo, hablan maravillas, hasta mecanicos que conozco.
Yo tuve una 135, y no tuve suerte, ya que me trajo varios problemas, pero fue esa moto puntual, porque conozco gente que la tuvo y 0 dramas....
Esta 200, esta para tener en cuenta..... antes que un twister o ybr, ya que les pasa el trapo en diseño y tecnologia.
No se si en potencia, pero tengo la sensacion de que estan las 3 muy cerca :thumbup:

Felicitacion por el caño!, a meterle ruta y en cuanto puedas, medite con un honda o yamaha y nos comentas! groupwave
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1077
Registrado: 29 Abr 2014 20:45
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Rouser ns 200. Evolucion

Mensaje por miguel cabezas »

yo tengo un twister y en ruta 2 yo iba a 130 y un rouser ns 200 me paso como parado

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Rouser ns 200. Evolucion

Mensaje por turkito-210 »

miguel cabezas escribió:yo tengo un twister y en ruta 2 yo iba a 130 y un rouser ns 200 me paso como parado
blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2

Es posible por lo que vi, tiene 24 hp.....
Encontre estos videos de Gustavo Morea, el relator del motoGP, donde desarma un motor de estos, impecable!

Son 6 videos.... aca les dejo el primero

PceTZVVK8pA

Aca hay otro, dura mas de 1:30 hs....

zNaFq55sOKU
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1437
Registrado: 05 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: Rouser ns 200. Evolucion

Mensaje por marcelo de berisso »

si señor 24 hp a NELSON.BSSO le dio 150 kh .a las 8000 vueltas es otra moto :thumbup:

Avatar de Usuario
g.motorman
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 238
Registrado: 30 Abr 2012 20:39
Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: INVICTA
Direccion de correo: g.motorman@gmail.com

Re: Rouser ns 200. Evolucion

Mensaje por g.motorman »

Muchachos yo no la pase de 95 todavía, pero se ve que es un tractor , evidentemente no se lo que me compre...muy buenos estos vídeos!
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Rouser ns 200. Evolucion

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

marcelo de berisso escribió:si señor 24 hp a NELSON.BSSO le dio 150 kh .a las 8000 vueltas es otra moto :thumbup:
Si Nelson volaba con la Suzi 125 no me quiero imaginar con esta Rousser 200 icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
juanjosedavila
Referente del Interior
Mensajes: 334
Registrado: 03 Feb 2012 14:04
Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: FAZER
Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com
Ubicación: Chilecito La Rioja

Re: Rouser ns 200. Evolucion

Mensaje por juanjosedavila »

g.motorman escribió:
juanjosedavila escribió:tuve la suerte de probar un ratito una de rouser ns, sin mucho conocimiento puedo decir que tiene muchisimas cosas que casi no estamos acostumbrados a ver por estos lados y me refiero a el equipamiento que tiene, el echo de que el motor esta super potenciado(larga muchisima potencia ese 200) y en cuento a lo estetico esta muy bien lograda, si uno la ve de lejos tiene un aire a una XJ6 es muy linda!!!!
muy linda maquina la verdad que para tenerla en cuenta ya que por la relacion precio-beneficio ofrece mucho pero mucho mas que una twister y una ybr 250
felicitaciones por la maquinola.
:thumbup:
Hola Juanjo...venia pensando en compartiris experiencias con las distintas marcas para poder hacer un mejor informe, con menos subjetividad.
Y hablando de subjetividad, les cuento que ya voy por los 1700 km, y parece que cuanto mas km le hago mejor anda. Mas suave. Y ya voy confirmando la sensación de que la moto es muy buena para rutear.
hablando un poco mas el que me presto la rouser ns el otro dia en ruta venia a 120 en la kawa, y me paso saludando, yo calculo que a unos 140 jajajajaja
es increible lo que rinde ese motor,
sin lugar a dudas tu motor le falta despegue, esta duro, asi que imaginate cuando este acentado al 100% como va a rendir!!!!!
sabes que el loco este le puso el parabrisas de la falcon y le queda muy bien y tiene una altura conciderable asi que va a servir de mucho esa proteccion aerodinamica, otra cosa a destacar de esta maquina es su suspencion que le permite tomar de una manera muy prolija las curvas.
a disfrutarla a full y de aqui a un tiempo vas poniendo tus experiencias, eso va a servir mucho a los que estan por adquirir esta maquina y la estan pensando entre la TW y la NS
:bash:
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Imagen

Responder