CAMPO BRANDSEN:FOTOS-VIDEOS-COMENTARIOS

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: CAMPO BRANDSEN:FOTOS-VIDEOS-COMENTARIOS

Mensaje por SergioLP »

Algunas de la granja, joaquin lo disfruto mucho..!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: CAMPO BRANDSEN:FOTOS-VIDEOS-COMENTARIOS

Mensaje por fabiolp »

que manera de divertirme muy buena la salida maty te felicito clapping clapping clapping clapping clapping clapping :m&v:

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: CAMPO BRANDSEN:FOTOS-VIDEOS-COMENTARIOS

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Excelente propuesta y buena organizacion Matias !!! ... un lugar para volver seguramente, la pasamos barbaro y en esta oportunidad mi sra y mi hija tambien me acompañaron..todo muy lindo desde que llegamos hasta que nos retiramos por la tardecita...que se repita !!! :thumbup:
:m&v:
Un adelanto
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: CAMPO BRANDSEN:FOTOS-VIDEOS-COMENTARIOS

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Pasadas las 9 hs me acerque este domingo pasado a la estación de servicio de 44 y 31…me encontraria luego con Matias y Oriana..un rato después comenzaban a caer mas amigos…cuando llego la hora 10 saliamos rumbo a Campo Brandsen por Av 44 (ruta 215)…pasaríamos mas tarde por el Cruce Etcheverri donde había mucha neblina, la rotonda de ruta 6 y unos km antes de llegar a Los Bosquecitos estabamos en la entrada por camino de tierra (1500 mts) al lugar donde pasaríamos el dia…Campo Brandsen.
Esperamos un rato para reagruparnos y entramos todos en caravana…llegamos al lugar y nos dispusimos a estacionar las maquinas para luego ver donde estaba un grupo que nos había precedido…dejamos algunos abrigos y cascos sobre una mesas y nos dispusimos a saludar amigos y ver como era el cronograma de las cosas que íbamos a vivir y disfrutar…al rato caeria el resto de la gente…fue asi que le entraríamos luego al desayuno de pastelitos calientes con algún café con leche mientras la parrilla ya estaba a plena marcha..el parque del lugar muy lindo por cierto invitaba a la caminata o hacer algún juego…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

De a poco fuimos devorando el desayuno entre anecdotas, charlas y risas pero lo mejor todavía estaba por venir…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En la cocina campera todo marchaba bien…mientras tanto en el parque algunos recorrían las motos comentando tal o cual cosa…otros disfrutaban del juego de las cartas..por alla otro grupo se divertia jugando a las bochas…por otro lado algunos le dabamos a los verdes mates…por alli el Tio y Ely andaban en bicicleta…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Algunos que habían llegado mas tarde seguían desayunando, mientras tanto íbamos preparando las mesas…el tema solidario también estaría presente en esta salida…la zona del parque invitaba a los chicos a jugar también…
Una alcancía colocada en una mesa aparte invitaba a todo aquel que gustaze colaborar con la causa de Emiliano, el nene de Federación (Entre Rios) al cual venimos ayudando desde hace un par de años y que ahora le toca pasar otro momento difícil con su salud...a voluntad los moteros fueron dejando su aporte al cual en nombre de Emiliano y su familia agradecemos mucho…Ceci, Guille y el Tano como siempre están detrás de esta ayuda solidaria y en comunicación con Carolina y Fabrizio, los papis de Emiliano…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Llegaria la hora del almuerzo..todos estaban ubicados y se largo nomas…de entrada una picadita de salimes y quesos, para luego de entrarle a una empanada hacer uso y abuso de la mandibula devorando las achuras y carnes asadas…ensaladas, gaseosas y algún vinito o birra también adornaron las mesas…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Terminado de almorzar Matias tomo la tarea de ir cobrando uno por uno…luego con la encargada del lugar se pago la cuenta…

