21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Rapidamente fueron desapareciendo las fetas de fiambres y casi se quedan sin comer Fabio y Guille que habían echo otras diligencias por el pueblo…los motoviajeros estaban hambrientos y el calor reinante hacia que también las bebidas fueran consumidas pero había en cantidad suficiente…las motos eran testigos mudos entre tantas charlas y el contar de las anécdotas…el colo rosarino que se prueba los anteojos de Eduardo que dio para mas de un comentario…jua...jua…asi se fue dando esta rápido almuerzo también acompañados de las banderas de Moteros del interior y de Los Tague de Concordia y el trapo de M&V que siempre viaja a todos lados.
Llegaba entonces el flaco Spinetta (Claudio Gonzalez) desde Capital en su Transalp para sumarse a la velada motera.
Como siempre Priscila la mascota de Pepe Luis y Natalia se hacia presente una vez mas entre los moteros....los mates nuevamente se hicieron presentes como asi tambien las cartas...algunos se prepararian para la pileta...mientras tanto llegaban desde La Plata Carlos y Gladys en una NX 4 trayendo mediaslunas del Sambo....tambien llegarian en una YBR 125 la pareja conformada por Lulo Moriceau y Carla a los cuales la mayoria no conociamos y que fueron armando su carpa y rapidamente se adaptaron al grupo.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

En una de las mesas estaban los futuros viajeros al Machu Pichu estudiando recorridos con diversos mapas e informaciones sobre la mesa...Norberto, Farchola, Claudio Gonzalez, Julio y Maxi debatían sobre estos temas ante las miradas de Pablito y Dardo…mientras tanto en otra mesa Nico de Lujan, Nico de Mercedes, Fabio y El turco Juan le seguían dando a las cartas…Juancito que iba en busca de hielo y Antonio (anto_titan) que se hacia presente en su SMX 400 acompañado de Maxi (maximiliano.bianchi) en su CG 150 Titan.
Asi fue corriendo la tarde entre pileta, juego de cartas, mates y charlas y mas charlas recordando viejos tiempos
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

La tarde iba cayendo y habia que pensar en que hacer para la cena...Farchola tiro la idea del asado que por supuesto todos aprobamos...la cosa se complicaba con el tema de no contar esta vez con un auto para facilitarnos el transporte de las cosas...habiamos quitado las cosas del baul de varias motos pero la tarea se simplifico porque Pablito que vino en auto con la flia dijo que ponia su vehiculo a disposicion y que se quedaba a comer tambien clapping
Fue asi que con Pablito y Farchola fuimos en busca de la carnicería donde nos proveeriamos de unos 20 kg de asado y vacio mas los chori, también compramos allí el carbón y luego en un super completaríamos con las bebidas y mas pan…
En el camping el Juanka apoyado por el Guille de Quilmes serian los asadores oficiales…fue asi que mientas las chicas seguían con el juego de cartas, Juanka encendio el fuego y se fueron tirando sobre la parrillas las tiras de asado finamente cortadas para acelerar la cocción…se armaron dos parrillas, una de las cuales atendería Juan y la otra Guille...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Lo que no había mencionado hasta ahora era que muy cerca de nuestras mesas también estaban acampando unos vecinos o mas bien llamarlos vecinas…una brasilera al cual algunos apodaron Barbu porque parecía tenia un poco de vello crecido en su cutis y otra mas agraciada cuyo nombre era Leyla que había venido desde Peru…estas “chicas” se fueron acercando durante la tarde para pedirnos un poco de fernet o gaseosa pero algunas moteras que nos acompañaban le echaban un poco de flit para espantarlas, en cambio nosotros eramos mas solidarios y accedíamos al pedido sin excedernos en las porciones…ja..ja..
Por la noche y antes del almuerzo un motero de zona sur hizo una entrega simbolica de un vino para la vecina/o peruana entre el humo del asado que perjudicaba el registro fotografico…pero por suerte la botella se quedo con nosotros y nos acompaño en el almuerzo…esta “chica” se presto a una foto con el motero en cuestión…jua..jua..
Cerca de las 23 hs todo estaba listo para dar comienzo al almuerzo asi que algunos oficiaron de mozos y fueron acercando la carne asada a las mesas…las felicitaciones y aplausos para los asadores no se hizo esperar

clapping :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Los moteros estaban hambrientos asi que la pila de carne fue disminuyendo rapidamente...Eduardo se queda sin lugar en las mesas pero se ubica cerquita de una de las parrillas para asegurarse la provision...ja...ja...
Luego de finalizado el almuerzo, Claudio de Bernal parte en su YBR 250 hacia sus pagos...nos mandaria luego un mensaje para avisarnos que habia llegado bien...
La sobremesa continuaria luego hasta cerca de las 4 hs del dia domingo entre charlas y algun fernandito para apaciguar la sed...nuestas "vecinas" se acercaron para charlar un rato y "Barbu" queria entablar un dialogo con un motero de la zona oeste porque segun decia le recordaba a un novio anterior que se llamaba Franco...jua..jua...pero el motero en cuestion se mantuvo inmutable y entonces la "rubia" se acerco a otro de zona norte pero no corrio mejor suerte...en tanto Leyla nos conto un poco de su vida y de su flia...se manejaron con respeto y luego se fueron a descansar...una anecdota mas que quedara para recordar en futuros encuentros que como este seguramente querremos repetir porque creo era añorado por la mayoria...

Continuara ...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: 21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!

Mensaje por estrellaroja »

Gracias Luis!!!!! lindo reato clapping gracias al resto por compartir las fotos!!!
Que buena salida, mucha gente, mucha actividad, pileta, cartas, mate, asado, charlas. me alegra que haya salido todo bien como siempre.
Ojala el año que viene podamos estar presentes. Nos vemos pronto en alguna otra salida.
Saludos! :thumbup:
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
pepeluis
Guia
Mensajes: 123
Registrado: 03 Abr 2011 21:44
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125 ED
Contactar:

Re: 21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!

Mensaje por pepeluis »

estrellaroja escribió:Gracias Luis!!!!! lindo reato clapping gracias al resto por compartir las fotos!!!
Que buena salida, mucha gente, mucha actividad, pileta, cartas, mate, asado, charlas. me alegra que haya salido todo bien como siempre.
Ojala el año que viene podamos estar presentes. Nos vemos pronto en alguna otra salida.
Saludos! :thumbup:

se,se,,,,seguro ...!!! tiene que ser al desierto del sahara para que vallan...!!! y si hay gente no van... icon_lol

Avatar de Usuario
EMILIO
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 368
Registrado: 17 Abr 2011 12:51
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Re: 21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!

Mensaje por EMILIO »

Que bien que la pasaron, muy buena la producción fotográfica, una alegria verlos a todos bien, yo recien llegado de Bolivia (en micro) y de recorrer el Lago Titicaca, apenas podia respirar asi que de subirme a la moto ni hablar, pero me hubiera gustado mucho estar con Uds. y compartir tan lindos momentos, un saludo especial para mi amigos uruguayos Mirta y Dani, y para todos un abrazo gigante, ya nos volveremos a ver por el Sambo, ahora ya más repuesto y con ganas de rutear...EN MOTO!!!.
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

Avatar de Usuario
morochita
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 443
Registrado: 03 Abr 2011 17:47
Ciudad donde vive: cap federal
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250

Re: 21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!

Mensaje por morochita »

Hola gente, la verdad me encanto compartir este fin de semana con tanta gente nueva y otras ya conocidas para mi fue una nueva experiencia, si bien siempre asisto a los encuentros, nunca fueron de 2 dias, la pasamos genial un aplauso especial para Rodrigo y Luisito que siempre esta en todo, les dejo algunas fotitos mas y sin querer miren quien aparece en el fondo de la primer foto, un@ amig@ de varios jejeje !!!
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

Avatar de Usuario
carlos
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 782
Registrado: 29 Jul 2011 17:17
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Re: 21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!

Mensaje por carlos »

Muy buena la sesion de fotos de morochita,felicitaciones clapping :thumbup:
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

Responder