Reglas del Foro
*Motos y Viajes no se hace responsable por los enlaces aquí colocados.
*Esta prohibido colocar enlaces cuyo contenido contengan Imágenes o videos XXX.
Buena, ya que personalmente me gusta mucho el cine y las peliculas se me ocurrio armar un post donde aportemos nombres de peliculas o documentales sobre motos.
Acá les dejo algunas de las que me acuerdo ahora...
Easy Rider (1969) - Buscando mi destino
Un clásico muy bueno!
Wild Hogs (2007) - Rebeldes con causa
Una cómica muy buena!
Toque (2004) - Furia en dos ruedas
Excelente peli de acción, un poco flashera pero bue...
Ghost Rider (2007) - El vengador fantasma
Otra de acción muy buena
Si me acuerdo otra la agrego o si ustedes conocen alguna peli o documental agreguenla!
Saludos!
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
Si si, lo vi a ese topic, muy bueno! Pero la idea mia era poner basicamente peliculas o documentales de motos.
De todas formas si se considera como "tema repetido" se puede cerrar, no hay drama.
Abrazo!
Te pasé el link para que lo vieras, no para que se considere repetido... no quise hacer pasar el post por la censura.
Estaría bueno encontrar y pasar links con alguno de esos documentales, ¿no...? (yo se de un veterinario que anda en moto que seguro saca algún link al respecto de la galera).
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
Si si, lo vi a ese topic, muy bueno! Pero la idea mia era poner basicamente peliculas o documentales de motos.
De todas formas si se considera como "tema repetido" se puede cerrar, no hay drama.
Abrazo!
Te pasé el link para que lo vieras, no para que se considere repetido... no quise hacer pasar el post por la censura.
Estaría bueno encontrar y pasar links con alguno de esos documentales, ¿no...? (yo se de un veterinario que anda en moto que seguro saca algún link al respecto de la galera).
Si todo bien no hay drama che! Lo aclaré para que si es necesario lo junten con el otro topic o lo borren todo bien, lo importante es mantener el foro ordenado
Saludos!
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
Motoralmaisangre escribió:
Te parece un toque?
Juro que nunca tuve el coraje de sentarme y dejarme abofetear innecesariamente por una pelicula tan mala como esa! es un insulto a las peliculas de accion! jajaja
Motoralmaisangre escribió:
Te parece un toque?
Juro que nunca tuve el coraje de sentarme y dejarme abofetear innecesariamente por una pelicula tan mala como esa! es un insulto a las peliculas de accion! jajaja
Es una porquería, no hay vueltas
Le mande "toque" jajaja que burro.
Safa, la peli, al final se va al carajo en flashera pero bue jajaja.
No te voy a decir que FUUUUUAAAAAAA!!!!!!QUE MANERA DE VER MOTOS!!!!!!PEEEEEEEEEEERO,los que amasijan a los draculines andan en unos aparatejos que se le parecen.La dan en CUEVANA.
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.