Imagen

A los postres retomamos la linda costumbre de entregar algunas menciones, tal cual lo habíamos echo hace poco en Magdalena o Gualeguaychu…fue asi que la primera fue para Daniel de Berisso (dany400) por sus aportes solidarios, buena onda y sumar gente al club…luego vendría la de Sergio (polaker) por las mismas razones…llegaría luego la de uno de los históricos, se trataba de Walter (walteroasis) que desde viejas épocas siempre sumo gente al grupo…el querido Andres (Doc) seria el próximo homenajeado, otros de los históricos de Motos y Viajes que siempre nos visita en el Sambo contra viento y marea..
Para ir terminado faltaban dos históricos mas…Federico (fedesaranda) por su espíritu solidario (siempre recuerdo el cariño hacia los chicos de Pipinas)..por sus chistes, por su buena onda…Fede es un tipo muy querido por todos nosotros…al igual que el que vendría después…Rodri o simplemente Farchola (Rodrigo Farchola) como muchos le decimos…tipo solidario, tipo muy defensor de sus amigos...tipo con mucha calle y miles de anécdotas para contar y divertirnos…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me encontraria mas tarde con alguien que venia por primera vez a esta salida y al cual hacia muchos años que no veía, se trataba de Jose Carnero o el Comandante como le decíamos en el Informoto club al cual conoci en una salida a Chacabuco alla por Enero del 2007…vino por aquí acompañado de su mujer Graciela..un gustazo volver a ver a Jose…el Turco Ale lo invito a conocernos..
Imagen

En un rincón de la larga mesa Farchola continuaba con sus anécdotas …luego afuera algunos le volvían a entrar a los verdes..otros volvían a jugar a las cartas…de a poco nos fuimos trasladando a la parte posterior del predio para seguir charlando y de paso visitar la granja con sus gallinas, chanchos, vacas y ovejas…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Llegaria mas tarde la hora de jugar un poco..la típica carrera de embolsados provoco la alegría y las risas de grandes y chicos, todos podían participar y divertirse…luego con los esquíes para tres personas se fue completando este grato momento

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Llegaba el momento de la merienda no si antes contar el dinero juntado para Emiliano…el Tio Ruben y Ely tuvieron esa tarea…$1434 fueron recaudados y comunicados al publico presente…

Imagen Imagen

Vendria luego la hora del sorteo y alli contábamos con la ayuda de Cecilia y Candela…Walter y Marcelo de Berisso se llevaron las dos tiritas portallaves mientras que el delfin Dany y Marcelo Constanzo se hacían de unos imanes con el logo del club…las remeras fueron para Norma (esposa de dani400) y para el organizador Matias…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya con la merienda servida de tortas fritas acompañadas por café o mate cocido procedimos sacar la foto grupal mientras la tardecita se hacia presente…

Imagen Imagen Imagen

Jose y Graciela se aprestaban a retirarse, mas amigos de zonas mas lejanas lo seguirían…algunos nos quedamos un rato mas para disfrutar de este hermoso lugar..con el sol en el horizonte regresaba junto a Matias y Oriana hacia mis pagos…

Imagen Imagen Imagen

Una excelente jornada vivimos este pasado domingo 10 en Campo Brandsen, una propuesta de Matias de la cual pudimos disfrutar a pleno de una salida distinta…un lugar muy prolijo, una rico almuerzo precedido por un desayuno campero y mas tarde con una merienda propia de un dia de campo..con juegos, con charlas, con anécdotas..en fin, un lugar para volver en cualquier momento…gracias Mati por tu dedicación..las cosas organizadas bien salen bien…buenas rutas para todos !!!

Los participantes:
Matias (mataprea) y Oriana – Ensenada
Cristian – Ensenada
Gonzalo (gonzalolp) y Dani – La Plata
Federico (fedesaranda) y Jorgelina – Sarandí
Jorge (jorge rojo) – Lanus
Daniel (los delfines cw) y Ely – Lanus
Joaquin (joaquin) – Brandsen
Sergio (polaker) – Varela
Fabio (fabiolp) y Alejandra – La Plata
Daniel (dani400) y Norma – Berisso
Duilio (Dc fazer) – San justo
Jorge (jorgezx) – C.A.B.A.
Raul – Ensenada
Juan Manuel – Ensenada
Gonzalo – Ensenada
Julian y Carolina – Lanus
Ruben (tio ruben) – La Plata
Marcelo (marcelo de Berisso) – Berisso
Nelson (nelson.bsso) –Berisso
Fredy – Berisso
Ricardo (ricardo sanchez) y Graciela – Quilmes
Jose carnero y Graciela – Olivos
Carlos (carlos gato) y Silvana – La Plata
Andres (doc) – C.A.B.A.
Pablo (pablomore) y Cecilia – La Plata
Walter (walteroasis) – G.E.Hudson
Daniel (demon) – Lanus
Roberto – Lanus
Marcelo (marcelo constanzo) – Moron
Alejandro (elrreta) – Villa Bosch
Ignacio (nachoxtz250) – Las Heras
Emiliano – Las Heras
Diego – Las Heras
Rodrigo (Rodrigo farchola), Marisol, Candela y Paloma – La Plata
Carlos (charlii_lp) y Eliana – La Plata
Sergio (sergiolp), Marilina (marilinlp) y Joaquin – La Plata
Rodolfo (armenio) – La Plata
Nicolas (nicolas) – La Plata
Luis (luis de la plata), Elisa y Gabriela – La Plata

