Despedida del año 2014 * Fotos y Comentarios..!*

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Avatar de Usuario
marcosbehrens
Moderadores
Mensajes: 1405
Registrado: 10 Dic 2012 21:04
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Re: Despedida del año 2014 * Fotos y Comentarios..!*

Mensaje por marcosbehrens »

fabiolp escribió:siiiii pato es esa le saque una foto y se la pase por wasap porque el no puede entrar a amigos :m&v: :m&v: ja que maravilla que es :m&v: clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
favito el , vaso y tambien el termo los tengo yo , va todavia andan arriba del auto , ,,, tambien tengo en mi poder el termo de ariel desde el motoencuentro en las toninas ,,,,,,, dejen de mamarse y lleven sus cosas che jaajjajajajajajja :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:


en cualquier salida te lo llevo asi vuelve a su dueño :thumbup:
el termo de ariel lo llevo a tandil , que ariel va a estar , si no se lo lleva su amigo carlos de la versis azul...
el otro termo no se ya nos pondremos de acuerdo asi devolvemos todo :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
magnifico
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 432
Registrado: 16 Abr 2012 14:40
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas

Re: Despedida del año 2014 * Fotos y Comentarios..!*

Mensaje por magnifico »

Se ve que la pasaron genial !, otra vez no pude estar porque sigo poniendo a punto al Magna wallbash . Les mando a todos un Felíz año próximo . nos vemos. :bye:
Saludos Cordiales. icon_cool
* * Magnífico * *

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Despedida del año 2014 * Fotos y Comentarios..!*

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

magnifico escribió:Se ve que la pasaron genial !, otra vez no pude estar porque sigo poniendo a punto al Magna wallbash . Les mando a todos un Felíz año próximo . nos vemos. :bye:
Saludos Cordiales. icon_cool
Gerardo ... comprate un 125 c.c como alternativa y se te acaban los problemas..ja..ja..te esperamos cuando gustes che :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: Despedida del año 2014 * Fotos y Comentarios..!*

Mensaje por fabiolp »

marcosbehrens escribió:
fabiolp escribió:siiiii pato es esa le saque una foto y se la pase por wasap porque el no puede entrar a amigos :m&v: :m&v: ja que maravilla que es :m&v: clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
favito el , vaso y tambien el termo los tengo yo , va todavia andan arriba del auto , ,,, tambien tengo en mi poder el termo de ariel desde el motoencuentro en las toninas ,,,,,,, dejen de mamarse y lleven sus cosas che jaajjajajajajajja :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:


en cualquier salida te lo llevo asi vuelve a su dueño :thumbup:
el termo de ariel lo llevo a tandil , que ariel va a estar , si no se lo lleva su amigo carlos de la versis azul...
el otro termo no se ya nos pondremos de acuerdo asi devolvemos todo :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
gracias marquito sos un capo che cada dia te quiero mas groupwave1 :coppa: :m&v:

Responder