Las electricas ya salieron a la cancha... y hace rato!

Enlaces-Links, cosas interesantes....
Reglas del Foro
*Motos y Viajes no se hace responsable por los enlaces aquí colocados.
*Esta prohibido colocar enlaces cuyo contenido contengan Imágenes o videos XXX.
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11752
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Las electricas ya salieron a la cancha... y hace rato!

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Daagus escribió:mi estimado Luis
segun pude ver la ficha tecnica de esta lucky ion es de las mas flojas (por el tema de la carga en 6-7 horas) y que tiene solo 1500W de potencia, es poco.
Aca las mas pedorras arrancan en 2500W y los tiempos de carga mas largos son de 4hs.
Pero las mejorcitas se cargan en una hora o como mucho en dos y tiene una autonomia de hasta 120kms (la vectrix VX1)
le tengo unas ganas barbaras a una de estas motos, pero solo cuando Melkor tire la toalla. Por ahora solo tira kms y anda bien, asi que la tendre un tiempo mas y luego verenmos si dar el "salto verde" je je

Abrazo grande
Danny Karaoke
Si Dany...seguramente por aqui no van a traer lo ultimo en tecnologia...esta que mostre es lo mas nuevo y potente dentro de la gama..me dijeron que en general tardan unas 7 hs en recargarse y que en dos horas tiene el 75% de la carga...esta onda retro es la mas ligera en velocidad hasta ahora...la moto tiene 6 meses de garantia y el motor tiene 5 años...es con imanes y sin carbones...y va adosado a la llanta trasera...la unica contra que la gente decia es la ausencia de ruido al rodar...imaginate que por aqui muchas motos andan con escapes libres y estas son super silenciosas...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
goswell
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 56
Registrado: 04 Abr 2011 00:13
Ciudad donde vive: Olivos
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250
Direccion de correo: gonzalojavierfernandez84@gmail.com

Re: Las electricas ya salieron a la cancha... y hace rato!

Mensaje por goswell »

Pense que hablaban de las Electro Stars. icon_lol icon_lol

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Las electricas ya salieron a la cancha... y hace rato!

Mensaje por Daagus »

Dos notas del Clarin o sea no del Miami Herald o una diario de Tailandia.... algo bien argento.
Para que despues no me vengan conque faltan "30 años" o cosas como "en Argentina nunca va a llegar"...

27 de marzo 2011:
http://www.clarin.com/sociedad/tendenci ... 55081.html

09 abril 2011:
http://www.clarin.com/deportes/automovi ... 54379.html

En cuanto a la nota de hoy 09-04-11, la F1 ya quiere copiar a lo hecho por el GPTTX con motos pista electrica.

Cuando el rio suena.... agua trae, y ya esta sonando por varios lados!!

EL FUTURO ESTA CERCA... no me maten, soy solo el mensajero
En breve, preparo la lista de gestos obscenos al distribuidor de nafta, para tener a mano dentro de unos años JE JE

Abrazo grande para todos y buenas vibras ecologicas
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
Hereje
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 497
Registrado: 02 Abr 2011 16:36
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR250

Re: Las electricas ya salieron a la cancha... y hace rato!

Mensaje por Hereje »

Las Lucky Lion son medio un engendro en realidad, son un cuadro de scooter con un motorcito electrico, mismo, exactamente igual que se se puede conseguir en mercado libre por $1600 (hace unos meses se conseguia por menos de 1000)
El motor es la masa de la rueda de donde salen los rayos, con el eje que es el que impulsa el vehiculo. Tiene una autonomia de 40KM aprox y una velocidad de no mas de 35KM/H... y carga en unas 7/8 horas.

Tenes esas 2 opciones... comprarte un Lucky Lion a 5 lucas creyendo que tenes un scooter electrico pulenta o sino la haces corta, compras una playera y le metes el kit y por menos de $2500 tenes bicimoto electrica icon_lol

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Las electricas ya salieron a la cancha... y hace rato!

Mensaje por Daagus »

En ese caso me quedo con la opcion 2, porque para "aparentar" tener una moto, sabiendo que la autonomia no sirve un cazzo... y este... como que no va.

"separemos la paja del trigo" pregona el refran.

Ahora, si en cambio puedo tener una bici con "poderes extra" me parece mucho mas interesante, logicamente no tratando de que la bici haga el laburo groso que le tocaria a una moto, sino encarando la cosa sabiendo que las tareas pensadas para una Bici se verian asistidas con el motor extra, mejorando sus performances DE BICI.

Abrazo grande
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
elsalmon1023
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 230
Registrado: 04 Abr 2011 08:09
Ciudad donde vive: zona norte-buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ys 250
Direccion de correo: ricardohz23@hotmail.com

Re: Las electricas ya salieron a la cancha... y hace rato!

Mensaje por elsalmon1023 »

Dany ayer viendo una peli "El Rito" me acorde de vos, porque la historia se desarrolla en Italia y en partes habia muchisimas Scooters en las calles y ninguna naked!
me estan empezando a gustar :D
Ricky- Zona Norte- Buenos Aires

Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Las electricas ya salieron a la cancha... y hace rato!

Mensaje por paulito »

¡¿No hay super...?, dejá que la enchufo en la esquina...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Las electricas ya salieron a la cancha... y hace rato!

Mensaje por Daagus »

No se como sera ahora ahi en Argentina... pero les cuento que aca entre los kilombos de Ghedafi y el cuento de la buena pipa, la nafta super que estaba € 1,40 hasta hace dos meses, ahora ya se vende "normalmente" a € 1,55 el litro. :angry

Encima la semana que viene es semana santa y siempre la suben un toque mas para los findes largos :angry :angry

por suerte hoy estuve viendo un documental nuevo de Volvo que apuesta tambien a los electricos ya para el año que viene.

Ya son demasiadas campanas sonando con el tema electrico... KICKFUCK a la nafta cobarde! como dicen por aca: "non vedo l'ora di mandar a fanculo al benzinaio del cazzo!"

Abbraccio grande x tutti
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
Hereje
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 497
Registrado: 02 Abr 2011 16:36
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR250

Re: Las electricas ya salieron a la cancha... y hace rato!

Mensaje por Hereje »

Daagus escribió:No se como sera ahora ahi en Argentina... pero les cuento que aca entre los kilombos de Ghedafi y el cuento de la buena pipa, la nafta super que estaba € 1,40 hasta hace dos meses, ahora ya se vende "normalmente" a € 1,55 el litro. :angry



Mira, acá la Super, si la conseguis... tenes YPF por $4,10 o Shell por $4,30 aprox
Pero como bien te digo, "si la conseguis" porque especulan todo el tiempo y si logras entrarle por el lado simpatico al playero podes cargar Super, de lo contraro todo es Fangio o V-Power y estan de $5 para arriba...

La historia se viene repitiendo hace un tiempo, peor cuando se viene el finde, ya el viernes olvidate encontrar Super, todos te quieren vender premium porque dicen que no hay, saben que la gente va a consumir nafta el finde y si no queda otra se consume premium, así que no te dan alternativas

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Las electricas ya salieron a la cancha... y hace rato!

Mensaje por Daagus »

Sin mas preambulos, un videito del TTXGP para disfrutarlo:

E_m1_OfvWeg
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Responder