:m&v:


































El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
mataprea
Moderadores
Mensajes: 1366
Registrado: 28 May 2011 15:15
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Re: CAMPO BRANDSEN:FOTOS-VIDEOS-COMENTARIOS

Mensaje por mataprea »

Bueno ahora si mas tranquilo, me puedo poner a escribir, primero que nada les quiero agradecer a todos por semejante convocatoria, y por confiar en mi, eso me demuestra q a lo largo de estos años que pertenezco a este club, algo bien habre hecho y eso me llena el alma de alegria, como el haber recibido la mencion en Navarro y otras cosas.

A pesar de que empece el dia para el tuje, porque habia perdido el celular, decidi de nuevo ir para adelante, y disfrutar de esto q habia logrado, la verdad la pase muy bien, todo el tiempo muy contento, porque no pare de recibir elogios en todo el dia, la pasamos de verdad de maravillas!!!, se noto que le faltaba al club una salida como esta.

Cabe aclarar que no es nada facil organizar algo asi, estuve siempre encima desde el principio hasta el final, para dejar todos los detalles posibles y responder todas sus inquietudes, por eso mis felicitaciones a la gente del Staff que lo hace todo el tiempo, y un aplauso grande para ellos!

Solo me queda dar gracias!, gracias primero que nada a Pato, que me dio una mano barbara, con todo, desde meter fichas, hasta hacerme planillitas, organizar la caravana para que Ori conmigo pueda sacar fotos y filmar, para luego hacer el famoso video. Pato muchas gracias!
Gracias a Dani que organizo todo el cronograma de horarios y encuentros desde zona norte y alrededores, y estuvo en contacto conmigo desde el principio hasta el ultimo minuto!
Gracias a todos por los elogios, por haber sacado una sonrisa a pesar de lo que habia pasado, me alegra mucho que la hayan pasado asi de bien, fue mucho mas de lo que esperaba, no me imaginaba jamas, poder reunir a tanta gente, supero mis espectativas realmente.

Simplemente gracias a TODOS!!!!!!!!!!!!

MATAPREA :m&v:
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: CAMPO BRANDSEN:FOTOS-VIDEOS-COMENTARIOS

Mensaje por SergioLP »

Excelente. Mati..! Te felicito y que se repita, como vez no es una tarea sencilla organizar un evento y hasta es muy demandante y cansador, pero la satisfacción es enorme al ver que todo sale bien y los amigos disfrutan.

Nos vemos la proxima amigos...!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: CAMPO BRANDSEN:FOTOS-VIDEOS-COMENTARIOS

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

felicitaciones mati por esta organizacion que encaraste y la proxima estare ahi...
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: CAMPO BRANDSEN:FOTOS-VIDEOS-COMENTARIOS

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Queria tambien agradecer al Tio Ruben la mano que dio con el tema de Emiliano y con la entrega de menciones...a Cecilia y Candela al momento del sorteo.
La primera impresion es la que vale dice el dicho y creo que en Campo Brandsen hemos dejado eso...un buen comportamiento y una mejor organizacion que hace que este grupete de amigos puede dejar bien claro lo que son los motociclistas y su familia.

clapping clapping clapping clapping clapping clapping :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
ari
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 228
Registrado: 07 Mar 2012 07:39
Ciudad donde vive: rosario
Vehiculo?: kawa z 750

Re: CAMPO BRANDSEN:FOTOS-VIDEOS-COMENTARIOS

Mensaje por ari »

lo mas impresionante la bandana del pato
brillanteeeee jajajaja
ari

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: CAMPO BRANDSEN:FOTOS-VIDEOS-COMENTARIOS

Mensaje por estrellaroja »

Que buena salida!!! en las fotos y el relato ademas de ver a los amigos de siempre se ven ronda de mates, bicicletas, bochas, cartas, juegos, granja.... muy buen lugar Mati!!! ademas se hizo un poco de ruta para completar la jornada. Aplausos.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Responder