CONTRA LA LEY DE GRAVEDAD?

Videos de Interes Gral.
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Responder
Avatar de Usuario
veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1124
Registrado: 04 Abr 2011 17:27
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: LA GORDIS

CONTRA LA LEY DE GRAVEDAD?

Mensaje por veterinarioenmoto »

Me cuesta poner una foto de la marca de las alitas............pero hay que reconocer que han dado en la tecla con contratar a Stoner.Creo que con Vale son los mejores pilotos del mundo.Si Stoner se pone fuerte mentalmente,punto unico que se le critica al australiano y no le pasa nada...........seria el campeon 2011 sin lugar a dudas.Vean esta foto el grado de inclinacion que alcanza........NO SE PUEDE CREER!!!!! wallbash
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: CONTRA LA LEY DE GRAVEDAD?

Mensaje por turkito-210 »

Como no tengo una moto de gran cilindrada, no puedo opinar mucho sobre el tema, pero, cuando fui a Cordoba, anduve por una ruta que tenia como mil curvas, y tuve la oportunidad de "acostar" un poco a la ybr, y la verdad es que no me queria ir, muy adictivo !!!!!!....
Debe ser un placer poder ir a esa distancia del suelo (la cabeza no debe estar a mas de 30 cm del suelo!) y a esa velocidad........
Un groso !!!!!
Me gustaria ir al menos de acompañante.... :angle
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
Dino
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2011 19:39
Ciudad donde vive: Luis Guillon
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YZ 450F

Re: CONTRA LA LEY DE GRAVEDAD?

Mensaje por Dino »

Si vete, de cabeza Stoner sale campeon... pero el GP se esa transformando en las carreras aburridas de F1 en la epoca de Shumaher, me quedo mil veces con MOTO 2.
Seguro el año que viene se va a poner mas entretenido cuando las lleven a 1000cc y saquen control de traccion... ahi se van a ver los pingos, se olvidaron de los que manejaban las 2 tiempos de 500cc... eso era tener huevos, estos ahora solo aceleran, la moto hace el resto. (sin desmerecer a los pilotos de ahora, yo no me subo ni loco)

Avatar de Usuario
dario
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Abr 2011 17:37
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Re: CONTRA LA LEY DE GRAVEDAD?

Mensaje por dario »

Dino escribió:Si vete, de cabeza Stoner sale campeon... pero el GP se esa transformando en las carreras aburridas de F1 en la epoca de Shumaher, me quedo mil veces con MOTO 2.
Seguro el año que viene se va a poner mas entretenido cuando las lleven a 1000cc y saquen control de traccion... ahi se van a ver los pingos, se olvidaron de los que manejaban las 2 tiempos de 500cc... eso era tener huevos, estos ahora solo aceleran, la moto hace el resto. (sin desmerecer a los pilotos de ahora, yo no me subo ni loco)
Pense que ibas a comentar que esa inclinacion era una papa para vos, que ya la habias probado un par de veces "mas al extremo" icon_twisted ja,ja,ja.
Que foto increible Vete!, entre el codo y la rodilla le hacen de tercer rueda de apoyo :coppa:

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: CONTRA LA LEY DE GRAVEDAD?

Mensaje por paulito »

Pasa que con el Photoshop borraron el hilito de donde los tienen colgados a Stoner y a la Honda. icon_cheesygrin
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1662
Registrado: 08 May 2011 01:53
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: CONTRA LA LEY DE GRAVEDAD?

Mensaje por fedesaranda »

Dino escribió:Si vete, de cabeza Stoner sale campeon... pero el GP se esa transformando en las carreras aburridas de F1 en la epoca de Shumaher, me quedo mil veces con MOTO 2.
Seguro el año que viene se va a poner mas entretenido cuando las lleven a 1000cc y saquen control de traccion... ahi se van a ver los pingos, se olvidaron de los que manejaban las 2 tiempos de 500cc... eso era tener huevos, estos ahora solo aceleran, la moto hace el resto. (sin desmerecer a los pilotos de ahora, yo no me subo ni loco)

Adiero a tu comentario Dino.




Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Avatar de Usuario
veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1124
Registrado: 04 Abr 2011 17:27
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: LA GORDIS

Re: CONTRA LA LEY DE GRAVEDAD?

Mensaje por veterinarioenmoto »

Dino escribió:Si vete, de cabeza Stoner sale campeon... pero el GP se esa transformando en las carreras aburridas de F1 en la epoca de Shumaher, me quedo mil veces con MOTO 2.
Seguro el año que viene se va a poner mas entretenido cuando las lleven a 1000cc y saquen control de traccion... ahi se van a ver los pingos, se olvidaron de los que manejaban las 2 tiempos de 500cc... eso era tener huevos, estos ahora solo aceleran, la moto hace el resto. (sin desmerecer a los pilotos de ahora, yo no me subo ni loco)
No solo manejarla,Dino,sino la puesta a punto de la moto y es ahi donde creo que son pocos los pilotos que logran estas dos condiciones.
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

Avatar de Usuario
Dino
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2011 19:39
Ciudad donde vive: Luis Guillon
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YZ 450F

Re: CONTRA LA LEY DE GRAVEDAD?

Mensaje por Dino »

Es verdad, uno siempre piensa en la conduccion y deja de lado la informacion que le pasa el piloto al equipo y la capacidad del equipo para la puesta a punto... vieron que cuando llegan a la grilla antes del warm-up la conectan y retocan??? sin tecnologia van a tener que meter destornillador nomas jajajajajaa eso va a estar bueno... y a valen no le gana nadie

Avatar de Usuario
tegarg
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 122
Registrado: 08 May 2011 20:01
Ciudad donde vive: Bs As - caba
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ninja 250r negra

Re: CONTRA LA LEY DE GRAVEDAD?

Mensaje por tegarg »

si prestan atención se nota la rueda de adelante mirando para afuera.
morea decía ya hace como 2 años que era un problema que estaba preocupando a los ingenieros el tema del angulo de la volcada porque en las mismas curvas a las mismas velocidades las honda estaban mas acostadas que las otras motos. para verlo es mejor pero seguro que no debe ser lo mejor ir volcado mucho mas que las demás motos las cubiertas de deben destrozar mas rápido. en la foto también se ve como juntan el caucho recontracosinado contra el talón ese reborde que van escupiendo para todos lados.
con las 1000 va a ser interesante quien las va a llevar por varias cosas pero quiero ver cuantos en las primeras carreras se queden sin caucho a la mitad de la carrera.
para mi ahí va aparecer rossi de nuevo para mostrar que si bien puede ser que este cerca del final todavía tiene mucha maña para llevar la moto y sobre todo corazón para hacerla hacer cosas que muchos que cobran mas que el no pueden hacer
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gustavitochascomus
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 118
Registrado: 03 Abr 2011 19:38
Ciudad donde vive: Chascomus
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ybr 250
Direccion de correo: gmsullings32@hotmail.com

Re: CONTRA LA LEY DE GRAVEDAD?

Mensaje por Gustavitochascomus »

Muy buena imagen, quiero ir de acompañante !!!! je je, se animarían ?
. . . Nada como ir juntos a la par . . . y caminos desandar . . .

Responder