edgardo

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Responder
edgardo
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 12
Registrado: 08 Dic 2013 21:59
Ciudad donde vive: villa cacique
Marca de tu moto?: Beta
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: elchoya2009@hotmail.com

edgardo

Mensaje por edgardo »

hola gente. de parte de la agrupacion radiadores queria agradecerles por haber estado presente en nuestro encuentro y por las menciones recibidas desgraciadamente por tanto trabajo el finde no hemos podido charlar pero sepan que estoy muy contento que nos hayan podido acompañar.
espero que la hayan podido pasar bien y si hubo algun error sepan que el año que biene trataremos de solucionar. gracias amigos.
buenas rutas groupwave

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: edgardo

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hola Edgardo !!! ... la pasamos muy bien en Cacique ... un orgullo para nosotros haber recibido una mencion dentro de las agrupaciones mas numerosas...es nuestra tercera participacion en el motoencuentro y estamos muy contentos...sabemos que no es facil organizar algo como lo que uds hacen con tanta dedicacion y buena predisposicion...lamentablemente todavia no tuve tiempo de poner mis fotos y relatos para reflejar esos lindos momentos vividos en tus pagos.
Seguramente a medida que va creciendo se dificulta mas la tarea pero seguramente uds sabran como acomodar las cosas y seguir para adelante..nada ni nadie debe empañar esa fiesta que es Villa Cacique - Barker en enero...y ahi volveremos a estar el año proximo para participar en el evento.
Para mi fue una situacion muy especial porque yo estaba alli porque mi viejo se habia ido...pero tambien fue un momento de distencion, de despejarme un poco la cabeza y Uds lograron hacerlo...muchas gracias por su dedicacion a la tarea de llevar adelante este evento que como califico una mujer que recibio una de las menciones...el mejor motoencuentro de la Provincia de Buenos Aires...muchas gracias Radiadores ... un abrazo y sera hasta pronto...buenas rutas !!!

groupwave1 cheers clapping :coppa: :bye: :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: edgardo

Mensaje por tano »

Gracias, la verdad en él único Motoencuentro agendado fijo para estar siempre. Sigan así , un pacer....!

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Responder