Como razonamiento, es de lo más lógico.rayox escribió: le dije "tenés el chaleco, veo que te gusta cumplir con todo" y me responde NO, ES QUE ES MAS BARATO USAR EL CHALECO QUE PONERLE LUCES A LA MOTO. Sin palabras
yo tambien lo veo "logico" pero de ahi a que lo vea "coherente"... esteee... NO.paulito escribió:Como razonamiento, es de lo más lógico.rayox escribió: le dije "tenés el chaleco, veo que te gusta cumplir con todo" y me responde NO, ES QUE ES MAS BARATO USAR EL CHALECO QUE PONERLE LUCES A LA MOTO. Sin palabras![]()
![]()
puedo entender ciertos sentimientos dolidos ante situaciones como la que describis, pero en lo personal no comparto en nada lo que decis. Cuando mencionas la palabra MAYORIA Estas agrupando a casi todos, aunque despues digas NO DIGO TODOS. Creo que lo que deberias decir es ALGUNOS PROPIETARIOS DE BMW O HARLEY BLA BLA BLA... De la otra forma es meter a una mayoria en una misma bolsa.SergioLP escribió: A lo ue voy, si te cruzas en la ruta con un propietario de harley o BMW en su mayoria no digo todos NO te dan pelota por mas que los saludes. y menos entrar en sus encuentros EXCLUSIVOS...!!!,
saludos...
Excelente flaco !!! ... motoquero, motociclista, motero, motorista..que importa el termino...importa el jinete mas alla de la cabalgadura...hay de todo en la viña del señor ... quedemosnos con aquellos que son solidarios y que la pasion les llena el alma mas alla de la marca, la cilindrada o el tipo de motos y grupos del cual forma parte ... como siempre decimos, las premisas son: sentido comun, criterio y respeto al projimo ... y si hay alguna diferencia de opinion las arreglamos charlando mate o fernet de por medio en alguna noche de motoencuentro o reunion del club ... no les parece??ArY escribió:"Dos Ruedas... Mueven mi Alma" ... Y cuando empiezan a girar, la dimensión de todo es otra. Lo que nos sucede en realidad, es que esta pasión por devorar kilómetros nos conecta con nuestra verdadera esencia, que es la que conecta la máquina con nuestros sentidos como una extremidad mas de nuestro cuerpo. Así como quienes hacen meditación se encuentran en el silencio, nosotros nos encontramos en el barullo-canción del viento, y la melodía de un motor, mientras contemplamos el paisaje en 360 grados, sin ventanas y con los sentidos abiertos a su máxima capacidad...
Esa sensación inexplicable, es "El Alma", que se reconoce en tantas otras iguales, y forman una sola.... Mientras las ruedas sigan girando.
No nos detengamos en un "nombre".... Habiendo tantas rutas por andar !!!!!
buenas!!!! asi es compañeros......de eso se trata este asunto.....un abrazo,nosveeeeee!LUIS DE LA PLATA escribió:Excelente flaco !!! ... motoquero, motociclista, motero, motorista..que importa el termino...importa el jinete mas alla de la cabalgadura...hay de todo en la viña del señor ... quedemosnos con aquellos que son solidarios y que la pasion les llena el alma mas alla de la marca, la cilindrada o el tipo de motos y grupos del cual forma parte ... como siempre decimos, las premisas son: sentido comun, criterio y respeto al projimo ... y si hay alguna diferencia de opinion las arreglamos charlando mate o fernet de por medio en alguna noche de motoencuentro o reunion del club ... no les parece??ArY escribió:"Dos Ruedas... Mueven mi Alma" ... Y cuando empiezan a girar, la dimensión de todo es otra. Lo que nos sucede en realidad, es que esta pasión por devorar kilómetros nos conecta con nuestra verdadera esencia, que es la que conecta la máquina con nuestros sentidos como una extremidad mas de nuestro cuerpo. Así como quienes hacen meditación se encuentran en el silencio, nosotros nos encontramos en el barullo-canción del viento, y la melodía de un motor, mientras contemplamos el paisaje en 360 grados, sin ventanas y con los sentidos abiertos a su máxima capacidad...
Esa sensación inexplicable, es "El Alma", que se reconoce en tantas otras iguales, y forman una sola.... Mientras las ruedas sigan girando.
No nos detengamos en un "nombre".... Habiendo tantas rutas por andar !!!!!
![]()
![]()
![]()
:m&v: