Motokero o Motociclista??

Enlaces-Links, cosas interesantes....
Reglas del Foro
*Motos y Viajes no se hace responsable por los enlaces aquí colocados.
*Esta prohibido colocar enlaces cuyo contenido contengan Imágenes o videos XXX.
Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: Motokero o Motociclista??

Mensaje por fabiolp »

EXCELENTE MATY clapping clapping clapping

Avatar de Usuario
pode_Z_norte
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 195
Registrado: 03 Abr 2011 22:17
Ciudad donde vive: grand bourg
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ybr 125 full ed negra
Ubicación: Z_norte

Re: Motokero o Motociclista??

Mensaje por pode_Z_norte »

yo soy motociclista ! y punto pero ojo yo soy motociclista de los posta no los que sacan la moto los findes cuando hay sol , si bien no soy fletero laburo con la moto la tengo hermoza todo al dia , y le echo aceite quemado a la cadena ! que me vienen con aerosol !! lpm !! wallbash wallbash me saque ! jajajajajjajaajajjaajajjaajjaja
y si hablan de diversidad de marcas miren la banda que somos en zona norte que esta jhonny con su ninja , el loco ale y su patagonia , yama y yo con las ybr y el hombre chancho con su jhianshe lo que importa realmente es quien tenes al lado al salir a la ruta , y saber que tenes un camarada que si lo llamas a las 3 am que te quedaste con la moto te va a ir a buscar asi estes en bahia blanca .
por eso ! me llama ud ! entonces voy!! don remolcadoraaa es quien yo soy!!!!
mi ybr a remolcado grandes maquinas de muchos u$s señores la $ no hace la diferencia , las personas si
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa

Avatar de Usuario
rayox
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2011 21:32
Ciudad donde vive: Bahia Blanca
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Motokero o Motociclista??

Mensaje por rayox »

Puedo dar mi opinión?
Puede sonar despectivo o no, te puede gustar o no, a mí me da igual el título que sea. Y también es real que aunque no labures con la moto, y seas un "motociclista", a la hora de manejar hay mucha imprudencia, labures o no.
La única diferencia que yo veo es en el cuidado de las motos y en el cumplimiento de las leyes. Me incomoda aquel que no cuida la moto, que no tiene freno, ni luces ni patente... mucho menos casco y seguro. A esa persona no le gustan las motos, la tienen porque es mas barato que un auto.
Y para cerrar y reflejar lo que dije: me encuentro en el estacionamiento del laburo con otro flaco con el casco en la mano y el chaleco reflectivo puesto y le dije "tenés el chaleco, veo que te gusta cumplir con todo" y me responde NO, ES QUE ES MAS BARATO USAR EL CHALECO QUE PONERLE LUCES A LA MOTO. Sin palabras

Abrazo
RAYO X BAHIA BLANCA

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Motokero o Motociclista??

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hola RAYOX: te invito a presentarte en la seccion Presentaciones - Bienvenidas asi todos te saludamos. Alli nos decis tu nombre, la edad si gustas, la localidad donde vivis y la moto que montas, si es posible con una foto de la misma...te esperamos...
Aca te dejo el enlace:
http://www.motosyviajes.com/foro/viewforum.php?f=23

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Motokero o Motociclista??

Mensaje por paulito »

rayox escribió: le dije "tenés el chaleco, veo que te gusta cumplir con todo" y me responde NO, ES QUE ES MAS BARATO USAR EL CHALECO QUE PONERLE LUCES A LA MOTO. Sin palabras
Como razonamiento, es de lo más lógico. wallbash wallbash wallbash
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Motokero o Motociclista??

Mensaje por Daagus »

paulito escribió:
rayox escribió: le dije "tenés el chaleco, veo que te gusta cumplir con todo" y me responde NO, ES QUE ES MAS BARATO USAR EL CHALECO QUE PONERLE LUCES A LA MOTO. Sin palabras
Como razonamiento, es de lo más lógico. wallbash wallbash wallbash
yo tambien lo veo "logico" pero de ahi a que lo vea "coherente"... esteee... NO.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
Kalinga
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 26
Registrado: 12 Mar 2012 00:07
Ciudad donde vive: Villa Elisa
Marca de tu moto?: Harley Davidson
Vehiculo?: Sportster 883 custom 2010

Re: Motokero o Motociclista??

Mensaje por Kalinga »

SergioLP escribió: A lo ue voy, si te cruzas en la ruta con un propietario de harley o BMW en su mayoria no digo todos NO te dan pelota por mas que los saludes. y menos entrar en sus encuentros EXCLUSIVOS...!!!,
saludos...
puedo entender ciertos sentimientos dolidos ante situaciones como la que describis, pero en lo personal no comparto en nada lo que decis. Cuando mencionas la palabra MAYORIA Estas agrupando a casi todos, aunque despues digas NO DIGO TODOS. Creo que lo que deberias decir es ALGUNOS PROPIETARIOS DE BMW O HARLEY BLA BLA BLA... De la otra forma es meter a una mayoria en una misma bolsa.
En lo personal, cuando me paro en un semaforo me ocurre muchas veces que propietarios de gileras, ybr o honda falcon NO ME SALUDAN y no por eso digo que la mayoria de los ybrreros son EXCLUSIVOS, ELITESCOS O NO DAN BOLA. Lo unico que pienso es que algunos motociclistas no me dan bola ... Y estan en su derecho. la situacion cambia, si es que alguna vez lo notaste en la ruta. Tengo el privilegio de conocer harlistas que cuando ven a alguien parado en la ruta se paran a preguntarle si necesitan ayuda. Y esa es la filosofia, por ejemplo del Foro Harley Argentina, en donde hay miembros de otras marcas y salimos juntos . Hay dueños de kymco, yamaha dragstar, intruders y salimos juntos, porque lo importante es eso. Por otro lado, si alguien no saluda a un colega motociclista en un semaforo, sera porque tiene miedo, es timido o simplemente no se le canta el culo hacerlo, y esta en todo su derecho, tenga una harley, bmw, o una zanella.
Sorry por la lata, pero las generaliZaciones, en lo personal no me gustan ya que creo que son el camino a la discriminacion.
Un abrazo grande

Avatar de Usuario
ArY
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 470
Registrado: 28 May 2011 23:39
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Re: Motokero o Motociclista??

Mensaje por ArY »

"Dos Ruedas... Mueven mi Alma" ... Y cuando empiezan a girar, la dimensión de todo es otra. Lo que nos sucede en realidad, es que esta pasión por devorar kilómetros nos conecta con nuestra verdadera esencia, que es la que conecta la máquina con nuestros sentidos como una extremidad mas de nuestro cuerpo. Así como quienes hacen meditación se encuentran en el silencio, nosotros nos encontramos en el barullo-canción del viento, y la melodía de un motor, mientras contemplamos el paisaje en 360 grados, sin ventanas y con los sentidos abiertos a su máxima capacidad...
Esa sensación inexplicable, es "El Alma", que se reconoce en tantas otras iguales, y forman una sola.... Mientras las ruedas sigan girando.

No nos detengamos en un "nombre".... Habiendo tantas rutas por andar !!!!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Motokero o Motociclista??

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

ArY escribió:"Dos Ruedas... Mueven mi Alma" ... Y cuando empiezan a girar, la dimensión de todo es otra. Lo que nos sucede en realidad, es que esta pasión por devorar kilómetros nos conecta con nuestra verdadera esencia, que es la que conecta la máquina con nuestros sentidos como una extremidad mas de nuestro cuerpo. Así como quienes hacen meditación se encuentran en el silencio, nosotros nos encontramos en el barullo-canción del viento, y la melodía de un motor, mientras contemplamos el paisaje en 360 grados, sin ventanas y con los sentidos abiertos a su máxima capacidad...
Esa sensación inexplicable, es "El Alma", que se reconoce en tantas otras iguales, y forman una sola.... Mientras las ruedas sigan girando.

No nos detengamos en un "nombre".... Habiendo tantas rutas por andar !!!!!
Excelente flaco !!! ... motoquero, motociclista, motero, motorista..que importa el termino...importa el jinete mas alla de la cabalgadura...hay de todo en la viña del señor ... quedemosnos con aquellos que son solidarios y que la pasion les llena el alma mas alla de la marca, la cilindrada o el tipo de motos y grupos del cual forma parte ... como siempre decimos, las premisas son: sentido comun, criterio y respeto al projimo ... y si hay alguna diferencia de opinion las arreglamos charlando mate o fernet de por medio en alguna noche de motoencuentro o reunion del club ... no les parece??

groupwave1 clapping :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 701
Registrado: 22 Abr 2011 23:44
Ciudad donde vive: lanus o.
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Motokero o Motociclista??

Mensaje por coqueiros »

LUIS DE LA PLATA escribió:
ArY escribió:"Dos Ruedas... Mueven mi Alma" ... Y cuando empiezan a girar, la dimensión de todo es otra. Lo que nos sucede en realidad, es que esta pasión por devorar kilómetros nos conecta con nuestra verdadera esencia, que es la que conecta la máquina con nuestros sentidos como una extremidad mas de nuestro cuerpo. Así como quienes hacen meditación se encuentran en el silencio, nosotros nos encontramos en el barullo-canción del viento, y la melodía de un motor, mientras contemplamos el paisaje en 360 grados, sin ventanas y con los sentidos abiertos a su máxima capacidad...
Esa sensación inexplicable, es "El Alma", que se reconoce en tantas otras iguales, y forman una sola.... Mientras las ruedas sigan girando.

No nos detengamos en un "nombre".... Habiendo tantas rutas por andar !!!!!
Excelente flaco !!! ... motoquero, motociclista, motero, motorista..que importa el termino...importa el jinete mas alla de la cabalgadura...hay de todo en la viña del señor ... quedemosnos con aquellos que son solidarios y que la pasion les llena el alma mas alla de la marca, la cilindrada o el tipo de motos y grupos del cual forma parte ... como siempre decimos, las premisas son: sentido comun, criterio y respeto al projimo ... y si hay alguna diferencia de opinion las arreglamos charlando mate o fernet de por medio en alguna noche de motoencuentro o reunion del club ... no les parece??

groupwave1 clapping :thumbup:

:m&v:
buenas!!!! asi es compañeros......de eso se trata este asunto.....un abrazo,nosveeeeee!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Responder