Reglas del Foro
*Motos y Viajes no se hace responsable por los enlaces aquí colocados.
*Esta prohibido colocar enlaces cuyo contenido contengan Imágenes o videos XXX.
Eso si, no me eches la culpa por que te queres comprar todo y no podes pagarlo....
Espero que no termines siendo un comprador compulsivo !!
Suerte Att. Mariana Nannis
Daniel Si la vida te da la espalda, tocale el culo!
Los que usan este medio, Comentan que esta bueno!! Hoy dia cualquier Banco te da la Internacional,, sera cuestion de animarse,, ahora me pongo a Chusmiar!!!.- gracias por la data.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos ViendoAtte Jorge Narvaez
Si esa es la verda de la milanesa, todos pagan 100 allá y revenden a 500 acá
Yo no digo que quien pone su guita para traer algo no merezca sacarle jugo, pero tampoco la pavada de pagar un guante U$130 t venderlo en U$400, eso es vicio
Es cierto y hay de todo un poco.... Muchos se zarpan y otros no...
Ejemplo: los íntercomunicadores aca los venden hasta $700 c/u.... Y por ebay los compras a $400 el par...
Después queda en cada uno si los paga 700 c/u...o se anima y los trae de china por 400 el par... O se los compra a otro no tan codicioso que te los vende a 600 el par....
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Buenas soy usuario habitual de ebay por suerte no he tenido problemas y hago una aclaracion, No es necesario tener una tarjeta internacional.
Lo mas rompe es ir a retirar las cosas de la aduana te perdes facil 4 horitas, pero si pagas el envio mas caro te llega a tu casita y si tenes que pagar derechos aduaneros te los cobra el cartero.
Yo compre varias cosas con e-bay, y 0 dramas. Una de las cosas que compre fueron los intercomunicadores, los pague $400 el par y funcionan muy bien. Ojo, porque no se si ahora cambiaron las reglas de la aduana......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team